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Fecha 21-09-24 13:36

Link Permanente Reglamento

ESPECTR0
Vs.

Ludomaniaco


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 1.317º.
Hoy se han dado cita en el estadio Adrenalina 386 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 45,02 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a ESPECTR0 ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 390 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 45,85 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Ludomaniaco ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 332 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

ESPECTR0 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Ludomaniaco se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de ESPECTR0 aumenta en un +0,83% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Ludomaniaco le otorga un +0,83% al daño.

Round 1º

0,5
Ludomaniaco mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, ESPECTR0 le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
1
ESPECTR0 se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que Ludomaniaco logra zafarse.
Ludomaniaco logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Ludomaniaco ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que ESPECTR0 logra esquivarlo.
1,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero ESPECTR0 acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de Ludomaniaco.
2
Sin pensárselo dos veces Ludomaniaco ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago .
ESPECTR0 ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y ESPECTR0 cae. (kobox punto)
2,5
ESPECTR0 espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Ludomaniaco lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
ESPECTR0 retrocede para esquivar el golpe.
3
ESPECTR0 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Ludomaniaco retrocede para esquivar el golpe.
Ludomaniaco logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Ludomaniaco arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que ESPECTR0 logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ludomaniaco.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para ESPECTR0 y 9 Puntos de Combate puntos extra para Ludomaniaco.

4 , 75% , 50% .
12 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Ludomaniaco intenta mantener la distancia con golpes largos pero ESPECTR0 se impone en el intercambio.
1
ESPECTR0 lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
Ludomaniaco absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ludomaniaco cae al suelo. (kobox punto)
1,5
Ludomaniaco intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Ludomaniaco se ve incapaz de seguir el ritmo de ESPECTR0 y su juego de pies.
2
ESPECTR0 ha conducido a Ludomaniaco contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
ESPECTR0 se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Ludomaniaco retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Ludomaniaco se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Ludomaniaco ejecuta un IZQUIERDAZO .
ESPECTR0 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
ESPECTR0 no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
ESPECTR0 parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de Ludomaniaco retrocede ante los golpes de ESPECTR0.
3
ESPECTR0 atrapa a Ludomaniaco en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
ESPECTR0 se saca de la manga un JAB al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Ludomaniaco logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ESPECTR0.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para ESPECTR0 y 4 Puntos de Combate puntos extra para Ludomaniaco.

12 , 50% , 50% .
19 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
Ludomaniaco intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero ESPECTR0 logra hacerle retroceder.
1
ESPECTR0 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en Ludomaniaco. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Ludomaniaco intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2
Ludomaniaco arremete con un IZQUIERDAZO .
ESPECTR0 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
ESPECTR0 no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
ESPECTR0 parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Ludomaniaco lanza un DERECHAZO .
ESPECTR0 retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar ESPECTR0 se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
ESPECTR0 intenta sorprender a su rival con un JAB al estómago .
Atraviesa la guardia de Ludomaniaco y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ludomaniaco no puede más y cae. (kobox punto)
3
Ludomaniaco intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Ludomaniaco atrapa a ESPECTR0 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Ludomaniaco arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
ESPECTR0 retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar ESPECTR0 se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
ESPECTR0 toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Golpea de pleno a Ludomaniaco. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ludomaniaco.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para ESPECTR0 y 6 Puntos de Combate puntos extra para Ludomaniaco.

26 , 25% , 50% .
27 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
Ludomaniaco lanza una finta engañando completamente a su rival.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Ludomaniaco intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
ESPECTR0 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
ESPECTR0 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Ludomaniaco retrocede para esquivar el golpe.
Ludomaniaco aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Ludomaniaco toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Golpea de pleno a ESPECTR0. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y ESPECTR0 cae. (kobox punto)
Ludomaniaco ha ganado por K.O. técnico ya que ESPECTR0 ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Ludomaniaco es el ganador del combate por KO.
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