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Fecha 21-09-24 15:10

Link Permanente Reglamento

Summir
Vs.

Zorkevil


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga III. Plata.
El estadio Ummagumma se encuentra abarrotado por 3.300 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina izquierda con 97,62 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Summir SUAZILANDIA
Su récord personal es de 7.389 victorias 1.361 derrotas 14 nulos y 6.591 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 69,2 kilos portando el calzón azul tenemos a Zorkevil ARGENTINA
Su récord personal es de 4.249 victorias 253 derrotas 2 nulos y 4.176 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Summir ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Zorkevil se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de Summir le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Zorkevil un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Summir toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO .
Zorkevil retrocede para esquivar el golpe.
Summir no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
Golpea al aire ya que Zorkevil logra zafarse.
Zorkevil aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+20,7% probabilidad de golpeo)
El rival de Zorkevil ve venir un BULLET buscando el rostro . Summir hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a Zorkevil. (-26% probabilidad de golpeo reducida)
Summir mantiene firme su guardia. (-1.153  Daño a la salud. )
1
El rival de Summir ve venir un GANCHO al estómago .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Atraviesa la guardia de Zorkevil y le alcanza. (-3.551 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Summir no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero. Zorkevil hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a Summir. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que Zorkevil logra zafarse.
¡Bonito DOBLE GANCHO!
1,5
Zorkevil cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a Zorkevil
2
Summir comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Summir carga con el primer golpe.
Zorkevil retrocede para esquivar el golpe.
Summir sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Zorkevil logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Aprovechando la inercia del giro Summir lanza otro golpe. Zorkevil hostiga con un BULLET, Summir no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Zorkevil mantiene firme su guardia. (-669  Daño a la salud. ) (+3% impulso)
Summir no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe. Zorkevil no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que Zorkevil logra zafarse.
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
Zorkevil aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+17,8% probabilidad de golpeo)
Zorkevil gira la cadera, ha lanzado un BULLET dirigido al mentón .
Summir absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-647  Daño a la salud. )
2,5
Zorkevil no deja de lanzar golpes rapidísimos ¡es el FLURRY!. Summir hostiga lanzando un BULLET pero Zorkevil lo esquiva con facilidad.
Summir se parapeta tras su guardia logrando bloquear casi todos los golpes (-1.172  Daño a la salud. )
Zorkevil arremete con otra avalancha de golpes rapidísimos. Summir intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
La combinación no parece ser lo suficiente rápida ya que Summir la esquiva con facilidad
¡Bonito FLURRY!
3
Summir ha acorralado a Zorkevil en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Summir ve venir un BULLET .
Zorkevil lo bloquea con su defensa. (-1.171  Daño a la salud. atravesar guardia )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Summir.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Summir y 5 Puntos de Combate puntos extra para Zorkevil.

10 , 86% , 89% .
5 , 91% , 31% .

Round 2º

0,5
El rival de Summir ve venir un GANCHO de derecha . Pese a que Zorkevil hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de Summir.
Zorkevil mantiene firme su guardia. (-963  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces Zorkevil toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT dirigiéndose al mentón .
Summir absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.272  Daño a la salud. ) (+20% probabilidad de golpeo)
Zorkevil lanza un OVERHAND de derecha .
Summir lo bloquea con su defensa. (-1.027  Daño a la salud. )
Parece desorientado, ha visto venir el primer golpe pero el segundo solamente lo ha sentido. ¡Magnífico UPPER + OVERHAND!
1,5
Summir se saca de la manga un UPPERCUT . Zorkevil hostiga con un BULLET, Summir no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Zorkevil no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.435  Daño a la resistencia. kobox punto)
Zorkevil cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, Zorkevil logra incorporarse a la cuenta de 6. (+4.903 Resistencia Recuperada) (-4.903 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Summir lanza un UPPERCUT .
Zorkevil retrocede para esquivar el golpe. (+10% probabilidad de golpeo)
Summir se posiciona para lanzar con la derecha un OVERHAND dirigido al rostro .
Zorkevil reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2.166  Daño a la salud. )
¡Un UPPER + OVERHAND perfecto!
2,5
Sin pensárselo dos veces Summir toma la iniciativa y lanza un BOLADO . Zorkevil no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
Zorkevil retrocede para esquivar el golpe.
3
Summir ha conducido a Zorkevil contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Summir ejecuta un DERECHAZO .
Zorkevil retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Summir.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Summir y 5 Puntos de Combate puntos extra para Zorkevil.

22 , 76% , 79% .
10 , 54% , 100% .

Round 3º

0,5
Zorkevil ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, Zorkevil trae consigo un HOOK buscando el hígado.
Summir lo bloquea con su defensa. (-228  Daño a la resistencia. )
1
Zorkevil combina uno, dos, tres ... ¡Los golpes del FLURRY son rapidísimos!. Summir hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a Zorkevil. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
Summir mantiene firme su guardia bloqueando la mayoría de los golpes (-1.172  Daño a la salud. )
Zorkevil vuelve a cargar contra su rival, la avalancha de golpes es abrumadora. Summir hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a Zorkevil. (-12% probabilidad de golpeo reducida)
La combinación no parece ser lo suficiente rápida ya que Summir la esquiva con facilidad
¡Un FLURRY ejecutado a la perfección!
Sin pensárselo Summir se prepara para lanzar un contragolpe. (+26,6% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Summir toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT al rostro . Zorkevil no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
Es un golpe perfecto.
Zorkevil mantiene firme su guardia. (-1.680 Extra Daño a la salud. )
1,5
Summir mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2
Zorkevil se saca de la manga un SWING de derecha .
Summir mantiene firme su guardia. (-1.097  Daño a la salud. )
2,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero Zorkevil acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a Summir.
3
Zorkevil ha conducido a Summir contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Zorkevil gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO . Summir hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a Zorkevil. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
Summir mantiene firme su guardia. (-296  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Zorkevil.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Summir y 10 Puntos de Combate puntos extra para Zorkevil.

