players Comunidad: 36.278conectados Online: 97 conectados Hoy: 52 directo En directo: 3


Fecha 21-09-24 15:05

Link Permanente Reglamento

Aximell
Vs.

ranger_tribet


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga II. Plata.
Hoy se han dado cita en el estadio ARENA_DE_LOS_CAIDOS 6.500 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 110,3 kilos portando el calzón rojo tenemos a Aximell ESPAÑA
Su récord personal es de 4.113 victorias 1.073 derrotas 22 nulos y 2.836 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 106,57 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a ranger_tribet ESPAÑA
Su récord personal es de 8.748 victorias 2.121 derrotas 14 nulos y 8.139 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Aximell ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, ranger_tribet se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de Aximell le otorga un +0,93% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a ranger_tribet un aumento de +3,73% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Aximell ejecuta un BOLADO .
Ha explotado de lleno en ranger_tribet. (-4.695  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
ranger_tribet toma la iniciativa y ejecuta un gancho al PLEXO SOLAR.
Golpea al aire ya que Aximell logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces ranger_tribet ejecuta un FINNING SWALLOW de izquierda .
Aximell mantiene firme su guardia. (-2.144  Daño a la salud. )
2
ranger_tribet intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero Aximell logra hacerle retroceder.
2,5
Aximell arremete con un DIRECTO .
ranger_tribet no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-3.739  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Debido al cansancio los golpes de ranger_tribet llegan con menor intensidad.
ranger_tribet se saca de la manga un BOLADO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Aximell logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Aximell y 5 Puntos de Combate puntos extra para ranger_tribet.

9 , 93% , 97% .
5 , 100% , 26% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces ranger_tribet ejecuta un SMASH .
Aximell lo bloquea con su defensa. (-709  Daño a la resistencia. )
1
Aximell utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero ranger_tribet le supera.
1,5
ranger_tribet arremete con un DERECHAZO .
Aximell reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-397  Daño a la resistencia. )
2
Aximell se saca de la manga un JAB .
ranger_tribet retrocede para esquivar el golpe.
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de Aximell.
ranger_tribet absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-644  Daño a la resistencia. )
2,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que Aximell logra imponerse al rival.
3
Aximell se saca de la manga un DIRECTO .
ranger_tribet retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Aximell y 7 Puntos de Combate puntos extra para ranger_tribet.

13 , 96% , 98% .
12 , 100% , 27% .

Round 3º

0,5
ranger_tribet no baja el ritmo y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
Aximell retrocede para esquivar el golpe.
1
ranger_tribet arremete con un BOLADO de izquierda dirigiéndose al estómago .
Aximell absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.524  Daño a la resistencia. )
1,5
Aximell balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aximell cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
ranger_tribet retrocede para esquivar el golpe.
Aprovechando la inercia del giro Aximell lanza otro golpe.
ranger_tribet reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-940  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
Aximell aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Golpea al aire ya que ranger_tribet logra zafarse.
ranger_tribet aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+19% probabilidad de golpeo)
ranger_tribet gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW de derecha a la boca del estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Aximell logra esquivarlo.
2
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de ranger_tribet.
ranger_tribet se saca de la manga un FINNING SWALLOW dirigiéndose a los riñones .
Aximell absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
ranger_tribet se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
ranger_tribet combina un gancho al PLEXO SOLAR.
Golpea al aire ya que Aximell logra zafarse.
3
Aximell toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de derecha dirigiéndose al cuerpo .
ranger_tribet retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar ranger_tribet se lanza a la contra. (+17,3% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de ranger_tribet lleguen con menor intensidad.
ranger_tribet arremete con un gancho al PLEXO SOLAR.
Aximell lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ranger_tribet.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Aximell y 9 Puntos de Combate puntos extra para ranger_tribet.

18 , 99% , 81% .
21 , 99% , 17% .

