players Comunidad: 36.278conectados Online: 100 conectados Hoy: 217 directo En directo: 5


Fecha 21-09-24 13:42

Link Permanente Reglamento

copito_de_nieve
Vs.

GrynGo


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 654º.
Hoy se han dado cita en el estadio Jose_Maria_Gatica 470 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 42,21 kilos portando el calzón rojo tenemos a copito_de_nieve ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 341 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40,65 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a GrynGo ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 244 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

copito_de_nieve ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, GrynGo se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de copito_de_nieve le otorga un +0,39% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a GrynGo un aumento de +0,39% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces GrynGo ejecuta un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces GrynGo ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo .
copito_de_nieve ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
GrynGo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a copito_de_nieve. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
GrynGo ha empujado a copito_de_nieve contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
GrynGo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que copito_de_nieve logra zafarse.
2,5
copito_de_nieve intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
3
GrynGo ha empujado a copito_de_nieve contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
GrynGo lanza un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a copito_de_nieve. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
copito_de_nieve ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
copito_de_nieve se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por GrynGo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para copito_de_nieve y 10 Puntos de Combate puntos extra para GrynGo.

4 , 64% , 78% .
17 , 100% , 27% .

Round 2º

0,5
GrynGo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
copito_de_nieve ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces GrynGo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO a la mandíbula .
copito_de_nieve ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
GrynGo lanza un IZQUIERDAZO .
copito_de_nieve ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
GrynGo ha acorralado a copito_de_nieve contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
GrynGo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de copito_de_nieve y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de copito_de_nieve no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
copito_de_nieve se incorpora a la cuenta de 4. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
copito_de_nieve toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de GrynGo y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
GrynGo ha logrado acorralar a copito_de_nieve en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
GrynGo arremete con un DERECHAZO buscando aberturas .
Ha golpeado directamente a copito_de_nieve. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por GrynGo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para copito_de_nieve y 9 Puntos de Combate puntos extra para GrynGo.

10 , 35% , 26% .
34 , 92% , 27% .

Round 3º

0,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que GrynGo logra imponerse al rival.
1
copito_de_nieve intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea de pleno a GrynGo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
GrynGo intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
GrynGo parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
copito_de_nieve gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
GrynGo retrocede para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces GrynGo ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo .
copito_de_nieve absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
copito_de_nieve ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
copito_de_nieve intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
copito_de_nieve mantiene el ritmo con un golpe rápido.
3
GrynGo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
copito_de_nieve lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para copito_de_nieve y 7 Puntos de Combate puntos extra para GrynGo.

17 , 14% , 52% .
43 , 71% , 27% .

Round 4º

0,5
GrynGo se saca de la manga un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a copito_de_nieve. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
copito_de_nieve cae al suelo. (kobox punto)
GrynGo ha ganado por K.O. técnico ya que copito_de_nieve ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
GrynGo es el ganador del combate por KO.
boxeo