players Comunidad: 36.278conectados Online: 93 conectados Hoy: 398 directo En directo: 6


Fecha 21-09-24 13:44

Link Permanente Reglamento

TinTin
Vs.

Jorge00


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 595º.
Hoy se han dado cita en el estadio Positive_vibration 358 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 44,7 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a TinTin ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 402 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40,93 kilos portando el calzón azul tenemos a Jorge00 ESPAÑA
Su récord personal es de 59 victorias 343 derrotas 0 nulos y 53 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

TinTin ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Jorge00 se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de TinTin le otorga un +3,77% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Jorge00 un aumento de +3,77% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
TinTin toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Jorge00 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
TinTin no baja el ritmo y lanza un JAB .
Jorge00 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
TinTin intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
Logra atravesar la guardia de Jorge00 y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
TinTin ha acorralado a Jorge00 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces TinTin ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Jorge00 logra zafarse.
2,5
TinTin ha acorralado a Jorge00 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
TinTin intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Jorge00 logra esquivarlo.
Jorge00 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Jorge00 ejecuta un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en TinTin. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a Jorge00.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por TinTin.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para TinTin y 5 Puntos de Combate puntos extra para Jorge00.

13 , 100% , 15% .
6 , 76% , 75% .

Round 2º

0,5
TinTin gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al rostro .
Jorge00 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
El árbitro advierte a Jorge00 por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1,5
TinTin no baja el ritmo y lanza un JAB a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Jorge00 logra esquivarlo.
2
Jorge00 intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
Ha explotado de lleno en TinTin. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
TinTin gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Jorge00 logra zafarse.
3
Jorge00 lanza un JAB . TinTin hostiga lanzando un JAB. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
TinTin retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para TinTin y 7 Puntos de Combate puntos extra para Jorge00.

17 , 87% , 15% .
15 , 70% , 15% .

Round 3º

0,5
Jorge00 carga con intensidad para romper el ritmo de TinTin.
1
El rival de TinTin ve venir un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a Jorge00. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Jorge00 intenta sorprender a su rival con un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
TinTin se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, TinTin logra incorporarse a la cuenta de 8. (+6 Resistencia Recuperada) (-6 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
El rival de TinTin ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Jorge00 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Jorge00 cae al suelo. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, Jorge00 logra incorporarse a la cuenta de 8. (+6 Resistencia Recuperada) (-6 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
TinTin gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando el cuerpo . Pese a que Jorge00 hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de TinTin.
Jorge00 retrocede para esquivar el golpe.
3
TinTin ha logrado acorralar a Jorge00 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de TinTin ve venir un IZQUIERDAZO .
Jorge00 retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por TinTin.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para TinTin y 4 Puntos de Combate puntos extra para Jorge00.

30 , 52% , 46% .
22 , 25% , 90% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces TinTin ejecuta un IZQUIERDAZO .
Jorge00 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que TinTin logra imponerse al rival.
1,5
TinTin gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Jorge00 logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Jorge00 se lanza a la contra. (+14,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Jorge00 ejecuta un JAB dirigido al mentón .
TinTin ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
TinTin ha apoyado mal el pie y Jorge00 no duda en tomar la iniciativa.
2,5
TinTin se saca de la manga un JAB buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Jorge00 logra esquivarlo.
Jorge00 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Jorge00 arremete con un DIRECTO de derecha al mentón .
TinTin lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
Jorge00 mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por TinTin.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para TinTin y 7 Puntos de Combate puntos extra para Jorge00.

37 , 40% , 15% .
31 , 25% , 15% .

Round 5º

0,5
El rival de TinTin ve venir un DERECHAZO al rostro .
Jorge00 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
TinTin toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Jorge00 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
TinTin toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Jorge00 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
TinTin se resbala permitiendo a Jorge00 retomar el ritmo del combate.
2,5
Jorge00 intenta sorprender a su rival con un JAB .
TinTin retrocede para esquivar el golpe.
3
Jorge00 está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces Jorge00 toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de derecha .
TinTin reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para TinTin y cae. (kobox punto)
TinTin se incorpora a la cuenta de 5. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para TinTin y 5 Puntos de Combate puntos extra para Jorge00.

44 , 17% , 62% .
38 , 12% , 15% .

Round 6º

0,5
El rival de TinTin ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Jorge00 logra zafarse.
Sin pensárselo Jorge00 se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de Jorge00 lleguen con menor intensidad.
Jorge00 lanza un DIRECTO buscando el cuerpo .
TinTin reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
TinTin no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al rostro .
Jorge00 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
TinTin no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Jorge00 retrocede para esquivar el golpe.
Jorge00 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+14,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Jorge00 toma la iniciativa y lanza un JAB .
TinTin ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para TinTin y besa la lona. (kobox punto)
2
TinTin se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
La fatiga hace que los golpes de Jorge00 lleguen con menor intensidad.
Jorge00 intenta sorprender a su rival con un DIRECTO buscando el rostro .
TinTin retrocede para esquivar el golpe.
TinTin aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de TinTin ve venir un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que Jorge00 logra zafarse.
2,5
TinTin lanza un DERECHAZO .
Jorge00 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Jorge00 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+33,3% probabilidad de golpeo)
Jorge00 arremete con un IZQUIERDAZO .
TinTin reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
TinTin se desploma. (kobox punto)
Jorge00 ha ganado por K.O. técnico ya que TinTin ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Jorge00 es el ganador del combate por KO.
boxeo