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Fecha 21-09-24 13:33

Link Permanente Reglamento

expilu
Vs.

marine


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 1.178º.
Hoy se han dado cita en el estadio Madison_Square_Garden 529 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 45,85 kilos portando el calzón rojo tenemos a expilu ESPAÑA
Su récord personal es de 8 victorias 534 derrotas 1 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 45,26 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a marine ESPAÑA
Su récord personal es de 8 victorias 540 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
expilu ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, marine se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de expilu le otorga un +0,6% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a marine un aumento de +0,6% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
marine intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
expilu retrocede para esquivar el golpe.
expilu aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
expilu toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que marine logra esquivarlo.
1
marine no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que expilu logra esquivarlo.
expilu aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
expilu se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Logra atravesar la guardia de marine y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
expilu mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2
expilu no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
marine absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
marine ha apoyado mal el pie y expilu no duda en tomar la iniciativa.
3
Sin pensárselo dos veces marine toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al mentón .
expilu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para expilu y 4 Puntos de Combate puntos extra para marine.

9 , 100% , 50% .
4 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces marine toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que expilu logra esquivarlo.
expilu aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
expilu no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula .
marine retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces marine toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
expilu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
expilu se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
expilu logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
marine se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que expilu logra zafarse.
2
marine ha conducido a expilu contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces marine ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que expilu logra zafarse.
expilu logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
expilu se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que marine logra esquivarlo.
2,5
expilu toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
marine logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
marine logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces marine toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que expilu logra zafarse.
3
marine ha logrado acorralar a expilu en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
marine realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
marine se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Golpea al aire ya que expilu logra zafarse.
expilu aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces expilu ejecuta un DERECHAZO .
Golpea de pleno a marine. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marine.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para expilu y 7 Puntos de Combate puntos extra para marine.

16 , 75% , 50% .
13 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
expilu lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
Logra atravesar la guardia de marine y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
marine se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
marine se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
expilu intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
marine lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
expilu lanza un DERECHAZO a la mandíbula .
marine absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
expilu ha empujado a marine contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
expilu lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
marine logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
expilu se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
3
expilu ha logrado acorralar a marine en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
expilu no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el rostro .
marine retrocede para esquivar el golpe.
marine logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
marine lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que expilu logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por expilu.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para expilu y 4 Puntos de Combate puntos extra para marine.

29 , 75% , 50% .
17 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces marine ejecuta un DERECHAZO .
expilu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
expilu no puede más y cae. (kobox punto)
1
expilu parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
marine lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
expilu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
expilu intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero marine le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
2
expilu toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
marine retrocede para esquivar el golpe.
marine logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
marine ha intentado fintar pero expilu no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces marine ejecuta un IZQUIERDAZO .
expilu mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
marine lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
expilu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para expilu y besa la lona. (kobox punto)
3
expilu se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
marine atrapa a expilu en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
marine se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces marine ejecuta un DERECHAZO buscando el rostro .
expilu retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo expilu se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
expilu intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
marine reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
marine cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
marine logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
expilu es el ganador del combate por KO.
boxeo