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Fecha 21-09-24 13:44

Link Permanente Reglamento

Ale_Man
Vs.

TeTeJumpeer


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 617º.
Hoy se han dado cita en el estadio Nueva_era 364 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 41,1 kilos portando el calzón rojo tenemos a Ale_Man URUGUAY
Su récord personal es de 1 victorias 202 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40,3 kilos portando el calzón azul tenemos a TeTeJumpeer ESPAÑA
Su récord personal es de 15 victorias 118 derrotas 0 nulos y 15 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Ale_Man ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, TeTeJumpeer se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Ale_Man le otorga un +0,8% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a TeTeJumpeer un aumento de +0,8% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
TeTeJumpeer arremete con un DERECHAZO .
Ale_Man no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Ale_Man intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
TeTeJumpeer logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
TeTeJumpeer lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2
Ale_Man gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que TeTeJumpeer logra esquivarlo.
2,5
Ale_Man arremete con un DERECHAZO dirigido al cuerpo . TeTeJumpeer hostiga lanzando un JAB. (-25% probabilidad de golpeo reducida)
TeTeJumpeer absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
Ale_Man ha conducido a TeTeJumpeer contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Ale_Man intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
TeTeJumpeer logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
TeTeJumpeer logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
TeTeJumpeer lanza un DERECHAZO .
Ale_Man no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de Ale_Man no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
Ale_Man se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ale_Man.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Ale_Man y 7 Puntos de Combate puntos extra para TeTeJumpeer.

6 , 72% , 96% .
11 , 100% , 38% .

Round 2º

0,5
Ale_Man arremete con un DERECHAZO .
TeTeJumpeer retrocede para esquivar el golpe.
1
TeTeJumpeer ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
TeTeJumpeer intenta sorprender a su rival con un JAB .
Ale_Man absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Ale_Man toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
TeTeJumpeer logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
TeTeJumpeer intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al rostro .
Ale_Man retrocede para esquivar el golpe.
Ale_Man logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Ale_Man lanza un DERECHAZO al mentón .
Golpea al aire ya que TeTeJumpeer logra zafarse.
2,5
TeTeJumpeer arremete con un IZQUIERDAZO .
Ale_Man absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Ale_Man intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al rostro .
TeTeJumpeer logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Ale_Man y 8 Puntos de Combate puntos extra para TeTeJumpeer.

10 , 65% , 19% .
19 , 100% , 19% .

Round 3º

0,5
Ale_Man lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Ale_Man toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que TeTeJumpeer logra esquivarlo.
TeTeJumpeer logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+16,7% probabilidad de golpeo)
TeTeJumpeer intenta sorprender a su rival con un JAB dirigido a la mandíbula .
Ale_Man ha recibido un buen golpe. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
1
TeTeJumpeer intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Ale_Man reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ale_Man se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
Ale_Man se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Ale_Man arremete con un DERECHAZO .
TeTeJumpeer logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
TeTeJumpeer aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+16,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces TeTeJumpeer ejecuta un JAB .
Ale_Man lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
Ale_Man arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
TeTeJumpeer reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
TeTeJumpeer ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
TeTeJumpeer parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Ale_Man se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
3
Ale_Man ha empujado a TeTeJumpeer contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Ale_Man intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al mentón .
Atraviesa la guardia de TeTeJumpeer y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ale_Man.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Ale_Man y 7 Puntos de Combate puntos extra para TeTeJumpeer.

20 , 16% , 38% .
30 , 66% , 96% .

Round 4º

0,5
TeTeJumpeer no baja el ritmo y lanza un JAB .
Ha explotado de lleno en Ale_Man. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Ale_Man cae. (kobox punto)
1
Ale_Man consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
El amago de TeTeJumpeer no ha sido suficiente para perturbar a Ale_Man. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces TeTeJumpeer ejecuta un JAB a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Ale_Man logra esquivarlo.
1,5
Ale_Man se saca de la manga un DERECHAZO buscando aberturas .
Atraviesa la guardia de TeTeJumpeer y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Ale_Man intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Logra atravesar la guardia de TeTeJumpeer y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
Sin pensárselo dos veces TeTeJumpeer toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Ale_Man logra esquivarlo.
3
TeTeJumpeer ha conducido a Ale_Man contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces TeTeJumpeer ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Ale_Man lo bloquea con su defensa. (-2  Daño a la salud. )
Ale_Man se desploma. (kobox punto)
TeTeJumpeer ha ganado por K.O. técnico ya que Ale_Man ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
TeTeJumpeer es el ganador del combate por KO.
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