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Fecha 21-09-24 13:37

Link Permanente Reglamento

LI0NEL
Vs.

Shirikami


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 966º.
Hoy se han dado cita en el estadio NeverFound 300 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a LI0NEL ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 234 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40,2 kilos portando el calzón azul tenemos a Shirikami ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 219 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

LI0NEL ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Shirikami se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de LI0NEL aumenta en un +0,2% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Shirikami le otorga un +0,2% al daño.

Round 1º

0,5
Shirikami no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
LI0NEL retrocede para esquivar el golpe.
LI0NEL logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces LI0NEL toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Shirikami no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Shirikami se desploma. (kobox punto)
1
Shirikami se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Shirikami lanza un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre LI0NEL. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
LI0NEL intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Shirikami absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
LI0NEL toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al rostro .
Golpea de pleno a Shirikami. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces LI0NEL ejecuta un IZQUIERDAZO .
Shirikami retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Shirikami se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Shirikami toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
LI0NEL ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
LI0NEL no puede más y cae. (kobox punto)
3
LI0NEL se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
LI0NEL ha empujado a Shirikami contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces LI0NEL ejecuta un IZQUIERDAZO .
Shirikami retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Shirikami se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de Shirikami ve venir un DERECHAZO al cuerpo .
LI0NEL ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
LI0NEL ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
LI0NEL se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por LI0NEL.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para LI0NEL y 5 Puntos de Combate puntos extra para Shirikami.

12 , 37% , 90% .
13 , 45% , 41% .

Round 2º

0,5
El rival de Shirikami ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
LI0NEL reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Shirikami toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
LI0NEL retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar LI0NEL se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
LI0NEL lanza un IZQUIERDAZO .
Shirikami logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Shirikami gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
LI0NEL mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
LI0NEL intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
LI0NEL espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Shirikami ha empujado a LI0NEL contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Shirikami toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a LI0NEL. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero Shirikami acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a LI0NEL.
3
Sin pensárselo dos veces LI0NEL toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Shirikami lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Shirikami.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para LI0NEL y 9 Puntos de Combate puntos extra para Shirikami.

17 , 12% , 45% .
25 , 34% , 41% .

Round 3º

0,5
LI0NEL intenta mantener la distancia con golpes largos pero Shirikami se impone en el intercambio.
1
LI0NEL no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Shirikami logra esquivarlo.
1,5
LI0NEL intenta mantener la distancia con golpes largos pero Shirikami se impone en el intercambio.
2
Sin pensárselo dos veces LI0NEL ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Shirikami logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Shirikami logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Shirikami toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
LI0NEL retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces LI0NEL toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Shirikami logra esquivarlo.
3
LI0NEL ha empujado a Shirikami contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces LI0NEL toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Shirikami mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por LI0NEL.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para LI0NEL y 4 Puntos de Combate puntos extra para Shirikami.

26 , 12% , 45% .
29 , 22% , 41% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces LI0NEL ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Ha golpeado directamente a Shirikami. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Shirikami toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
LI0NEL retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Shirikami amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Shirikami gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al cuerpo .
LI0NEL logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
LI0NEL aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
LI0NEL se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Shirikami absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para Shirikami y besa la lona. (kobox punto)
2
Shirikami se incorpora a la cuenta de 7. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces LI0NEL ejecuta un DERECHAZO dirigido al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que Shirikami logra esquivarlo.
2,5
El rival de LI0NEL ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Shirikami logra zafarse.
Shirikami aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Shirikami se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Shirikami se saca de la manga un DERECHAZO .
LI0NEL no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para LI0NEL y besa la lona. (kobox punto)
Shirikami ha ganado por K.O. técnico ya que LI0NEL ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Shirikami es el ganador del combate por KO.
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