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Fecha 21-09-24 15:30

Link Permanente Reglamento

DANIDEPU
Vs.

kris_namus


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga VII. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio Barbate_City_Arena 4.000 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 187,05 kilos portando el calzón rojo tenemos a DANIDEPU ESPAÑA
Su récord personal es de 5.425 victorias 919 derrotas 12 nulos y 4.909 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 85,91 kilos portando el calzón azul tenemos a kris_namus URUGUAY
Su récord personal es de 3.910 victorias 1.242 derrotas 13 nulos y 3.595 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

DANIDEPU ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, kris_namus se encuentra en posición de Peek a Boo.
La corpulencia de DANIDEPU le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a kris_namus un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
kris_namus intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW dirigido al mentón .
DANIDEPU logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar DANIDEPU se lanza a la contra. (+8,6% probabilidad de golpeo)
DANIDEPU no baja el ritmo y lanza un JOLT de izquierda dirigiéndose al cuerpo .
kris_namus absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-384  Daño a la resistencia. )
1
El rival de DANIDEPU ve venir un SMASH de izquierda dirigiéndose al cuerpo .
kris_namus logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
kris_namus logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+25,1% probabilidad de golpeo)
kris_namus arremete con un FINNING SWALLOW de derecha dirigiéndose al costado .
DANIDEPU absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-824  Daño a la resistencia. )
1,5
DANIDEPU se saca de la manga un FINNING SWALLOW dirigiéndose al cuerpo .
kris_namus reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-366  Daño a la resistencia. )
2
DANIDEPU se resbala permitiendo a kris_namus retomar el ritmo del combate.
2,5
Sin pensárselo dos veces DANIDEPU ejecuta un SMASH de izquierda buscando aberturas .
kris_namus absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-148  Daño a la resistencia. )
3
DANIDEPU ha logrado acorralar a kris_namus en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
DANIDEPU arremete con un FINNING SWALLOW dirigiéndose al pecho .
Golpea al aire ya que kris_namus logra zafarse.
Sin pensárselo kris_namus se prepara para lanzar un contragolpe. (+20,1% probabilidad de golpeo)
kris_namus gira la cadera, ha lanzado un SMASH de izquierda .
DANIDEPU ha sido alcanzado. (-1.232  Daño a la resistencia. kobox punto)
DANIDEPU se desploma. (kobox punto)
DANIDEPU se incorpora a la cuenta de 5. (+2.339 Resistencia Recuperada) (-2.339 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DANIDEPU.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para DANIDEPU y 7 Puntos de Combate puntos extra para kris_namus.

6 , 70% , 100% .
10 , 100% , 70% .

Round 2º

0,5
kris_namus arremete con un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
DANIDEPU reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-121  Daño a la resistencia. )
1
DANIDEPU intenta sorprender a su rival con un BOLADO de izquierda .
Golpea al aire ya que kris_namus logra zafarse.
1,5
El rival de kris_namus ve venir un FINNING SWALLOW .
DANIDEPU no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-992  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
El rival de kris_namus ve venir un SWING dirigido al mentón .
DANIDEPU logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar DANIDEPU se lanza a la contra. (+10,4% probabilidad de golpeo)
DANIDEPU lanza un BOLADO .
kris_namus absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-463  Daño a la salud. )
2,5
DANIDEPU arremete con un SMASH buscando la mandíbula .
kris_namus mantiene firme su guardia. (-229  Daño a la salud. romper guardia )
3
DANIDEPU intenta sorprender a su rival con un FLICKER .
Un golpe demasiado lento ya que kris_namus logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para DANIDEPU y 7 Puntos de Combate puntos extra para kris_namus.

11 , 72% , 12% .
18 , 96% , 74% .

Round 3º

0,5
DANIDEPU balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
kris_namus ha sido alcanzado. (-218  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
DANIDEPU está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Aprovechando la inercia del giro DANIDEPU lanza otro golpe.
kris_namus mantiene firme su guardia. (-16  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
DANIDEPU se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
DANIDEPU no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Impacta de pleno sobre kris_namus. (-25  Daño a la resistencia. kobox punto) (+6% impulso)
Debido al cansancio los golpes de DANIDEPU llegan con menor intensidad.
DANIDEPU aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
kris_namus lo bloquea con su defensa. (-55  Daño a la resistencia. )
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
1
DANIDEPU intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
kris_namus retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo kris_namus se prepara para lanzar un contragolpe. (+27,1% probabilidad de golpeo)
kris_namus ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
kris_namus arremete con un CROSS .
DANIDEPU lo bloquea con su defensa. (-251  Daño a la resistencia. )
DANIDEPU intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
DANIDEPU se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2.339 Resistencia Recuperada) (-2.339 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
DANIDEPU arremete con un FINNING SWALLOW .
kris_namus logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo kris_namus logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
2,5
El rival de DANIDEPU ve venir un FLICKER .
Logra atravesar la guardia de kris_namus y golpea. (-518  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
kris_namus posiciona la izquierda para ejecutar un SMASH .
Ha golpeado directamente a DANIDEPU. (-572  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DANIDEPU.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para DANIDEPU y 5 Puntos de Combate puntos extra para kris_namus.

