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Fecha 21-09-24 14:15

Link Permanente Reglamento

pattt
Vs.

shuntaro


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVI. Bronce.
Hoy se han dado cita en el estadio GoDFiGhTers 2.900 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 76,2 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a pattt VENEZUELA
Su récord personal es de 3.306 victorias 1.047 derrotas 21 nulos y 2.584 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 198,1 kilos portando el calzón azul tenemos a shuntaro PERÚ
Su récord personal es de 2.522 victorias 469 derrotas 14 nulos y 2.416 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

pattt ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, shuntaro se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
El cuerpo más ligero de pattt aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de shuntaro le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces pattt toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
shuntaro lo bloquea con su defensa. (-127  Daño a la salud. )
1
shuntaro toma la iniciativa y ejecuta un SWING de derecha .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
pattt mantiene firme su guardia. (-1.316 Extra Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para pattt y besa la lona. (kobox punto)
1,5
pattt intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+1.152 Resistencia Recuperada) (-1.152 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
pattt no baja el ritmo y lanza un BOLADO dirigiéndose al mentón .
shuntaro retrocede para esquivar el golpe.
2
pattt intenta sorprender a su rival con un BOLADO de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que shuntaro logra esquivarlo.
Sin pensárselo shuntaro se prepara para lanzar un contragolpe. (+9,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces shuntaro toma la iniciativa y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
pattt ha recibido un buen golpe. (-787  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
pattt se saca de la manga un DERECHAZO buscando el mentón .
shuntaro lo bloquea con su defensa. (-85  Daño a la salud. )
3
pattt atrapa a shuntaro en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
pattt está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
pattt lanza un SMASH de izquierda .
shuntaro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
shuntaro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+10,4% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces shuntaro toma la iniciativa y lanza un GANCHO .
pattt mantiene firme su guardia. (-180  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pattt.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para pattt y 7 Puntos de Combate puntos extra para shuntaro.

7 , 57% , 11% .
10 , 97% , 92% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces shuntaro toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
pattt reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-156  Daño a la salud. )
1
pattt intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1,5
La fatiga hace que los golpes de pattt lleguen con menor intensidad.
pattt posiciona la izquierda para ejecutar un BOLADO al cuerpo .
shuntaro no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
pattt comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
shuntaro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
La fatiga hace que los golpes de pattt lleguen con menor intensidad.
pattt vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Golpea al aire ya que shuntaro logra zafarse.
shuntaro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8,4% probabilidad de golpeo)
shuntaro toma la iniciativa y ejecuta un OVERHAND dirigido al mentón .
Atraviesa la guardia de pattt y le alcanza. (-711  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
El rival de shuntaro ve venir un SWING .
Golpea al aire ya que pattt logra zafarse.
3
shuntaro gira la cadera, ha lanzado un GANCHO .
Un golpe demasiado lento ya que pattt logra esquivarlo.
shuntaro no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO.
pattt no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-296  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO fabuloso!
pattt no puede más y cae. (kobox punto)
pattt se incorpora a la cuenta de 5. (+436 Resistencia Recuperada) (-436 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para pattt y 8 Puntos de Combate puntos extra para shuntaro.

12 , 16% , 48% .
23 , 98% , 77% .

Round 3º

0,5
El árbitro advierte a shuntaro por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1
El rival de pattt ve venir un FLICKER dirigiéndose al estómago .
shuntaro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-54  Daño a la resistencia. )
1,5
pattt lanza un SWING de derecha .
shuntaro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar shuntaro se lanza a la contra. (+10,3% probabilidad de golpeo)
shuntaro intenta sorprender a su rival con un gancho al PLEXO SOLAR. pattt hostiga lanzando un FLICKER pero shuntaro lo esquiva con facilidad.
Golpea al aire ya que pattt logra zafarse.
2
pattt se saca de la manga un SMASH dirigido al rostro .
Logra atravesar la guardia de shuntaro y golpea. (-1.226  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces pattt toma la iniciativa y lanza un SMASH de izquierda .
Ha explotado de lleno en shuntaro. (-950  Daño a la salud. kobox punto)
3
pattt mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pattt.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para pattt y 4 Puntos de Combate puntos extra para shuntaro.

