Fecha 21-09-24 13:43
WiiLs0N |
Round 1º |
---|
0,5 Sin pensárselo dos veces WiiLs0N toma la iniciativa y lanza un JAB . Un golpe demasiado lento ya que backion logra esquivarlo. |
1 Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que backion logra imponerse al rival. |
1,5 WiiLs0N arremete con un IZQUIERDAZO . Un golpe demasiado lento ya que backion logra esquivarlo. |
2 backion toma la iniciativa y ejecuta un JAB . WiiLs0N absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2 ) |
2,5 WiiLs0N intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero backion le devuelve los golpes y además trae más de regalo. |
3 backion ha conducido a WiiLs0N contra la esquina del ring. (+50% ) backion gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de izquierda . WiiLs0N ralentiza su avance con un JAB. (-27% ) WiiLs0N absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por backion. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para WiiLs0N y 9 puntos extra para backion. 4 , 81% , 69% . 9 , 100% , 35% . |
Round 2º |
0,5 WiiLs0N lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% ) WiiLs0N toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido al mentón . Impacta de pleno sobre backion. (-2 ) |
1 backion mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, WiiLs0N le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo. |
1,5 WiiLs0N arremete con un JAB . Un golpe demasiado lento ya que backion logra esquivarlo. |
2 backion se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños. backion intenta sorprender a su rival con un DIRECTO al cuerpo . WiiLs0N absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) |
2,5 Sin pensárselo dos veces WiiLs0N toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO . backion reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) |
3 WiiLs0N mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por WiiLs0N. Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para WiiLs0N y 4 puntos extra para backion. 15 , 81% , 13% . 13 , 80% , 23% . |
Round 3º |
0,5 backion no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO . Ha golpeado directamente a WiiLs0N. (-1 ) No ha estado mal. |
1 backion lanza un IZQUIERDAZO . WiiLs0N reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) |
1,5 backion comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance. |
2 backion arrastra a WiiLs0N contra las cuerdas. (+25% ) Sin pensárselo dos veces backion toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al mentón . El golpe arremete de pleno a su oponente. (-3 ) |
2,5 WiiLs0N intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al rostro . backion absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2 ) |
3 backion utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero WiiLs0N le supera. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por backion. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para WiiLs0N y 9 puntos extra para backion. 19 , 50% , 13% . 26 , 64% , 11% . |
Round 4º |
0,5 backion se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños. El rival de backion ve venir un DIRECTO de izquierda . WiiLs0N ha sido alcanzado. (-1 ) |
1 backion realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. Su izquierda se acerca imparable. (+25% ) backion no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO . Impacta de pleno sobre WiiLs0N. (-1 ) |
1,5 WiiLs0N gira la cadera, ha lanzado un JAB . backion mantiene firme su guardia. (-1 ) |
2 WiiLs0N gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO . backion retrocede para esquivar el golpe. Sin tiempo a respirar backion se lanza a la contra. (+1% ) backion intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al cuerpo . El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1 ) Seguro que se convierte en un gran pegador. WiiLs0N se desploma. () |
2,5 WiiLs0N intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+4 ) (-4 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. WiiLs0N gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose al estómago . backion logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Sin pensárselo backion se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% ) Sin pensárselo dos veces backion toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula . Golpea de pleno a WiiLs0N. (-2 ) Seguro que se convierte en un gran pegador. WiiLs0N intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. () |
3 WiiLs0N se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (-2 ) (+2 ) El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado. La fatiga hace que los golpes de backion lleguen con menor intensidad. backion intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de izquierda dirigido al mentón . Logra atravesar la guardia de WiiLs0N y golpea. (-1 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para WiiLs0N y 8 puntos extra para backion. 23 , 6% , 13% . 47 , 56% , 11% . |
Round 5º |
0,5 Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de WiiLs0N retrocede ante los golpes de backion. |
1 backion lanza un JAB buscando el cuerpo . Logra atravesar la guardia de WiiLs0N y golpea. (-1 ) Seguro que se convierte en un gran pegador. Ha sido demasiado para WiiLs0N y cae. () |
1,5 WiiLs0N intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+1 ) (-1 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!! |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. backion es el ganador del combate por KO. |