players Comunidad: 36.278conectados Online: 99 conectados Hoy: 119 directo En directo: 6


Fecha 21-09-24 13:44

Link Permanente Reglamento

Cougettjrs
Vs.

TTJumper


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 614º.
Hoy se han dado cita en el estadio ClubSesentainueve 430 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,32 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Cougettjrs URUGUAY
Su récord personal es de 46 victorias 408 derrotas 1 nulos y 8 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40,1 kilos portando el calzón azul tenemos a TTJumper ARGENTINA
Su récord personal es de 22 victorias 252 derrotas 0 nulos y 19 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Cougettjrs ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, TTJumper se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Cougettjrs le otorga un +0,22% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a TTJumper un aumento de +0,22% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Cougettjrs ha fintado un DIRECTO. (+25% probabilidad de golpeo)
Cougettjrs gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO buscando el mentón .
Atraviesa la guardia de TTJumper y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Cougettjrs toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
TTJumper ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Desde la esquina de TTJumper su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2
TTJumper toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Cougettjrs reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Cougettjrs gira la cadera, ha lanzado un JAB .
TTJumper ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Cougettjrs ha empujado a TTJumper contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de Cougettjrs lleguen con menor intensidad.
Cougettjrs no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de derecha al estómago .
TTJumper absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Cougettjrs.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Cougettjrs y 4 Puntos de Combate puntos extra para TTJumper.

13 , 95% , 15% .
4 , 93% , 17% .

Round 2º

0,5
Cougettjrs lanza un IZQUIERDAZO .
TTJumper ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
TTJumper se desploma. (kobox punto)
1
TTJumper consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
TTJumper intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO a la mandíbula .
Cougettjrs logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Cougettjrs se prepara para lanzar un contragolpe. (+14,3% probabilidad de golpeo)
Cougettjrs está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Cougettjrs no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de izquierda al mentón .
TTJumper ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Cougettjrs lanza una combinación contra la guardia de TTJumper.
2
Cougettjrs se saca de la manga un JAB .
TTJumper ha recibido un buen golpe. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Cougettjrs lanza una finta pero TTJumper ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Cougettjrs lanza un DERECHAZO .
TTJumper mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Cougettjrs atrapa a TTJumper en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Cougettjrs gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
TTJumper absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Cougettjrs.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Cougettjrs y 4 Puntos de Combate puntos extra para TTJumper.

30 , 95% , 15% .
8 , 31% , 71% .

Round 3º

0,5
Cougettjrs arremete con un JAB al estómago .
Logra atravesar la guardia de TTJumper y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Cougettjrs toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
TTJumper no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Cougettjrs se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Cougettjrs se posiciona para lanzar con la izquierda un DIRECTO buscando el estómago .
TTJumper no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Cougettjrs arrastra a TTJumper contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Cougettjrs toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO . TTJumper hostiga lanzando un JAB pero Cougettjrs lo esquiva con facilidad.
TTJumper absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
TTJumper ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
TTJumper consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Cougettjrs arrastra a TTJumper contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Cougettjrs no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al cuerpo .
Atraviesa la guardia de TTJumper y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
TTJumper intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero Cougettjrs le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Cougettjrs.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Cougettjrs y 4 Puntos de Combate puntos extra para TTJumper.

45 , 95% , 15% .
12 , 12% , 35% .

Round 4º

0,5
TTJumper intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Cougettjrs.
1
TTJumper arremete con un JAB al rostro .
Cougettjrs retrocede para esquivar el golpe.
Cougettjrs aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+20% probabilidad de golpeo)
El rival de Cougettjrs ve venir un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Golpea de pleno a TTJumper. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Cougettjrs está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Cougettjrs se saca de la manga un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
TTJumper no puede más y cae. (kobox punto)
2
TTJumper espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Cougettjrs es el ganador del combate por KO.
boxeo