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Fecha 21-09-24 13:34

Link Permanente Reglamento

shukinijo
Vs.

marcos3gp


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 1.366º.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Secta 361 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 43,34 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a shukinijo ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 299 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 44,23 kilos portando el calzón azul tenemos a marcos3gp ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 309 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
shukinijo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, marcos3gp se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de shukinijo aumenta en un +0,89% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de marcos3gp le otorga un +0,89% al daño.

Round 1º

0,5
shukinijo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
marcos3gp retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo marcos3gp se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
marcos3gp gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que shukinijo logra zafarse.
1
marcos3gp se resbala permitiendo a shukinijo retomar el ritmo del combate.
1,5
Sin pensárselo dos veces shukinijo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que marcos3gp logra esquivarlo.
marcos3gp logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
marcos3gp toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
shukinijo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
shukinijo ha acorralado a marcos3gp contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
shukinijo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas .
marcos3gp logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar marcos3gp se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
marcos3gp gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
shukinijo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
shukinijo se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de marcos3gp que cede ante el avance de shukinijo.
3
shukinijo ha acorralado a marcos3gp en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces shukinijo ejecuta un DERECHAZO .
marcos3gp absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
marcos3gp se desploma. (kobox punto)
marcos3gp consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por shukinijo.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para shukinijo y 5 Puntos de Combate puntos extra para marcos3gp.

9 , 87% , 50% .
5 , 75% , 100% .

Round 2º

0,5
Los fans de Amamos a marcos3gp están haciendo la ola.
1
marcos3gp se saca de la manga un DERECHAZO al mentón .
shukinijo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
shukinijo comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
2
shukinijo arremete con un IZQUIERDAZO .
marcos3gp logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces shukinijo ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en marcos3gp. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
marcos3gp intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
marcos3gp se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
shukinijo atrapa a marcos3gp en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
shukinijo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO a la mandíbula .
marcos3gp logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por shukinijo.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para shukinijo y 5 Puntos de Combate puntos extra para marcos3gp.

19 , 75% , 50% .
10 , 50% , 100% .

Round 3º

0,5
marcos3gp intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero shukinijo logra hacerle retroceder.
1
Sin pensárselo dos veces marcos3gp ejecuta un DERECHAZO .
shukinijo ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
marcos3gp toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre shukinijo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y shukinijo cae. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, shukinijo logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
marcos3gp baja la guardia provocando a su rival.
2,5
marcos3gp toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
shukinijo retrocede para esquivar el golpe.
3
Sin pensárselo dos veces shukinijo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
marcos3gp absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marcos3gp.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para shukinijo y 9 Puntos de Combate puntos extra para marcos3gp.

23 , 37% , 50% .
24 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces shukinijo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
marcos3gp retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo marcos3gp se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
marcos3gp lanza un DERECHAZO .
shukinijo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
shukinijo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
marcos3gp reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
shukinijo lanza un IZQUIERDAZO .
marcos3gp logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
marcos3gp aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
marcos3gp ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de marcos3gp ve venir un DERECHAZO .
shukinijo retrocede para esquivar el golpe.
2
shukinijo ha acorralado a marcos3gp contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
shukinijo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que marcos3gp logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar marcos3gp se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
marcos3gp arremete con un IZQUIERDAZO .
shukinijo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Desde la esquina de marcos3gp su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
3
shukinijo ha acorralado a marcos3gp en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
shukinijo amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
shukinijo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que marcos3gp logra esquivarlo.
marcos3gp logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
marcos3gp gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
shukinijo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por shukinijo.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para shukinijo y 4 Puntos de Combate puntos extra para marcos3gp.

29 , 25% , 50% .
28 , 25% , 50% .

Round 5º

0,5
marcos3gp gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de shukinijo y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
shukinijo no puede más y cae. (kobox punto)
1
shukinijo logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
marcos3gp es el ganador del combate por KO.
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