players Comunidad: 36.278conectados Online: 94 conectados Hoy: 422 directo En directo: 6


Fecha 21-09-24 13:32

Link Permanente Reglamento

miedermano
Vs.

xiomara


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 1.226º.
Hoy se han dado cita en el estadio Rei_Kachi 334 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 43,7 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a miedermano ESPAÑA
Su récord personal es de 6 victorias 435 derrotas 1 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 42,79 kilos portando el calzón azul tenemos a xiomara ESPAÑA
Su récord personal es de 5 victorias 516 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

miedermano ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, xiomara se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de miedermano le otorga un +0,9% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a xiomara un aumento de +0,9% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces xiomara ejecuta un DERECHAZO .
miedermano retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo miedermano se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
miedermano toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que xiomara logra esquivarlo.
1
El rival de miedermano ve venir un IZQUIERDAZO .
xiomara ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El público se emociona tras un gran golpe de miedermano que rompe el aire.
2
El rival de miedermano ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que xiomara logra zafarse.
xiomara aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
xiomara intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que miedermano logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces miedermano ejecuta un IZQUIERDAZO al mentón .
Logra atravesar la guardia de xiomara y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
miedermano ha acorralado a xiomara en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
miedermano finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
miedermano intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
xiomara ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de xiomara no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
xiomara espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por miedermano.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para miedermano y 4 Puntos de Combate puntos extra para xiomara.

17 , 100% , 50% .
4 , 50% , 100% .

Round 2º

0,5
miedermano arremete con un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que xiomara logra esquivarlo.
1
miedermano ha fintado un PUÑETAZO.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
miedermano intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Golpea de pleno a xiomara. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
xiomara baja la guardia provocando a su rival.
2
xiomara lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
xiomara lanza un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a miedermano. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para miedermano y besa la lona. (kobox punto)
2,5
miedermano parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
miedermano gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
xiomara logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
xiomara aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
xiomara intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Golpea al aire ya que miedermano logra zafarse.
3
xiomara gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
miedermano reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
miedermano se empotra contra el suelo. (kobox punto)
miedermano intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para miedermano y 7 Puntos de Combate puntos extra para xiomara.

24 , 50% , 100% .
16 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
miedermano gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de xiomara y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
xiomara cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
xiomara parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces miedermano ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que xiomara logra zafarse.
1,5
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de miedermano retrocede ante los golpes de xiomara.
2
miedermano se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que xiomara logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar xiomara se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
xiomara intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que miedermano logra zafarse.
2,5
miedermano arremete con un IZQUIERDAZO .
xiomara mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
xiomara intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
xiomara se incorpora a la cuenta de 6. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
miedermano es el ganador del combate por KO.
boxeo