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Fecha 21-09-24 15:50

Link Permanente Reglamento

martillo
Vs.

pinola


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XI. Bronce.
Hoy se han dado cita en el estadio Club_PlayBoy 3.100 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 103,68 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a martillo ESPAÑA
Su récord personal es de 2.371 victorias 2.173 derrotas 54 nulos y 1.628 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 200 kilos portando el calzón azul tenemos a pinola ARGENTINA
Su récord personal es de 3.305 victorias 872 derrotas 6 nulos y 3.017 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
martillo ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, pinola se encuentra en posición de Peek a Boo.
El cuerpo más ligero de martillo aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de pinola le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
pinola intenta sorprender a su rival con un SMASH .
martillo retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo martillo se prepara para lanzar un contragolpe. (+13,9% probabilidad de golpeo)
martillo amaga un PLEXO SOLAR preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
martillo toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO .
pinola reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-254  Daño a la resistencia. )
1
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de martillo retrocede ante los golpes de pinola.
1,5
pinola no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
martillo retrocede para esquivar el golpe.
2
pinola logra imponer su ritmo a martillo alardeando de juego de pies.
2,5
pinola ha conducido a martillo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de pinola ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que martillo logra zafarse.
3
martillo intenta sorprender a su rival con un gancho al PLEXO SOLAR.
pinola logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
pinola aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+19,4% probabilidad de golpeo)
pinola lanza un SMASH .
martillo retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pinola.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para martillo y 6 Puntos de Combate puntos extra para pinola.

7 , 100% , 88% .
6 , 100% , 85% .

Round 2º

0,5
Ya no hay vuelta atrás, ¡pinola se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
pinola asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
martillo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
martillo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+15,9% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces martillo toma la iniciativa y lanza un BOLADO de derecha .
Ha explotado de lleno en pinola. (-1.251  Daño a la salud. kobox punto)
1
martillo intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero pinola logra hacerle retroceder.
1,5
martillo arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo . pinola hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a martillo. (-13% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que pinola logra esquivarlo.
2
pinola comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
pinola asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
martillo ha recibido un buen golpe. (-711  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
pinola no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que martillo logra esquivarlo.
pinola vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
martillo retrocede para esquivar el golpe.
martillo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+24,4% probabilidad de golpeo)
martillo posiciona la derecha para ejecutar un BOLADO dirigido al mentón .
pinola absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-385  Daño a la salud. )
2,5
martillo se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
3
pinola ha acorralado a martillo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de pinola ve venir un BULLET dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que martillo logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar martillo se lanza a la contra. (+20,8% probabilidad de golpeo)
martillo se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
martillo no baja el ritmo y lanza un BOLADO al cuerpo .
Ha explotado de lleno en pinola. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pinola.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para martillo y 7 Puntos de Combate puntos extra para pinola.

17 , 100% , 12% .
14 , 84% , 75% .

Round 3º

0,5
pinola comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
martillo retrocede para esquivar el golpe.
pinola sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
martillo mantiene firme su guardia. (-391  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
martillo ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
martillo consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+1.383 Resistencia Recuperada) (-1.383 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces pinola toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que martillo logra esquivarlo.
martillo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+13,7% probabilidad de golpeo)
martillo lanza un DERECHAZO .
pinola retrocede para esquivar el golpe.
1,5
pinola posiciona la izquierda para ejecutar un SMASH .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.244  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Los fans de Amamos a martillo corean su nombre.
2,5
pinola no baja el ritmo y lanza un SMASH buscando la mandíbula .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
martillo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-775 Extra Daño a la salud. )
3
pinola ha acorralado a martillo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
pinola no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
martillo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pinola.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para martillo y 10 Puntos de Combate puntos extra para pinola.

21 , 41% , 21% .
27 , 85% , 59% .

Round 4º

0,5
martillo se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
pinola retrocede para esquivar el golpe.
1
El rival de pinola ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que martillo logra esquivarlo.
1,5
El rival de martillo ve venir un IZQUIERDAZO .
pinola reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-57  Daño a la salud. )
2
martillo lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2,5
pinola balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
Un golpe demasiado lento ya que martillo logra esquivarlo.
pinola vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
martillo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-758  Daño a la salud. romper guardia ) (+2% impulso)
pinola no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Golpea al aire ya que martillo logra zafarse.
pinola no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
martillo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
3
Ya no hay vuelta atrás, ¡pinola se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
pinola cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
martillo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-389  Daño a la salud. romper guardia ) (+1% impulso)
Aprovechando la inercia del giro pinola lanza otro golpe.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-738  Daño a la resistencia. kobox punto) (+4% impulso)
Las piernas de martillo no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
martillo espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+179 Resistencia Recuperada) (-179 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para martillo y 8 Puntos de Combate puntos extra para pinola.

25 , 7% , 24% .
38 , 86% , 43% .

Round 5º

0,5
El rival de pinola ve venir un IZQUIERDAZO .
martillo ha recibido un buen golpe. (-333  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
martillo cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
martillo se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (-169 Resistencia Perdida) (+93 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
pinola gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
martillo mantiene firme su guardia. (-483 Extra Daño a la resistencia. )
Las piernas de martillo no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
pinola ha ganado por K.O. técnico ya que martillo ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
pinola es el ganador del combate por KO.
boxeo