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Fecha 21-09-24 13:43

Link Permanente Reglamento

naruto1
Vs.

HugoRR


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 575º.
Hoy se han dado cita en el estadio Federacion_Chilena_de_Boxeo 487 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 41,41 kilos portando el calzón rojo tenemos a naruto1 MÉXICO
Su récord personal es de 26 victorias 243 derrotas 0 nulos y 16 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a HugoRR MÉXICO
Su récord personal es de 48 victorias 256 derrotas 0 nulos y 48 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
naruto1 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, HugoRR se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de naruto1 le otorga un +1,41% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a HugoRR un aumento de +1,41% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de naruto1.
1
naruto1 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al cuerpo .
Ha golpeado directamente a HugoRR. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces HugoRR toma la iniciativa y lanza un JAB dirigido a la mandíbula .
naruto1 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
HugoRR toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al estómago .
naruto1 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Debido al cansancio los golpes de naruto1 llegan con menor intensidad.
naruto1 realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
naruto1 lanza un CROCHET .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
naruto1 ha apoyado mal el pie y HugoRR no duda en tomar la iniciativa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para naruto1 y 4 Puntos de Combate puntos extra para HugoRR.

7 , 92% , 75% .
5 , 87% , 76% .

Round 2º

0,5
naruto1 mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
Sin pensárselo dos veces HugoRR toma la iniciativa y lanza un JAB .
Ha golpeado directamente a naruto1. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
HugoRR arremete con un JAB dirigiéndose al mentón .
naruto1 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
El rival de naruto1 ve venir un JAB .
HugoRR ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces naruto1 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Logra atravesar la guardia de HugoRR y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
naruto1 atrapa a HugoRR en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de naruto1.
naruto1 adopta la postura para sacar con la izquierda un CROCHET .
Logra atravesar la guardia de HugoRR y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por naruto1.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para naruto1 y 5 Puntos de Combate puntos extra para HugoRR.

19 , 86% , 37% .
11 , 87% , 21% .

Round 3º

0,5
El rival de naruto1 ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
HugoRR retrocede para esquivar el golpe.
HugoRR aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
HugoRR arremete con un IZQUIERDAZO .
naruto1 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
HugoRR gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
naruto1 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 Extra Daño a la salud. )
1,5
naruto1 lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
naruto1 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que HugoRR logra zafarse.
Sin tiempo a respirar HugoRR se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de HugoRR ve venir un JAB buscando la mandíbula . naruto1 hostiga lanzando un JAB. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
naruto1 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero HugoRR acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a naruto1.
2,5
Sin pensárselo dos veces HugoRR toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Ha golpeado directamente a naruto1. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
naruto1 ha empujado a HugoRR contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de naruto1.
Sin pensárselo dos veces naruto1 toma la iniciativa y lanza un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
Golpea de pleno a HugoRR. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de HugoRR no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
HugoRR se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+7 Resistencia Recuperada) (-7 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por naruto1.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para naruto1 y 7 Puntos de Combate puntos extra para HugoRR.

29 , 70% , 12% .
20 , 40% , 76% .

Round 4º

0,5
HugoRR gira la cadera, ha lanzado un JAB .
naruto1 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
naruto1 ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, naruto1 logra incorporarse a la cuenta de 7. (+7 Resistencia Recuperada) (-7 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
naruto1 lanza un JAB .
HugoRR lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
HugoRR gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO . naruto1 no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
naruto1 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
HugoRR lanza un IZQUIERDAZO .
naruto1 ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
El público se emociona tras un gran golpe de naruto1 que rompe el aire.
3
HugoRR ha empujado a naruto1 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de HugoRR ve venir un DERECHAZO .
Golpea de pleno a naruto1. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por HugoRR.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para naruto1 y 10 Puntos de Combate puntos extra para HugoRR.

33 , 27% , 75% .
35 , 40% , 21% .

Round 5º

0,5
naruto1 gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que HugoRR logra esquivarlo.
HugoRR logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+25% probabilidad de golpeo)
HugoRR lanza un DERECHAZO . naruto1 hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a HugoRR. (-31% probabilidad de golpeo reducida)
naruto1 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
El rival de HugoRR ve venir un DERECHAZO buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que naruto1 logra esquivarlo.
1,5
naruto1 intenta sorprender a su rival con un JAB al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que HugoRR logra esquivarlo.
2
El rival de naruto1 ve venir un JAB .
Logra atravesar la guardia de HugoRR y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para HugoRR y cae. (kobox punto)
2,5
HugoRR se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
HugoRR arremete con un JAB dirigiéndose al cuerpo .
Golpea de pleno a naruto1. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
Sin pensárselo dos veces HugoRR ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea de pleno a naruto1. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para naruto1 y cae. (kobox punto)
naruto1 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para naruto1 y 7 Puntos de Combate puntos extra para HugoRR.

40 , 10% , 37% .
46 , 13% , 21% .

Round 6º

0,5
naruto1 está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces naruto1 ejecuta un DIRECTO .
Golpea al aire ya que HugoRR logra zafarse.
Sin tiempo a respirar HugoRR se lanza a la contra. (+25% probabilidad de golpeo)
HugoRR se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
naruto1 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
naruto1 se saca de la manga un JAB buscando el rostro .
Ha golpeado directamente a HugoRR. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
HugoRR golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de naruto1.
naruto1 adopta la postura para sacar con la derecha un DIRECTO .
Ha golpeado directamente a HugoRR. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para HugoRR y cae. (kobox punto)
2,5
HugoRR se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
La fatiga hace que los golpes de HugoRR lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces HugoRR ejecuta un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de naruto1 y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
naruto1 ha conducido a HugoRR contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
naruto1 arremete con un JAB .
HugoRR mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
HugoRR se desploma. (kobox punto)
naruto1 ha ganado por K.O. técnico ya que HugoRR ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
naruto1 es el ganador del combate por KO.
boxeo