Fecha 21-09-24 13:34
guillemorfila |
Round 1º |
---|
0,5 El rival de guillemorfila ve venir un DERECHAZO dirigido al rostro . putozorro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
1 Sin pensárselo dos veces guillemorfila toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo . putozorro retrocede para esquivar el golpe. |
1,5 El rival de guillemorfila ve venir un DERECHAZO . Atraviesa la guardia de putozorro y le alcanza. (-1 ) |
2 putozorro se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival. |
2,5 guillemorfila toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO . putozorro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) |
3 guillemorfila atrapa a putozorro en la esquina. (+50% ) Sin pensárselo dos veces guillemorfila ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón . Un golpe demasiado lento ya que putozorro logra esquivarlo. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por guillemorfila. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para guillemorfila y 4 puntos extra para putozorro. 12 , 100% , 50% . 4 , 87% , 50% . |
Round 2º |
0,5 guillemorfila intenta mantener la distancia con golpes largos pero putozorro se impone en el intercambio. |
1 El rival de guillemorfila ve venir un DERECHAZO al mentón . Golpea al aire ya que putozorro logra zafarse. putozorro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% ) putozorro gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO a la mandíbula . guillemorfila logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
1,5 Sin pensárselo dos veces guillemorfila toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el mentón . Impacta de pleno sobre putozorro. (-1 ) |
2 guillemorfila lanza un DERECHAZO a la mandíbula . putozorro mantiene firme su guardia. (-1 ) |
2,5 putozorro lanza un IZQUIERDAZO . Golpea al aire ya que guillemorfila logra zafarse. |
3 guillemorfila ha acorralado a putozorro en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) guillemorfila toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO . Golpea de pleno a putozorro. (-1 ) putozorro cae al suelo. () putozorro se incorpora a la cuenta de 8. (+2 ) (-2 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por guillemorfila. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para guillemorfila y 4 puntos extra para putozorro. 27 , 100% , 50% . 8 , 37% , 100% . |
Round 3º |
0,5 putozorro intenta imponer su ritmo de pies pero guillemorfila se impone. |
1 Sin pensárselo dos veces putozorro toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo . Golpea al aire ya que guillemorfila logra zafarse. guillemorfila logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% ) guillemorfila se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al rostro . putozorro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) |
1,5 guillemorfila lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago . putozorro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
2 guillemorfila lanza un IZQUIERDAZO . Un golpe demasiado lento ya que putozorro logra esquivarlo. Sin pensárselo putozorro se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% ) El rival de putozorro ve venir un DERECHAZO a la mandíbula . guillemorfila ha recibido un buen golpe. (-1 ) No ha estado mal. |
2,5 Sin pensárselo dos veces guillemorfila toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO . putozorro lo bloquea con su defensa. (-1 ) putozorro ha caído, el árbitro se acerca. () |
3 Pese a que las piernas le tiemblan, putozorro logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!! Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!! |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. guillemorfila es el ganador del combate por KO. |