23 , 42% , 80% .
26 , 97% , 53% .

Round 4º

0,5
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a DANIDEPU.
1
DANIDEPU toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW a los riñones .
Golpea de pleno a kris_namus. (-1.215  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces DANIDEPU toma la iniciativa y lanza un SMASH de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que kris_namus logra esquivarlo.
2
DANIDEPU ha acorralado a kris_namus contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces DANIDEPU toma la iniciativa y lanza un BOLADO dirigiéndose al estómago .
kris_namus absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-216  Daño a la resistencia. )
2,5
DANIDEPU ha conducido a kris_namus contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
DANIDEPU gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW .
kris_namus logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
kris_namus logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+17,4% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kris_namus ejecuta un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de DANIDEPU y golpea. (-668  Daño a la salud. kobox punto)
3
DANIDEPU atrapa a kris_namus en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
DANIDEPU se saca de la manga un BOLADO .
kris_namus lo bloquea con su defensa. (-205  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DANIDEPU.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para DANIDEPU y 5 Puntos de Combate puntos extra para kris_namus.

33 , 35% , 30% .
33 , 98% , 12% .

Round 5º

0,5
DANIDEPU prepara la derecha para lanzar un BOLADO .
Golpea al aire ya que kris_namus logra zafarse.
1
DANIDEPU gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
kris_namus lo bloquea con su defensa. (-98  Daño a la resistencia. )
1,5
La fatiga hace que los golpes de DANIDEPU lleguen con menor intensidad.
El rival de DANIDEPU ve venir un BOLADO dirigido al cuerpo .
kris_namus retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar kris_namus se lanza a la contra. (+27,8% probabilidad de golpeo)
kris_namus gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
DANIDEPU lo bloquea con su defensa. (-204  Daño a la salud. )
2
DANIDEPU ha logrado acorralar a kris_namus contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
DANIDEPU se saca de la manga un FINNING SWALLOW buscando el mentón .
Ha golpeado directamente a kris_namus. (-2.834  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
kris_namus toma la iniciativa y ejecuta un SMASH .
DANIDEPU no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-721  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y DANIDEPU cae. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, DANIDEPU logra incorporarse a la cuenta de 5. (+1.204 Resistencia Recuperada) (-1.204 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
DANIDEPU ha logrado acorralar a kris_namus en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
DANIDEPU arremete con un BOLADO .
Un golpe demasiado lento ya que kris_namus logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DANIDEPU.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para DANIDEPU y 5 Puntos de Combate puntos extra para kris_namus.

44 , 18% , 42% .
41 , 79% , 15% .

Round 6º

0,5
El rival de DANIDEPU ve venir un FLICKER .
Un golpe demasiado lento ya que kris_namus logra esquivarlo.
kris_namus logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+36,6% probabilidad de golpeo)
kris_namus se saca de la manga un FINNING SWALLOW de izquierda .
DANIDEPU mantiene firme su guardia. (-890  Daño a la resistencia. contra crítico )
1
DANIDEPU intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de DANIDEPU.
DANIDEPU comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
kris_namus lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
DANIDEPU se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
DANIDEPU vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
kris_namus reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-38  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
Debido al cansancio los golpes de DANIDEPU llegan con menor intensidad.
DANIDEPU aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
kris_namus absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
DANIDEPU está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
DANIDEPU no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Golpea de pleno a kris_namus. (-116  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
2
DANIDEPU ha empujado a kris_namus contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
DANIDEPU se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
DANIDEPU no baja el ritmo y lanza un SMASH dirigido al mentón .
kris_namus logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
DANIDEPU ha empujado a kris_namus contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de DANIDEPU llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces DANIDEPU ejecuta un SMASH buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que kris_namus logra esquivarlo.
Sin pensárselo kris_namus se prepara para lanzar un contragolpe. (+19,7% probabilidad de golpeo)
kris_namus se saca de la manga un SMASH de izquierda .
Impacta de pleno sobre DANIDEPU. (-616  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
DANIDEPU intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
kris_namus ha ganado por K.O. técnico ya que DANIDEPU ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
kris_namus es el ganador del combate por KO.
boxeo