players Comunidad: 36.278conectados Online: 95 conectados Hoy: 18 directo En directo: 5


Fecha 21-09-24 15:40

Link Permanente Reglamento

ZAR10
Vs.

quichan


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga IX. Bronce.
Hoy se han dado cita en el estadio ROLDAN2012TM 3.400 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 96 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a ZAR10 ESPAÑA
Su récord personal es de 2.596 victorias 817 derrotas 40 nulos y 1.353 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 62,28 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a quichan JAMAHIRIYA ÁRABE LIBIA
Su récord personal es de 4.822 victorias 756 derrotas 19 nulos y 4.175 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

ZAR10 ha adoptado la posición de Defensa en Cruz, frente a él, quichan se encuentra en posición de Defensa en Cruz.
La corpulencia de ZAR10 le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a quichan un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
quichan se resbala permitiendo a ZAR10 retomar el ritmo del combate.
1
Sin pensárselo dos veces ZAR10 toma la iniciativa y lanza un HOOK de derecha al rostro .
quichan logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
quichan finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
quichan intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW al cuerpo .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Impacta de pleno sobre ZAR10. (-1.099 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
2
quichan ha logrado imponerse a ZAR10 en un intercambio de golpes cortos.
2,5
quichan lanza un gancho al PLEXO SOLAR.
ZAR10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
ZAR10 ha logrado imponerse a quichan en un intercambio de golpes cortos.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para ZAR10 y 7 Puntos de Combate puntos extra para quichan.

4 , 100% , 26% .
8 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
quichan cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a quichan
1
Sin pensárselo dos veces ZAR10 toma la iniciativa y lanza un JAB . quichan hostiga lanzando un FLICKER. (-13% probabilidad de golpeo reducida)
quichan absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-7  Daño a la resistencia. )
1,5
El rival de quichan ve venir un JAB buscando el cuerpo . ZAR10 intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
ZAR10 mantiene firme su guardia. (-3  Daño a la resistencia. )
2
quichan intenta sorprender a su rival con un FLICKER .
ZAR10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
quichan intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
3
quichan atrapa a ZAR10 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces quichan toma la iniciativa y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
Ha explotado de lleno en ZAR10. (-307  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por quichan.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para ZAR10 y 9 Puntos de Combate puntos extra para quichan.

8 , 100% , 14% .
18 , 100% , 100% .

Round 3º

0,5
quichan intenta sorprender a su rival con un FLICKER .
ZAR10 mantiene firme su guardia. (-6  Daño a la resistencia. )
1
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de quichan.
1,5
ZAR10 no cesa de combinar golpes rápidos, uno, dos, tres, ¡el FLURRY!.
quichan esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
Sin tiempo a respirar quichan se lanza a la contra. (+37,5% probabilidad de golpeo)
quichan realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
quichan no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW .
ZAR10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-133  Daño a la resistencia. contra crítico )
Ha sido demasiado para ZAR10 y cae. (kobox punto)
2
ZAR10 se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+1.393 Resistencia Recuperada) (-1.393 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El rival de ZAR10 ve venir un BOLADO al cuerpo .
Golpea al aire ya que quichan logra zafarse.
2,5
quichan no baja el ritmo y lanza un JAB .
ZAR10 retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar ZAR10 se lanza a la contra. (+26,4% probabilidad de golpeo)
ZAR10 adopta la postura para sacar con la izquierda un JOLT .
quichan logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
quichan ha conducido a ZAR10 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
quichan toma la iniciativa y ejecuta un SMASH buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que ZAR10 logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por quichan.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para ZAR10 y 9 Puntos de Combate puntos extra para quichan.

12 , 68% , 78% .
29 , 100% , 100% .

Round 4º

0,5
quichan acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
Un golpe demasiado lento ya que ZAR10 logra esquivarlo.
quichan aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
ZAR10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-64  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso quichan arremete con otro golpe. ZAR10 intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
ZAR10 retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo ZAR10 se prepara para lanzar un contragolpe. (+16% probabilidad de golpeo)
ZAR10 arremete con un HOOK al mentón .
quichan reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-286  Daño a la salud. )
1
quichan intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a ZAR10.
1,5
quichan toma la iniciativa y ejecuta un SMASH .
ZAR10 mantiene firme su guardia. (-108  Daño a la salud. )
2
quichan se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al mentón .
ZAR10 lo bloquea con su defensa. (-80  Daño a la salud. )
2,5
quichan intenta sorprender a su rival con un FLICKER buscando el estómago .
ZAR10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-6  Daño a la resistencia. )
3
quichan ha acorralado a ZAR10 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces quichan toma la iniciativa y lanza un FLICKER .
ZAR10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por quichan.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para ZAR10 y 7 Puntos de Combate puntos extra para quichan.

19 , 65% , 78% .
36 , 98% , 93% .

Round 5º

0,5
quichan comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
quichan asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
ZAR10 lo bloquea con su defensa. (-194  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
quichan aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Un golpe demasiado lento ya que ZAR10 logra esquivarlo.
quichan no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Golpea al aire ya que ZAR10 logra zafarse.
quichan vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
ZAR10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
1
ZAR10 gira la cadera, ha lanzado un JAB . quichan hostiga lanzando un FLICKER pero ZAR10 lo esquiva con facilidad.
quichan lo bloquea con su defensa. (-6  Daño a la resistencia. )
1,5
quichan se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
quichan carga con el primer golpe.
ZAR10 retrocede para esquivar el golpe.
quichan aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Golpea de pleno a ZAR10. (-1.898 Extra Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
quichan vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
ZAR10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
quichan sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Golpea al aire ya que ZAR10 logra zafarse.
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
Sin tiempo a respirar ZAR10 se lanza a la contra. (+28,2% probabilidad de golpeo)
ZAR10 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que quichan logra esquivarlo.
2
quichan arremete con un FLICKER .
Golpea de pleno a ZAR10. (-100  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
quichan parece flotar alrededor de ZAR10 con su magnífico juego de pies.
3
quichan ha acorralado a ZAR10 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
quichan toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
ZAR10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-5  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por quichan.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para ZAR10 y 10 Puntos de Combate puntos extra para quichan.

23 , 17% , 81% .
49 , 99% , 75% .

Round 6º

0,5
Ya no hay vuelta atrás, ¡ZAR10 se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
ZAR10 cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
quichan reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-82  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
ZAR10 vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
quichan logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar quichan se lanza a la contra. (+21,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces quichan toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
ZAR10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-54  Daño a la resistencia. )
1
ZAR10 va a sacar la izquierda para lanzar un FINNING SWALLOW dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que quichan logra zafarse.
1,5
ZAR10 se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de quichan que cede ante el avance de ZAR10.
2
ZAR10 ha empujado a quichan contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
ZAR10 toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW de izquierda dirigiéndose al estómago .
quichan retrocede para esquivar el golpe.
2,5
ZAR10 ha conducido a quichan contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
ZAR10 ha fintado un JAB.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
ZAR10 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
quichan reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-17  Daño a la resistencia. )
3
Desde la esquina de quichan su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ZAR10.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para ZAR10 y 5 Puntos de Combate puntos extra para quichan.

32 , 19% , 64% .
54 , 100% , 86% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es quichan con un total de 54 puntos frente a los 32 puntos obtenidos por ZAR10.
boxeo