players Comunidad: 36.278conectados Online: 90 conectados Hoy: 307 directo En directo: 2


Fecha 21-09-24 15:25

Link Permanente Reglamento

drope
Vs.

sapopepe


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga VI. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio Mariguan_team 4.400 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 200 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a drope ESPAÑA
Su récord personal es de 4.019 victorias 2.390 derrotas 57 nulos y 2.976 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 92,25 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a sapopepe PUERTO RICO
Su récord personal es de 5.335 victorias 790 derrotas 13 nulos y 4.810 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
drope ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, sapopepe se encuentra en posición de Defensa en Cruz.
La corpulencia de drope le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a sapopepe un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces drope toma la iniciativa y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
sapopepe logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
drope arremete con un IZQUIERDAZO . sapopepe no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
Ha explotado de lleno en sapopepe. (-184  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
sapopepe intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a drope.
2
drope ha empujado a sapopepe contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
drope arremete con un gancho al PLEXO SOLAR.
sapopepe retrocede para esquivar el golpe.
2,5
drope ha empujado a sapopepe contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces drope toma la iniciativa y lanza un SWING buscando el costado .
sapopepe lo bloquea con su defensa. (-463  Daño a la resistencia. )
3
drope mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, sapopepe le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por drope.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para drope y 4 Puntos de Combate puntos extra para sapopepe.

10 , 100% , 94% .
4 , 100% , 75% .

Round 2º

0,5
El rival de sapopepe ve venir un gancho al PLEXO SOLAR!.
Un golpe demasiado lento ya que drope logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces sapopepe toma la iniciativa y lanza un BULLET dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que drope logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar drope se lanza a la contra. (+8,8% probabilidad de golpeo)
drope lanza un FINNING SWALLOW de derecha .
sapopepe retrocede para esquivar el golpe.
1,5
sapopepe no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que drope logra zafarse.
2
drope ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
drope no baja el ritmo y lanza un CROCHET dirigiéndose al costado .
Golpea al aire ya que sapopepe logra zafarse.
2,5
sapopepe ha apoyado mal el pie y drope no duda en tomar la iniciativa.
3
Sin pensárselo dos veces drope toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO . sapopepe hostiga lanzando un BULLET. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
sapopepe logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para drope y 4 Puntos de Combate puntos extra para sapopepe.

14 , 100% , 99% .
8 , 100% , 74% .

Round 3º

0,5
sapopepe se saca de la manga un SMASH al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que drope logra esquivarlo.
1
sapopepe no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO . drope ralentiza su avance con un JAB. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
drope mantiene firme su guardia. (-167  Daño a la resistencia. )
1,5
drope gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de derecha dirigiéndose a la mandíbula . sapopepe ralentiza su avance con un BULLET. (-13% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea de pleno a sapopepe. (-1.047  Daño a la salud. kobox punto)
2
sapopepe toma la iniciativa y ejecuta un gancho al PLEXO SOLAR.
drope reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-397  Daño a la resistencia. romper guardia )
2,5
drope carga con intensidad para romper el ritmo de sapopepe.
3
drope toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO dirigido a la mandíbula . sapopepe ralentiza su avance con un BULLET. (-12% probabilidad de golpeo reducida)
sapopepe reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-261  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para drope y 5 Puntos de Combate puntos extra para sapopepe.

23 , 100% , 84% .
13 , 85% , 70% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces drope toma la iniciativa y lanza un SWING .
Golpea al aire ya que sapopepe logra zafarse.
1
sapopepe arremete con un FINNING SWALLOW .
Un golpe demasiado lento ya que drope logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces drope toma la iniciativa y lanza un BOLADO de izquierda dirigido al rostro . sapopepe no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-12% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que sapopepe logra esquivarlo.
Sin pensárselo sapopepe se prepara para lanzar un contragolpe. (+20,5% probabilidad de golpeo)
sapopepe arremete con un gancho al PLEXO SOLAR.
drope lo bloquea con su defensa. (-393  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
2
sapopepe carga contra su rival con una avalancha de golpes, si su rival deja una abertura va a pagarlo caro.
La combinación no parece ser lo suficiente rápida ya que drope la esquiva con facilidad
¡No hay quién lo pare! sapopepe sigue lanzando golpes cada vez más rápido.
Pese a esquivar y bloquear drope sigue recibiendo bastantes golpes (-975  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un FLURRY fabuloso!
2,5
sapopepe realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces sapopepe ejecuta un BULLET .
Golpea al aire ya que drope logra zafarse.
3
drope toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que sapopepe logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para drope y 7 Puntos de Combate puntos extra para sapopepe.

27 , 100% , 18% .
21 , 86% , 63% .

Round 5º

0,5
sapopepe baja la guardia provocando a su rival.
1
sapopepe combina uno, dos, tres ... ¡Los golpes del FLURRY son rapidísimos!. drope hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a sapopepe. (-13% probabilidad de golpeo reducida)
Pese a esquivar y bloquear drope sigue recibiendo bastantes golpes (-691  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para drope y cae. (kobox punto)
1,5
drope parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2.505 Resistencia Recuperada) (-2.505 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
sapopepe no cesa de combinar golpes rápidos, uno, dos, tres, ¡el FLURRY!.
drope mantiene firme su guardia bloqueando la mayoría de los golpes (-522  Daño a la salud. )
sapopepe vuelve a cargar contra su rival, la avalancha de golpes es abrumadora.
drope ha salido esquivando de la tormenta, no tiene ni un rasguño
¡Un FLURRY ejecutado a la perfección!
2
drope adopta la postura para sacar con la derecha un SWING . sapopepe ralentiza su avance con un BULLET. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
Impacta de pleno sobre sapopepe. (-997  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
drope lanza una avalancha de golpes sobre su rival.
Gracias a su extraordinaria agilidad sapopepe no deja de esquivar golpes
drope se adentra una vez más, la combinación de sus golpes se acelera, ¡aquí viene otro FLURRY!.
sapopepe mantiene firme su guardia bloqueando la mayoría de los golpes (-88  Daño a la salud. )
Ha sido un FLURRY de libro, excelente.
3
Sin pensárselo dos veces drope toma la iniciativa y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!. sapopepe hostiga con un BULLET, drope no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Un golpe demasiado lento ya que sapopepe logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para drope y 7 Puntos de Combate puntos extra para sapopepe.

34 , 70% , 90% .
31 , 75% , 58% .

Round 6º

0,5
drope se saca de la manga un JAB dirigiéndose a la mandíbula . sapopepe intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
sapopepe logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
El rival de drope ve venir un BOLADO dirigido al rostro .
sapopepe absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-379  Daño a la salud. atravesar guardia )
1,5
drope amaga un GANCHO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
drope arremete con un CROCHET dirigido al mentón .
Ha golpeado directamente a sapopepe. (-2.274  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un CROCHET FANTASMA perfecto!
2
drope ha acorralado a sapopepe contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
drope arremete con un SMASH al estómago . sapopepe intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
Golpea al aire ya que sapopepe logra zafarse.
2,5
drope ha conducido a sapopepe contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces drope toma la iniciativa y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!. sapopepe hostiga lanzando un BULLET. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
sapopepe lo bloquea con su defensa. (-93  Daño a la resistencia. )
3
Los fans de Los pepes corean su nombre.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por drope.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para drope y 4 Puntos de Combate puntos extra para sapopepe.

46 , 71% , 71% .
35 , 44% , 63% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es drope con un total de 46 puntos frente a los 35 puntos obtenidos por sapopepe.
boxeo