26 , 67% , 81% .
20 , 47% , 97% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Zorkevil ejecuta un UPPERCUT .
Golpea de pleno a Summir. (-2.121  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
Zorkevil se posiciona para lanzar con la derecha un OVERHAND .
Ha explotado de lleno en Summir. (-2.485  Daño a la salud. kobox punto)
No me gustaría estar en su lugar, magnífico UPPER + OVERHAND.
1
Ya no hay vuelta atrás, ¡Summir se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
Golpea al aire ya que Zorkevil logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Zorkevil se lanza a la contra. (+22% probabilidad de golpeo)
Zorkevil posiciona la derecha para ejecutar un SWING dirigiéndose a la boca del estómago .
Summir no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.276  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Zorkevil toma la iniciativa y ejecuta un HOOK de derecha buscando el rostro .
Summir mantiene firme su guardia. (-1.177  Daño a la salud. )
2
Zorkevil lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2,5
Zorkevil se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
Zorkevil no baja el ritmo y lanza un SWING .
Golpea al aire ya que Summir logra zafarse.
Summir logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+29,8% probabilidad de golpeo)
Summir intenta sorprender a su rival con un BULLET . Zorkevil intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
Ha explotado de lleno en Zorkevil. (-1.009  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
3
Zorkevil ha logrado acorralar a Summir en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Zorkevil arremete con un BOLADO dirigido al cuerpo . Summir ralentiza su avance con un BULLET. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
Atraviesa la guardia de Summir y le alcanza. (-1.285  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Zorkevil.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Summir y 10 Puntos de Combate puntos extra para Zorkevil.

31 , 39% , 38% .
36 , 49% , 60% .

Round 5º

0,5
Zorkevil intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT .
Summir lo bloquea con su defensa. (-789  Daño a la salud. ) (+20% probabilidad de golpeo)
Zorkevil lanza un OVERHAND dirigiéndose al rostro .
Summir reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-606  Daño a la salud. )
¡Espléndido UPPER + OVERHAND! ¡La cabeza de su rival ha quedado atenazada!
1
Sin pensárselo dos veces Summir toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT .
Zorkevil retrocede para esquivar el golpe. (+10% probabilidad de golpeo)
Summir se saca de la manga un OVERHAND dirigiéndose al rostro .
Zorkevil mantiene firme su guardia. (-1.971  Daño a la salud. )
¡Un UPPER + OVERHAND perfecto!
1,5
Zorkevil intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Summir logra esquivarlo.
2
Zorkevil se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Summir que cede ante el avance de Zorkevil.
2,5
Zorkevil toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo . Summir hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a Zorkevil. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
Summir retrocede para esquivar el golpe.
3
Zorkevil ha empujado a Summir contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Zorkevil ejecuta un BULLET .
Summir logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Zorkevil.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Summir y 6 Puntos de Combate puntos extra para Zorkevil.

38 , 34% , 45% .
42 , 40% , 65% .

Round 6º

0,5
Zorkevil gira la cadera, ha lanzado un HOOK de izquierda dirigiéndose al costado .
Golpea al aire ya que Summir logra zafarse.
Zorkevil gira con un paso no clásico para combinar un UPPERCUT de izquierda.
Un golpe demasiado lento ya que Summir logra esquivarlo.
1
Summir intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1,5
Zorkevil lanza un FINNING SWALLOW .
Impacta de pleno sobre Summir. (-1.061  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
El rival de Summir ve venir un UPPERCUT buscando el mentón .
Zorkevil absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.210  Daño a la salud. ) (+20% probabilidad de golpeo)
Summir arremete con un OVERHAND de derecha .
Zorkevil mantiene firme su guardia. (-1.130  Daño a la salud. )
Parece desorientado, ha visto venir el primer golpe pero el segundo solamente lo ha sentido. ¡Magnífico UPPER + OVERHAND!
2,5
Summir no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT al rostro .
Zorkevil lo bloquea con su defensa. (-856  Daño a la salud. ) (+20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Summir toma la iniciativa y lanza un OVERHAND buscando la mandíbula .
Zorkevil absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.513  Daño a la salud. )
Parece desorientado, ha visto venir el primer golpe pero el segundo solamente lo ha sentido. ¡Magnífico UPPER + OVERHAND!
3
Zorkevil lanza un UPPERCUT .
Summir reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.672  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Summir y 5 Puntos de Combate puntos extra para Zorkevil.

45 , 27% , 24% .
48 , 16% , 68% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Zorkevil con un total de 48 puntos frente a los 45 puntos obtenidos por Summir.
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