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Fecha 21-09-24 13:35

Link Permanente Reglamento

Killerman
Vs.

pansyno18


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 1.311º.
Hoy se han dado cita en el estadio Llivia_Arena 259 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,8 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Killerman ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 342 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a pansyno18 REINO UNIDO
Su récord personal es de 0 victorias 6 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Killerman ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, pansyno18 se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Killerman le otorga un +0,8% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a pansyno18 un aumento de +0,8% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces pansyno18 ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Killerman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces pansyno18 ejecuta un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre Killerman. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
La hinchada Amamos a pansyno18 anima sin descanso.
2
pansyno18 ha logrado acorralar a Killerman contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
pansyno18 lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Killerman retrocede para esquivar el golpe.
Killerman aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Killerman intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
pansyno18 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
pansyno18 ha empujado a Killerman contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
pansyno18 se saca de la manga un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Killerman retrocede para esquivar el golpe.
Killerman aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Killerman intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al rostro .
Golpea al aire ya que pansyno18 logra zafarse.
3
Killerman intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando la mandíbula .
pansyno18 ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pansyno18.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Killerman y 9 Puntos de Combate puntos extra para pansyno18.

6 , 75% , 50% .
11 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Killerman ejecuta un DERECHAZO .
pansyno18 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Killerman no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Logra atravesar la guardia de pansyno18 y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para pansyno18 y cae. (kobox punto)
1,5
pansyno18 parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
pansyno18 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Killerman lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Killerman no puede más y cae. (kobox punto)
2
Killerman logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
pansyno18 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Killerman logra esquivarlo.
2,5
Killerman gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que pansyno18 logra zafarse.
Sin pensárselo pansyno18 se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
pansyno18 lanza un DERECHAZO .
Killerman mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Killerman ha conducido a pansyno18 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Killerman lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
pansyno18 retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Killerman.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Killerman y 4 Puntos de Combate puntos extra para pansyno18.

17 , 37% , 50% .
17 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
Killerman intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
pansyno18 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
pansyno18 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces pansyno18 ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Ha explotado de lleno en Killerman. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
pansyno18 se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Killerman que cede ante el avance de pansyno18.
1,5
Killerman toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
pansyno18 cae al suelo. (kobox punto)
2
pansyno18 se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Killerman lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
pansyno18 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Killerman no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que pansyno18 logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar pansyno18 se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
pansyno18 lanza un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
Sin pensárselo dos veces pansyno18 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Killerman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Killerman se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Killerman ejecuta una finta impecable.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Killerman no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al estómago .
pansyno18 retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Killerman.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Killerman y 5 Puntos de Combate puntos extra para pansyno18.

27 , 12% , 50% .
26 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
Killerman intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
pansyno18 retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo pansyno18 se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
pansyno18 arremete con un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Killerman logra zafarse.
1
Killerman lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que pansyno18 logra esquivarlo.
pansyno18 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces pansyno18 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Killerman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para Killerman y cae. (kobox punto)
1,5
Killerman se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Killerman ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, pansyno18 incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
2
Killerman ha logrado acorralar a pansyno18 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de Killerman lleguen con menor intensidad.
Killerman intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
pansyno18 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Killerman ha logrado acorralar a pansyno18 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Killerman está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Killerman no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
pansyno18 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y pansyno18 cae. (kobox punto)
3
pansyno18 se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Killerman atrapa a pansyno18 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Killerman se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Killerman no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
pansyno18 retrocede para esquivar el golpe.
pansyno18 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de pansyno18 lleguen con menor intensidad.
pansyno18 lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Killerman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Killerman y besa la lona. (kobox punto)
Killerman parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
pansyno18 es el ganador del combate por KO.
boxeo