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Fecha 22-09-24 19:36

Link Permanente Reglamento

Boss_Zeroko
Vs.

Lemmy_Kilmister


Comienza el combate oficial de la liga Peso Superpluma por el 583º puesto.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Furia_Azul 4.600 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 110,69 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Boss_Zeroko JAPÓN
Su récord oficial es de 48 victorias 0 derrotas 0 nulos y 46 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra estadio
Su patrocinador oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 180,59 kilos portando el calzón azul tenemos a Lemmy_Kilmister REINO UNIDO
Su récord oficial es de 12 victorias 0 derrotas 0 nulos y 7 KO`s.
boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Boss_Zeroko ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, Lemmy_Kilmister se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de Boss_Zeroko aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Lemmy_Kilmister le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
Lemmy_Kilmister ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, Boss_Zeroko incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
1
Boss_Zeroko se saca de la manga un SMASH de derecha .
Lemmy_Kilmister absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2.368  Daño a la salud. )
1,5
Lemmy_Kilmister se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Boss_Zeroko reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-103  Daño a la salud. )
2
Boss_Zeroko gira la cadera, ha lanzado un SWING dirigido al rostro . Lemmy_Kilmister hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a Boss_Zeroko. (-29% probabilidad de golpeo reducida)
Lemmy_Kilmister ha recibido un buen golpe. (-4.125  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces Boss_Zeroko toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón . Lemmy_Kilmister intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
Lemmy_Kilmister ha recibido un buen golpe. (-1.761  Daño a la salud. kobox punto)
3
Desde la esquina de Lemmy_Kilmister su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Boss_Zeroko y 4 Puntos de Combate puntos extra para Lemmy_Kilmister.

11 , 100% , 100% .
4 , 46% , 100% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Boss_Zeroko ejecuta un SMASH de derecha . Lemmy_Kilmister hostiga con un FLICKER, Boss_Zeroko no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Lemmy_Kilmister absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-952  Daño a la resistencia. )
1
Se ha desatado la afición de los hinchas Con fuerza,a eso le llamas golpear?.
1,5
Boss_Zeroko se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula . Lemmy_Kilmister hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a Boss_Zeroko. (-33% probabilidad de golpeo reducida)
Lemmy_Kilmister retrocede para esquivar el golpe.
2
Boss_Zeroko arrastra a Lemmy_Kilmister contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Boss_Zeroko lanza un SWING dirigiéndose al rostro . Lemmy_Kilmister intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
Es un golpe perfecto.
Lemmy_Kilmister reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.149 Extra Daño a la salud. )
2,5
Lemmy_Kilmister toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO .
Boss_Zeroko mantiene firme su guardia. (-162  Daño a la salud. )
Lemmy_Kilmister no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO.
Boss_Zeroko absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-293  Daño a la salud. )
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
3
Tras contemplarse mutuamente Boss_Zeroko inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque Lemmy_Kilmister no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Boss_Zeroko.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Boss_Zeroko y 4 Puntos de Combate puntos extra para Lemmy_Kilmister.

21 , 100% , 100% .
8 , 40% , 74% .

Round 3º

0,5
Boss_Zeroko se saca de la manga un SMASH dirigido al cuerpo . Lemmy_Kilmister hostiga lanzando un FLICKER pero Boss_Zeroko lo esquiva con facilidad.
Lemmy_Kilmister logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Lemmy_Kilmister se lanza a la contra. (+36,8% probabilidad de golpeo)
El rival de Lemmy_Kilmister ve venir un FLICKER buscando el rostro .
Boss_Zeroko absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-266  Daño a la salud. )
1
Boss_Zeroko no baja el ritmo y lanza un SWING de derecha buscando el cuerpo . Lemmy_Kilmister ralentiza su avance con un FLICKER. (-30% probabilidad de golpeo reducida)
Lemmy_Kilmister mantiene firme su guardia. (-556  Daño a la resistencia. )
1,5
Boss_Zeroko realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Boss_Zeroko toma la iniciativa y lanza un SMASH dirigido a la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-3.543  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Una ovación recorre todo el estadio!!
2
Sin pensárselo dos veces Lemmy_Kilmister ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Boss_Zeroko logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Boss_Zeroko aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+33,1% probabilidad de golpeo)
Boss_Zeroko se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo . Lemmy_Kilmister ralentiza su avance con un FLICKER. (-34% probabilidad de golpeo reducida)
Ha golpeado directamente a Lemmy_Kilmister. (-845  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Lemmy_Kilmister finta un GANCHO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Lemmy_Kilmister intenta sorprender a su rival con un GANCHO dirigiéndose al rostro .
Boss_Zeroko reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-359  Daño a la salud. )
3
Boss_Zeroko ha acorralado a Lemmy_Kilmister en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Boss_Zeroko toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón .
Lemmy_Kilmister logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Boss_Zeroko.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Boss_Zeroko y 4 Puntos de Combate puntos extra para Lemmy_Kilmister.

34 , 98% , 100% .
12 , 18% , 33% .

Round 4º

0,5
Boss_Zeroko no baja el ritmo y lanza un SWING de izquierda . Lemmy_Kilmister ralentiza su avance con un FLICKER. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que Lemmy_Kilmister logra esquivarlo.
1
Lemmy_Kilmister no baja el ritmo y lanza un GANCHO buscando aberturas .
Boss_Zeroko mantiene firme su guardia. (-274  Daño a la resistencia. )
1,5
Boss_Zeroko arremete con un DERECHAZO buscando el cuerpo . Lemmy_Kilmister hostiga lanzando un FLICKER. (-28% probabilidad de golpeo reducida)
Lemmy_Kilmister absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-237  Daño a la resistencia. )
2
Lemmy_Kilmister toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al estómago .
Ha explotado de lleno en Boss_Zeroko. (-298  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Boss_Zeroko arremete con un SMASH de derecha .
Lemmy_Kilmister lo bloquea con su defensa. (-784  Daño a la resistencia. )
Lemmy_Kilmister se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
Lemmy_Kilmister espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+1.366 Resistencia Recuperada) (-1.366 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Boss_Zeroko ha conducido a Lemmy_Kilmister contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Boss_Zeroko gira la cadera, ha lanzado un SMASH al mentón .
Lemmy_Kilmister retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Boss_Zeroko.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Boss_Zeroko y 4 Puntos de Combate puntos extra para Lemmy_Kilmister.

45 , 100% , 97% .
17 , 11% , 91% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Boss_Zeroko con un total de 45 puntos frente a los 17 puntos obtenidos por Lemmy_Kilmister.
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