players Comunidad: 36.278conectados Online: 91 conectados Hoy: 307 directo En directo: 2


Fecha 21-09-24 13:45

Link Permanente Reglamento

Clickeame
Vs.

Jose_marrero


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 817º.
Hoy se han dado cita en el estadio Floresta 576 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 45,17 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Clickeame ISLAS MARIANAS DEL NORTE
Su récord personal es de 410 victorias 249 derrotas 1 nulos y 333 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40,32 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Jose_marrero VENEZUELA
Su récord personal es de 130 victorias 58 derrotas 0 nulos y 129 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Clickeame ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Jose_marrero se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de Clickeame le otorga un +4,85% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Jose_marrero un aumento de +4,85% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Clickeame mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
Clickeame lanza un DIRECTO .
Jose_marrero no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-18  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Clickeame gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al estómago .
Impacta de pleno sobre Jose_marrero. (-15  Daño a la resistencia. kobox punto)
Jose_marrero cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
Jose_marrero logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+29 Resistencia Recuperada) (-29 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Clickeame ha empujado a Jose_marrero contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Clickeame toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al estómago .
Ha golpeado directamente a Jose_marrero. (-10  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Clickeame parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
3
Clickeame ha empujado a Jose_marrero contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Clickeame se saca de la manga un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Impacta de pleno sobre Jose_marrero. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Clickeame.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Clickeame y 4 Puntos de Combate puntos extra para Jose_marrero.

15 , 100% , 85% .
4 , 50% , 64% .

Round 2º

0,5
Jose_marrero intenta mantener la distancia con golpes largos pero Clickeame se impone en el intercambio.
1
Clickeame gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-22  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Jose_marrero y cae. (kobox punto)
1,5
Jose_marrero parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+15 Resistencia Recuperada) (-15 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Clickeame se saca de la manga un UPPERCUT al cuerpo .
Jose_marrero retrocede para esquivar el golpe.
2
Clickeame ha empujado a Jose_marrero contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Clickeame gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando el cuerpo .
Jose_marrero no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Jose_marrero.
3
Clickeame ha logrado acorralar a Jose_marrero en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Clickeame intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Jose_marrero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Clickeame.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Clickeame y 4 Puntos de Combate puntos extra para Jose_marrero.

28 , 100% , 15% .
8 , 25% , 47% .

Round 3º

0,5
Jose_marrero ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, Clickeame incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
1
Sin pensárselo dos veces Clickeame toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al estómago .
Jose_marrero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Jose_marrero intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2
Clickeame lanza un DIRECTO .
Jose_marrero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Clickeame no baja el ritmo y lanza un JAB .
Jose_marrero no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Clickeame ha logrado hacer retroceder a Jose_marrero tras una sucesión de golpes cortos.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Clickeame.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Clickeame y 4 Puntos de Combate puntos extra para Jose_marrero.

38 , 100% , 12% .
12 , 26% , 44% .

Round 4º

0,5
Clickeame inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a Jose_marrero.
1
Clickeame amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Clickeame no baja el ritmo y lanza un DIRECTO dirigido al cuerpo .
Ha golpeado directamente a Jose_marrero. (-10  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Clickeame.
Clickeame se saca de la manga un CROCHET al costado .
Ha explotado de lleno en Jose_marrero. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Clickeame ha conducido a Jose_marrero contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Clickeame lanza un JAB dirigido a la mandíbula .
Impacta de pleno sobre Jose_marrero. (-6  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Clickeame carga con intensidad para romper el ritmo de Jose_marrero.
3
Clickeame ha logrado acorralar a Jose_marrero en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de Clickeame lleguen con menor intensidad.
Clickeame se saca de la manga un UPPERCUT dirigiéndose al estómago .
Atraviesa la guardia de Jose_marrero y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Clickeame.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Clickeame y 4 Puntos de Combate puntos extra para Jose_marrero.

53 , 100% , 12% .
16 , 17% , 10% .

Round 5º

0,5
Clickeame se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Jose_marrero ha sido alcanzado. (-11  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Jose_marrero y besa la lona. (kobox punto)
1
Jose_marrero parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+6 Resistencia Recuperada) (-6 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Debido al cansancio los golpes de Clickeame llegan con menor intensidad.
Clickeame adopta la postura para sacar con la derecha un DIRECTO buscando el cuerpo .
Logra atravesar la guardia de Jose_marrero y golpea. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Jose_marrero no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Clickeame logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Clickeame se lanza a la contra. (+14,5% probabilidad de golpeo)
Clickeame se saca de la manga un JAB .
Atraviesa la guardia de Jose_marrero y le alcanza. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Jose_marrero y besa la lona. (kobox punto)
Clickeame ha ganado por K.O. técnico ya que Jose_marrero ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Clickeame es el ganador del combate por KO.
boxeo