players Comunidad: 36.278conectados Online: 94 conectados Hoy: 422 directo En directo: 6


Fecha 21-09-24 13:41

Link Permanente Reglamento

Aaronchu
Vs.

GAMER


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 1.031º.
Hoy se han dado cita en el estadio CJCL 548 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,2 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Aaronchu ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 224 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a GAMER ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 244 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Aaronchu ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, GAMER se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Aaronchu le otorga un +0,2% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a GAMER un aumento de +0,2% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
GAMER no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Aaronchu retrocede para esquivar el golpe.
1
Aaronchu gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en GAMER. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
GAMER cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
GAMER intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Aaronchu intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el estómago .
GAMER logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Aaronchu gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que GAMER logra esquivarlo.
GAMER aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
GAMER lanza un DERECHAZO al mentón .
Aaronchu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Aaronchu intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a GAMER.
3
Aaronchu atrapa a GAMER en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Aaronchu lanza un IZQUIERDAZO .
GAMER absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Aaronchu.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Aaronchu y 4 Puntos de Combate puntos extra para GAMER.

12 , 86% , 45% .
4 , 62% , 45% .

Round 2º

0,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero GAMER acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a Aaronchu.
1
Aaronchu toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
GAMER logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
GAMER logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
GAMER gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Aaronchu logra esquivarlo.
1,5
GAMER gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Aaronchu logra esquivarlo.
2
GAMER gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Aaronchu logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces Aaronchu toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
GAMER lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
Aaronchu atrapa a GAMER en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Aaronchu se saca de la manga un DERECHAZO al rostro .
GAMER retrocede para esquivar el golpe.
GAMER logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
GAMER arremete con un IZQUIERDAZO .
Aaronchu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Aaronchu.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Aaronchu y 4 Puntos de Combate puntos extra para GAMER.

21 , 86% , 45% .
8 , 50% , 45% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Aaronchu toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
GAMER ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Aaronchu se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que GAMER logra esquivarlo.
GAMER aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
GAMER toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el rostro .
Golpea al aire ya que Aaronchu logra zafarse.
1,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero GAMER acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de Aaronchu.
2
Aaronchu ha conducido a GAMER contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Aaronchu ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Aaronchu se saca de la manga un DERECHAZO buscando la mandíbula .
GAMER retrocede para esquivar el golpe.
GAMER aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
GAMER lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Aaronchu logra esquivarlo.
2,5
Aaronchu ha conducido a GAMER contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Aaronchu toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en GAMER. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Aaronchu ha empujado a GAMER contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Aaronchu ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Logra atravesar la guardia de GAMER y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Aaronchu.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Aaronchu y 4 Puntos de Combate puntos extra para GAMER.

36 , 86% , 45% .
12 , 12% , 45% .

Round 4º

0,5
GAMER se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Aaronchu no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Aaronchu se desploma. (kobox punto)
1
Aaronchu parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
GAMER no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de Aaronchu y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
Aaronchu ha apoyado mal el pie y GAMER no duda en tomar la iniciativa.
2
Aaronchu toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a GAMER. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
GAMER se desploma. (kobox punto)
2,5
GAMER intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Aaronchu es el ganador del combate por KO.
boxeo