players Comunidad: 36.278conectados Online: 90 conectados Hoy: 307 directo En directo: 1


Fecha 21-09-24 13:31

Link Permanente Reglamento

toño1
Vs.

marypo16


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 1.235º.
Hoy se han dado cita en el estadio LAG 310 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,63 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a toño1 ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 421 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a marypo16 REINO UNIDO
Su récord personal es de 0 victorias 16 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
toño1 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, marypo16 se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de toño1 le otorga un +0,63% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a marypo16 un aumento de +0,63% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
toño1 amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces toño1 ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que marypo16 logra zafarse.
1
marypo16 lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
toño1 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
marypo16 retrocede para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces toño1 ejecuta un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a marypo16. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
marypo16 lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces marypo16 ejecuta un IZQUIERDAZO .
toño1 retrocede para esquivar el golpe.
3
toño1 ha logrado acorralar a marypo16 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
toño1 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de marypo16 y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
marypo16 cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
marypo16 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por toño1.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para toño1 y 4 Puntos de Combate puntos extra para marypo16.

13 , 100% , 50% .
4 , 75% , 100% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces toño1 ejecuta un DERECHAZO .
marypo16 retrocede para esquivar el golpe.
1
toño1 lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
marypo16 utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero toño1 le supera.
2
toño1 ha acorralado a marypo16 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
toño1 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
marypo16 retrocede para esquivar el golpe.
2,5
toño1 lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de marypo16.
3
toño1 ha empujado a marypo16 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces toño1 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
marypo16 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por toño1.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para toño1 y 4 Puntos de Combate puntos extra para marypo16.

24 , 100% , 50% .
8 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
toño1 se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que marypo16 logra zafarse.
1
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero toño1 acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de marypo16.
1,5
toño1 arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
marypo16 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
toño1 se saca de la manga un DERECHAZO .
marypo16 retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo marypo16 se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
marypo16 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
toño1 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de toño1 no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
toño1 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
toño1 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Logra atravesar la guardia de marypo16 y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
toño1 ha empujado a marypo16 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
toño1 se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que marypo16 logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por toño1.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para toño1 y 5 Puntos de Combate puntos extra para marypo16.

35 , 75% , 50% .
15 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
toño1 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
marypo16 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
marypo16 ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
marypo16 parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
toño1 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
marypo16 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
marypo16 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
toño1 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
marypo16 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
toño1 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para toño1 y besa la lona. (kobox punto)
2,5
toño1 se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
marypo16 se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
toño1 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
toño1 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
marypo16 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
marypo16 ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
marypo16 se incorpora a la cuenta de 5. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
toño1 es el ganador del combate por KO.
boxeo