Round 4º

0,5
Aximell no baja el ritmo y lanza un BOLADO de derecha dirigiéndose al estómago .
ranger_tribet absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-859  Daño a la resistencia. )
1
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero ranger_tribet acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a Aximell.
1,5
La fatiga hace que los golpes de ranger_tribet lleguen con menor intensidad.
ranger_tribet intenta sorprender a su rival con un BOLADO dirigiéndose al estómago .
Aximell ha sido alcanzado. (-28  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
Desde la esquina de Aximell su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2,5
Sin pensárselo dos veces ranger_tribet toma la iniciativa y lanza un SMASH de izquierda .
Aximell reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.353  Daño a la resistencia. )
3
La fatiga hace que los golpes de ranger_tribet lleguen con menor intensidad.
ranger_tribet carga contra su rival con una avalancha de golpes, si su rival deja una abertura va a pagarlo caro.
Aximell se parapeta tras su guardia logrando bloquear casi todos los golpes (-1  Daño a la resistencia. romper guardia )
Debido al cansancio los golpes de ranger_tribet llegan con menor intensidad.
ranger_tribet se adentra una vez más, la combinación de sus golpes se acelera, ¡aquí viene otro FLURRY!.
Aximell mantiene firme su guardia bloqueando la mayoría de los golpes (-154  Daño a la salud. romper guardia )
¡Un FLURRY fabuloso!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Aximell y 8 Puntos de Combate puntos extra para ranger_tribet.

22 , 100% , 63% .
30 , 100% , 16% .

Round 5º

0,5
ranger_tribet intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Golpea al aire ya que Aximell logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Aximell se lanza a la contra. (+26,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Aximell ejecuta un JAB dirigido al cuerpo .
ranger_tribet absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-399  Daño a la resistencia. )
1
Aximell arremete con un JAB .
ranger_tribet retrocede para esquivar el golpe.
Aximell lanza un segundo JAB cegador.
ranger_tribet absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-818  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
Aximell aprovecha la inercia del giro para lanzar un DIRECTO.
ranger_tribet ha recibido un buen golpe. (-3.145  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un 1-1-2 CIRCULAR perfecto!
ranger_tribet se desploma. (kobox punto)
1,5
ranger_tribet se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+10.749 Resistencia Recuperada) (-10.749 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Aximell lanza un DERECHAZO .
ranger_tribet no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.573  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
El rival de Aximell ve venir un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que ranger_tribet logra esquivarlo.
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Impacta de pleno sobre ranger_tribet. (-9.044 Extra Daño a la salud. kobox punto)
¡Un UNO DOS ejecutado a la perfección!
2,5
Sin pensárselo dos veces ranger_tribet toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Aximell mantiene firme su guardia. (-321  Daño a la salud. )
3
ranger_tribet carga contra su rival con una avalancha de golpes, si su rival deja una abertura va a pagarlo caro.
La rápida reacción de Aximell le está permitiendo esquivar todos los golpes
ranger_tribet no pierde la compostura y combina otra tanda de golpes rapidísimos.
Aximell esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
Sin pensárselo Aximell se prepara para lanzar un contragolpe. (+19,9% probabilidad de golpeo)
Aximell arremete con un JAB dirigiéndose al cuerpo .
ranger_tribet ha recibido un buen golpe. (-402  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para Aximell y 4 Puntos de Combate puntos extra para ranger_tribet.

37 , 100% , 75% .
34 , 35% , 87% .

Round 6º

0,5
Aximell golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
El rival de ranger_tribet ve venir un DERECHAZO . Aximell intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Aximell reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-273  Daño a la resistencia. )
1,5
ranger_tribet no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Aximell logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Aximell se prepara para lanzar un contragolpe. (+23,8% probabilidad de golpeo)
Aximell se posiciona para lanzar con la izquierda un HOOK .
ranger_tribet ha sido alcanzado. (-4.434  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Aximell no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
ranger_tribet logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a ranger_tribet.
3
ranger_tribet atrapa a Aximell en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
ranger_tribet no baja el ritmo y lanza un BOLADO .
Golpea al aire ya que Aximell logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ranger_tribet.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Aximell y 6 Puntos de Combate puntos extra para ranger_tribet.

45 , 100% , 82% .
40 , 37% , 45% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Aximell con un total de 45 puntos frente a los 40 puntos obtenidos por ranger_tribet.
boxeo