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Fecha 21-09-24 14:10

Link Permanente Reglamento

Fire_punch
Vs.

trUmErs


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XV. Plata.
Hoy se han dado cita en el estadio MoNuMeNTaLiTo 2.600 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 198,8 kilos portando el calzón rojo tenemos a Fire_punch ANDORRA
Su récord personal es de 2.279 victorias 1.468 derrotas 46 nulos y 1.381 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 50,35 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a trUmErs CHILE
Su récord personal es de 1.930 victorias 302 derrotas 2 nulos y 1.801 KO`s.
boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Fire_punch ha adoptado la posición de Hitman, frente a él, trUmErs se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de Fire_punch le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a trUmErs un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
trUmErs golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
Fire_punch arremete con un GANCHO .
trUmErs reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-82  Daño a la resistencia. )
Fire_punch no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
trUmErs ha sido alcanzado. (-761  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
1,5
trUmErs ha logrado hacer retroceder a Fire_punch tras una sucesión de golpes cortos.
2
trUmErs no baja el ritmo y lanza un SWING .
Fire_punch retrocede para esquivar el golpe.
2,5
trUmErs combina un gancho al PLEXO SOLAR.
Un golpe demasiado lento ya que Fire_punch logra esquivarlo.
3
Fire_punch ha apoyado mal el pie y trUmErs no duda en tomar la iniciativa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por trUmErs.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Fire_punch y 6 Puntos de Combate puntos extra para trUmErs.

8 , 100% , 100% .
6 , 100% , 29% .

Round 2º

0,5
Fire_punch ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Fire_punch toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET dirigido al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que trUmErs logra esquivarlo.
trUmErs aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10,3% probabilidad de golpeo)
trUmErs no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al estómago .
Ha explotado de lleno en Fire_punch. (-64  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
trUmErs no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Fire_punch logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fire_punch logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+14,2% probabilidad de golpeo)
Fire_punch lanza un GANCHO buscando el mentón .
trUmErs ha sido alcanzado. (-1.435  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Fire_punch lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2
Fire_punch se posiciona para lanzar con la izquierda un GANCHO .
Un golpe demasiado lento ya que trUmErs logra esquivarlo.
Fire_punch no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO.
Golpea al aire ya que trUmErs logra zafarse.
2,5
trUmErs toma la iniciativa y ejecuta un SMASH de izquierda .
Fire_punch lo bloquea con su defensa. (-777  Daño a la resistencia. )
3
trUmErs intenta imponer su ritmo de pies pero Fire_punch se impone.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Fire_punch.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Fire_punch y 5 Puntos de Combate puntos extra para trUmErs.

19 , 100% , 44% .
12 , 60% , 30% .

Round 3º

0,5
Fire_punch mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
El amago de Fire_punch no ha sido suficiente para perturbar a trUmErs. (-20% probabilidad de golpeo)
Fire_punch intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW buscando el estómago .
trUmErs ha sido alcanzado. (-364  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Debido al cansancio los golpes de trUmErs llegan con menor intensidad.
trUmErs lanza un gancho al PLEXO SOLAR.
Fire_punch mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
La fatiga hace que los golpes de trUmErs lleguen con menor intensidad.
trUmErs se posiciona para lanzar con la derecha un FINNING SWALLOW .
Golpea al aire ya que Fire_punch logra zafarse.
Fire_punch logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+15,5% probabilidad de golpeo)
Fire_punch no baja el ritmo y lanza un GANCHO .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
trUmErs reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-855 Extra Daño a la salud. )
2,5
trUmErs gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Fire_punch reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-89  Daño a la salud. )
3
trUmErs ha conducido a Fire_punch contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
trUmErs realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
trUmErs no baja el ritmo y lanza un JAB al mentón .
Fire_punch reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-92  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por trUmErs.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para Fire_punch y 6 Puntos de Combate puntos extra para trUmErs.

