players Comunidad: 36.278conectados Online: 98 conectados Hoy: 497 directo En directo: 5


Fecha 21-09-24 13:29

Link Permanente Reglamento

jesuugalle
Vs.

sevemaravilla


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 1.548º.
Hoy se han dado cita en el estadio El_club_del_amigo 298 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a jesuugalle ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 235 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a sevemaravilla ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 215 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
jesuugalle ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, sevemaravilla se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
jesuugalle no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
sevemaravilla retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar sevemaravilla se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
sevemaravilla toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
jesuugalle mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces sevemaravilla toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
jesuugalle retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces sevemaravilla ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
jesuugalle retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo jesuugalle se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
jesuugalle no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que sevemaravilla logra esquivarlo.
2
jesuugalle intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Ha golpeado directamente a sevemaravilla. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
El rival de sevemaravilla ve venir un DERECHAZO .
jesuugalle ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
sevemaravilla ha empujado a jesuugalle contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
sevemaravilla lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que jesuugalle logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sevemaravilla.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para jesuugalle y 9 Puntos de Combate puntos extra para sevemaravilla.

6 , 75% , 50% .
11 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
El rival de jesuugalle ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que sevemaravilla logra esquivarlo.
1
jesuugalle se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
sevemaravilla retrocede para esquivar el golpe.
1,5
El rival de jesuugalle ve venir un DERECHAZO buscando el rostro .
Golpea al aire ya que sevemaravilla logra zafarse.
2
jesuugalle ha logrado acorralar a sevemaravilla contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
jesuugalle gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre sevemaravilla. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Los largos brazos de sevemaravilla llegan sin descanso contra la guardia de jesuugalle que acaba cediendo ante el avance de su rival.
3
jesuugalle ha logrado acorralar a sevemaravilla en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
jesuugalle lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
sevemaravilla no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
sevemaravilla se empotra contra el suelo. (kobox punto)
sevemaravilla intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por jesuugalle.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para jesuugalle y 4 Puntos de Combate puntos extra para sevemaravilla.

21 , 75% , 50% .
15 , 50% , 100% .

Round 3º

0,5
jesuugalle no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
sevemaravilla ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
jesuugalle intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al cuerpo .
sevemaravilla mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
sevemaravilla ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
sevemaravilla espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
jesuugalle no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
sevemaravilla absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
jesuugalle arrastra a sevemaravilla contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
jesuugalle gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
sevemaravilla mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
jesuugalle ha empujado a sevemaravilla contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces jesuugalle ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
sevemaravilla ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
sevemaravilla cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
sevemaravilla parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
jesuugalle ha empujado a sevemaravilla contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
jesuugalle gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que sevemaravilla logra zafarse.
Sin pensárselo sevemaravilla se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
sevemaravilla se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
sevemaravilla arremete con un DERECHAZO dirigido al rostro .
jesuugalle no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por jesuugalle.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para jesuugalle y 4 Puntos de Combate puntos extra para sevemaravilla.

38 , 62% , 50% .
21 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
El rival de sevemaravilla ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que jesuugalle logra zafarse.
Sin pensárselo jesuugalle se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
jesuugalle lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
sevemaravilla lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Las piernas de sevemaravilla no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
jesuugalle ha ganado por K.O. técnico ya que sevemaravilla ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
jesuugalle es el ganador del combate por KO.
boxeo