players Comunidad: 36.278conectados Online: 94 conectados Hoy: 336 directo En directo: 6


Fecha 21-09-24 13:35

Link Permanente Reglamento

kakarotto
Vs.

okokokoko


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 1.252º.
Hoy se han dado cita en el estadio CABJ 361 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 45,78 kilos portando el calzón rojo tenemos a kakarotto ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 476 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 41,24 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a okokokoko ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 479 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

kakarotto ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, okokokoko se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de kakarotto le otorga un +4,55% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a okokokoko un aumento de +4,55% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
kakarotto se resbala permitiendo a okokokoko retomar el ritmo del combate.
1
okokokoko arremete con un DERECHAZO .
kakarotto logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces okokokoko toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
kakarotto ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces kakarotto toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Golpea al aire ya que okokokoko logra zafarse.
Sin tiempo a respirar okokokoko se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
okokokoko intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando aberturas .
kakarotto reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
kakarotto cae al suelo. (kobox punto)
2,5
kakarotto se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
okokokoko toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
kakarotto intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero okokokoko le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por okokokoko.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para kakarotto y 10 Puntos de Combate puntos extra para okokokoko.

4 , 62% , 100% .
15 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
kakarotto se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
okokokoko lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
okokokoko ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
okokokoko se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
kakarotto no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
okokokoko ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces kakarotto toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Golpea al aire ya que okokokoko logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces okokokoko toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
kakarotto lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
kakarotto intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
okokokoko logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
okokokoko se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de kakarotto que cede ante el avance de okokokoko.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kakarotto.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para kakarotto y 5 Puntos de Combate puntos extra para okokokoko.

16 , 50% , 50% .
20 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
kakarotto no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a okokokoko. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
okokokoko arremete con un DERECHAZO al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que kakarotto logra esquivarlo.
Sin pensárselo kakarotto se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
kakarotto amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
kakarotto gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al mentón .
okokokoko logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces okokokoko ejecuta un IZQUIERDAZO .
kakarotto absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para kakarotto y besa la lona. (kobox punto)
2
kakarotto se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
okokokoko toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
kakarotto mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces kakarotto toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
okokokoko retrocede para esquivar el golpe.
3
kakarotto toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
okokokoko reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para okokokoko y cae. (kobox punto)
okokokoko se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para kakarotto y 5 Puntos de Combate puntos extra para okokokoko.

25 , 25% , 50% .
27 , 37% , 100% .

Round 4º

0,5
kakarotto no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que okokokoko logra zafarse.
okokokoko logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
okokokoko gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
kakarotto logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
okokokoko ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces okokokoko toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
kakarotto ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
okokokoko no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
kakarotto retrocede para esquivar el golpe.
2
okokokoko se resbala permitiendo a kakarotto retomar el ritmo del combate.
2,5
okokokoko intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
kakarotto ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de kakarotto no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
kakarotto parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
okokokoko es el ganador del combate por KO.
boxeo