28 , 97% , 47% .
18 , 37% , 11% .

Round 4º

0,5
trUmErs gira la cadera, ha lanzado un SMASH dirigido a la mandíbula .
Fire_punch lo bloquea con su defensa. (-1.293  Daño a la salud. )
1
Debido al cansancio los golpes de trUmErs llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces trUmErs ejecuta un SWING .
Fire_punch retrocede para esquivar el golpe.
1,5
trUmErs se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
trUmErs se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
trUmErs se saca de la manga un SWING .
Ha explotado de lleno en Fire_punch. (-79  Daño a la salud. kobox punto)
2
trUmErs ha empujado a Fire_punch contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de trUmErs llegan con menor intensidad.
El rival de trUmErs ve venir un GANCHO de derecha dirigiéndose al mentón .
Fire_punch no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-160  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
trUmErs ha empujado a Fire_punch contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de trUmErs llegan con menor intensidad.
trUmErs gira la cadera, ha lanzado un SWING dirigiéndose al rostro .
Fire_punch retrocede para esquivar el golpe.
Fire_punch logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+20,7% probabilidad de golpeo)
Fire_punch lanza un GANCHO de derecha a la mandíbula .
trUmErs logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
trUmErs ha empujado a Fire_punch contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
trUmErs está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
trUmErs arremete con un FINNING SWALLOW .
Fire_punch logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por trUmErs.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Fire_punch y 9 Puntos de Combate puntos extra para trUmErs.

32 , 68% , 54% .
31 , 39% , 12% .

Round 5º

0,5
trUmErs parece flotar alrededor de Fire_punch con su magnífico juego de pies.
1
trUmErs toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO .
Golpea al aire ya que Fire_punch logra zafarse.
1,5
trUmErs se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Fire_punch logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Fire_punch toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de izquierda buscando aberturas .
Es un golpe perfecto.
trUmErs lo bloquea con su defensa. (-213 Extra Daño a la resistencia. )
trUmErs se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
trUmErs intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+690 Resistencia Recuperada) (-690 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces trUmErs toma la iniciativa y lanza un GANCHO de izquierda buscando la mandíbula .
Logra atravesar la guardia de Fire_punch y golpea. (-651  Daño a la salud. kobox punto)
3
trUmErs ha empujado a Fire_punch contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces trUmErs toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al estómago .
Fire_punch retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por trUmErs.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Fire_punch y 9 Puntos de Combate puntos extra para trUmErs.

39 , 57% , 58% .
42 , 21% , 61% .

Round 6º

0,5
Fire_punch ha intentado fintar pero trUmErs no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Fire_punch intenta sorprender a su rival con un CROCHET dirigiéndose al mentón .
trUmErs reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-492  Daño a la salud. )
1
Fire_punch ha intentado fintar pero trUmErs no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Fire_punch se saca de la manga un CROCHET dirigiéndose al pecho .
trUmErs retrocede para esquivar el golpe.
1,5
trUmErs gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de derecha al mentón .
Fire_punch retrocede para esquivar el golpe.
2
Fire_punch se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Fire_punch cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
Un golpe demasiado lento ya que trUmErs logra esquivarlo.
Fire_punch sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
trUmErs logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
No se detiene, tras el cambio de peso Fire_punch arremete con otro golpe.
trUmErs absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-298  Daño a la salud. romper guardia ) (+3% impulso)
trUmErs intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
trUmErs se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (-368 Resistencia Perdida) (+329 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
trUmErs ha apoyado mal el pie y Fire_punch no duda en tomar la iniciativa.
3
Fire_punch ha acorralado a trUmErs en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Fire_punch no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
trUmErs reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-212  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Fire_punch.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Fire_punch y 4 Puntos de Combate puntos extra para trUmErs.

51 , 58% , 49% .
46 , 11% , 22% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Fire_punch con un total de 51 puntos frente a los 46 puntos obtenidos por trUmErs.
boxeo