26 , 18% , 39% .
27 , 64% , 75% .

Round 4º

0,5
shuntaro lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de pattt.
1
shuntaro toma la iniciativa y ejecuta un SMASH de derecha .
pattt logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
pattt golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2
pattt se posiciona para lanzar con la derecha un SMASH al estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-204  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
shuntaro no baja el ritmo y lanza un GANCHO dirigiéndose al cuerpo .
pattt reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-271  Daño a la resistencia. )
3
pattt amaga un SMASH preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces pattt ejecuta un FLICKER .
shuntaro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-103  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para pattt y 5 Puntos de Combate puntos extra para shuntaro.

34 , 20% , 18% .
32 , 63% , 55% .

Round 5º

0,5
shuntaro ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
shuntaro intenta sorprender a su rival con un BOLADO .
pattt logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
pattt toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
shuntaro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-93  Daño a la salud. )
1,5
Ya no hay vuelta atrás, ¡pattt se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
pattt carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
Un golpe demasiado lento ya que shuntaro logra esquivarlo.
No se detiene, tras el cambio de peso pattt arremete con otro golpe.
Golpea al aire ya que shuntaro logra zafarse.
pattt sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
shuntaro mantiene firme su guardia. (-109  Daño a la salud. ) (+3% impulso)
Debido al cansancio los golpes de pattt llegan con menor intensidad.
pattt no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Golpea de pleno a shuntaro. (-29  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
2
shuntaro intenta sorprender a su rival con un GANCHO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-460  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para pattt y cae. (kobox punto)
2,5
pattt se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+311 Resistencia Recuperada) (-311 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
pattt carga contra su rival con una avalancha de golpes, si su rival deja una abertura va a pagarlo caro.
shuntaro mantiene firme su guardia bloqueando la mayoría de los golpes (-79  Daño a la resistencia. )
¡Qué no pare la fiesta! pattt sigue combinando golpes rapidísimos.
La rápida reacción de shuntaro le está permitiendo esquivar todos los golpes
¡Un FLURRY fabuloso!
3
pattt ha acorralado a shuntaro en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
pattt lanza un FLICKER .
shuntaro lo bloquea con su defensa. (-37  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pattt.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para pattt y 7 Puntos de Combate puntos extra para shuntaro.

43 , 12% , 27% .
42 , 60% , 27% .

Round 6º

0,5
pattt gira la cadera, ha lanzado un BOLADO de izquierda .
shuntaro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
pattt arremete con un SMASH buscando la mandíbula .
shuntaro mantiene firme su guardia. (-75  Daño a la salud. romper guardia )
1,5
pattt se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
pattt saca su izquierda, combina la derecha, aquí vuelve una izquierda rapidísima ¡FLURRY!.
shuntaro mantiene firme su guardia bloqueando la mayoría de los golpes (-1  Daño a la resistencia. )
Debido al cansancio los golpes de pattt llegan con menor intensidad.
pattt no se detiene, ¡aquí viene otra avalancha de golpes!.
shuntaro se parapeta tras su guardia logrando bloquear casi todos los golpes (-10  Daño a la resistencia. )
¡Un FLURRY ejecutado a la perfección!
2
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que shuntaro logra imponerse al rival.
2,5
La fatiga hace que los golpes de pattt lleguen con menor intensidad.
pattt posiciona la izquierda para ejecutar un SMASH .
shuntaro ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
pattt ha conducido a shuntaro contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces pattt toma la iniciativa y lanza un FLICKER .
shuntaro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pattt.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para pattt y 4 Puntos de Combate puntos extra para shuntaro.

54 , 14% , 12% .
46 , 60% , 36% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es pattt con un total de 54 puntos frente a los 46 puntos obtenidos por shuntaro.
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