players Comunidad: 36.278conectados Online: 94 conectados Hoy: 422 directo En directo: 7


Fecha 21-09-24 13:35

Link Permanente Reglamento

groxmagic
Vs.

alanmora


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 1.253º.
Hoy se han dado cita en el estadio Asgard 273 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 43,68 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a groxmagic ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 474 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 46,71 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a alanmora ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 460 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

groxmagic ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, alanmora se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de groxmagic aumenta en un +3,03% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de alanmora le otorga un +3,03% al daño.

Round 1º

0,5
alanmora baja la guardia provocando a su rival.
1
alanmora toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al estómago .
groxmagic logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
groxmagic logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de groxmagic ve venir un DERECHAZO .
alanmora ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
alanmora intenta sorprender a su rival con un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
groxmagic ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
groxmagic intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
alanmora ha logrado acorralar a groxmagic contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
alanmora ejecuta una finta impecable.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
alanmora lanza un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que groxmagic logra esquivarlo.
2,5
alanmora ha logrado acorralar a groxmagic contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
alanmora gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que groxmagic logra zafarse.
Sin tiempo a respirar groxmagic se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
groxmagic no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
alanmora lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
alanmora intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
alanmora se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
alanmora atrapa a groxmagic en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
alanmora toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
groxmagic logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por alanmora.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para groxmagic y 6 Puntos de Combate puntos extra para alanmora.

11 , 75% , 50% .
9 , 62% , 50% .

Round 2º

0,5
groxmagic se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
El rival de groxmagic ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
alanmora mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para alanmora y cae. (kobox punto)
1,5
alanmora se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
alanmora gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Ha golpeado directamente a groxmagic. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces alanmora toma la iniciativa y lanza un JAB .
Golpea al aire ya que groxmagic logra zafarse.
2,5
groxmagic intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando aberturas .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
alanmora cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, alanmora logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
groxmagic ha acorralado a alanmora en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
groxmagic se saca de la manga un IZQUIERDAZO al estómago .
alanmora retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar alanmora se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
alanmora lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que groxmagic logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por groxmagic.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para groxmagic y 5 Puntos de Combate puntos extra para alanmora.

25 , 62% , 50% .
16 , 12% , 50% .

Round 3º

0,5
groxmagic ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
groxmagic toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
alanmora logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo alanmora se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
alanmora gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Golpea al aire ya que groxmagic logra zafarse.
1
groxmagic lanza un DERECHAZO a la mandíbula .
alanmora lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para alanmora y besa la lona. (kobox punto)
groxmagic ha ganado por K.O. técnico ya que alanmora ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
groxmagic es el ganador del combate por KO.
boxeo