players Comunidad: 36.278conectados Online: 103 conectados Hoy: 217 directo En directo: 5


Fecha 21-09-24 13:40

Link Permanente Reglamento

Ferlp
Vs.

krako


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 990º.
Hoy se han dado cita en el estadio Ludus 403 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Ferlp ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 205 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40,1 kilos portando el calzón azul tenemos a krako ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 179 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Ferlp ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, krako se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Ferlp se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de krako que cede ante el avance de Ferlp.
1
El rival de krako ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Ferlp retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Ferlp se prepara para lanzar un contragolpe. (+50% probabilidad de golpeo)
Ferlp no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que krako logra zafarse.
1,5
Ferlp lanza una combinación contra la guardia de krako.
2
El rival de krako ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Ferlp logra zafarse.
Ferlp logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Ferlp se saca de la manga un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
krako logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Ferlp intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
krako retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar krako se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces krako ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Ferlp logra zafarse.
3
Ferlp atrapa a krako en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Ferlp toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
krako no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ferlp.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Ferlp y 4 Puntos de Combate puntos extra para krako.

11 , 100% , 45% .
4 , 79% , 41% .

Round 2º

0,5
krako se ve incapaz de seguir el ritmo de Ferlp y su juego de pies.
1
Sin pensárselo dos veces Ferlp ejecuta un IZQUIERDAZO al rostro .
Ha golpeado directamente a krako. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Ferlp intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero krako logra hacerle retroceder.
2
El rival de krako ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a Ferlp. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Ferlp intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a krako.
3
Sin pensárselo dos veces Ferlp toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que krako logra esquivarlo.
krako logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces krako ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Ferlp logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Ferlp y 4 Puntos de Combate puntos extra para krako.

17 , 79% , 45% .
10 , 68% , 41% .

Round 3º

0,5
Ferlp no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO a la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Ferlp toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de krako y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de krako no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
krako logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces Ferlp ejecuta un DERECHAZO .
krako absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Ferlp ha conducido a krako contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Ferlp intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
krako ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
krako cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
krako parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Ferlp ha logrado acorralar a krako contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Ferlp no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
Golpea al aire ya que krako logra zafarse.
3
Ferlp ha logrado acorralar a krako en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Ferlp se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que krako logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ferlp.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Ferlp y 4 Puntos de Combate puntos extra para krako.

35 , 79% , 45% .
14 , 11% , 83% .

Round 4º

0,5
Ferlp arremete con un DERECHAZO al mentón .
Impacta de pleno sobre krako. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
krako cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
krako parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Ferlp intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de krako y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Ferlp gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
krako ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
krako intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
Ferlp ha ganado por K.O. técnico ya que krako ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Ferlp es el ganador del combate por KO.
boxeo