players Comunidad: 36.278conectados Online: 90 conectados Hoy: 292 directo En directo: 4


Fecha 23-09-24 04:02

Link Permanente Reglamento

Alber
Vs.

Akatsuki88


Va a dar comienzo un combate del duelo entre KBG_Club y Camelot.
Hoy se han dado cita en el estadio De_KBG_para_el_mundo 8.600 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 118,85 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Alber ARGENTINA
Su récord personal es de 5.645 victorias 690 derrotas 24 nulos y 4.692 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 101,35 kilos portando el calzón azul tenemos a Akatsuki88 UCRANIA
Su récord personal es de 4.819 victorias 1.019 derrotas 18 nulos y 4.277 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Alber ha adoptado la posición de Hitman, frente a él, Akatsuki88 se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Alber le otorga un +17,51% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Akatsuki88 un aumento de +17,51% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Alber intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT .
Akatsuki88 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.888  Daño a la resistencia. )
1
Alber balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
Logra atravesar la guardia de Akatsuki88 y golpea. (-3.128  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
Alber aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Akatsuki88 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-2.022  Daño a la resistencia. kobox punto) (+4% impulso)
Alber vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Impacta de pleno sobre Akatsuki88. (-956  Daño a la resistencia. kobox punto) (+6% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso Alber arremete con otro golpe.
Akatsuki88 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.488  Daño a la resistencia. )
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
1,5
El rival de Akatsuki88 ve venir un GAZELLE PUNCH buscando los riñones .
Logra atravesar la guardia de Alber y golpea. (-4.013  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡¡Una ovación recorre todo el estadio!!
2
Akatsuki88 lanza un IZQUIERDAZO .
Alber mantiene firme su guardia. (-547  Daño a la resistencia. )
2,5
La fatiga hace que los golpes de Alber lleguen con menor intensidad.
Alber toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO dirigiéndose al estómago .
Akatsuki88 retrocede para esquivar el golpe.
Alber se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Alber no desaprovecha el tiempo y lanza otro GANCHO.
Un golpe demasiado lento ya que Akatsuki88 logra esquivarlo.
3
Alber ha empujado a Akatsuki88 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Alber no baja el ritmo y lanza un JAB dirigido a la mandíbula .
Akatsuki88 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-707  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Alber.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Alber y 4 Puntos de Combate puntos extra para Akatsuki88.

14 , 100% , 36% .
5 , 88% , 37% .

Round 2º

0,5
Alber intenta sorprender a su rival con un FLICKER .
Akatsuki88 mantiene firme su guardia. (-1.703  Daño a la resistencia. )
1
Alber toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT al mentón .
Akatsuki88 mantiene firme su guardia. (-1.806  Daño a la salud. ) (+20% probabilidad de golpeo)
Alber lanza un OVERHAND dirigiéndose al rostro .
Akatsuki88 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-3.435  Daño a la salud. kobox punto)
Parece desorientado, ha visto venir el primer golpe pero el segundo solamente lo ha sentido. ¡Magnífico UPPER + OVERHAND!
1,5
Akatsuki88 intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Alber.
2
Alber ha acorralado a Akatsuki88 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Alber toma la iniciativa y lanza un FLICKER al pecho .
Akatsuki88 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.438  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
Akatsuki88 cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
Akatsuki88 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+7.129 Resistencia Recuperada) (-7.129 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Akatsuki88 intenta imponer su ritmo de pies pero Alber se impone.
3
Akatsuki88 lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
Golpea al aire ya que Alber logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Alber.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Alber y 4 Puntos de Combate puntos extra para Akatsuki88.

29 , 100% , 63% .
9 , 38% , 100% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Akatsuki88 toma la iniciativa y lanza un SWING al estómago . Pese a que Alber hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de Akatsuki88.
Golpea al aire ya que Alber logra zafarse.
1
Alber no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
Akatsuki88 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.334  Daño a la salud. )
1,5
Alber amaga un GANCHO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Alber se saca de la manga un CROCHET .
Akatsuki88 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.725  Daño a la resistencia. )
2
El rival de Alber ve venir un UPPERCUT dirigido a la mandíbula .
Golpea de pleno a Akatsuki88. (-2.521  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
Alber lanza un OVERHAND .
Un golpe demasiado lento ya que Akatsuki88 logra esquivarlo.
2,5
Alber toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
Logra atravesar la guardia de Akatsuki88 y golpea. (-2.284  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Los movimientos de Akatsuki88 se aceleran, combina uno, cinco, diez ... ¡FLURRY!.
Alber logra esquivar una derecha, una izquierda, otra derecha, el siguiente golpe le golpea y el siguiente ... (-3.933  Daño a la salud. kobox punto)
Akatsuki88 se adentra una vez más, la combinación de sus golpes se acelera, ¡aquí viene otro FLURRY!.
La rápida reacción de Alber le está permitiendo esquivar todos los golpes
¡Bonito FLURRY!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Alber.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Alber y 5 Puntos de Combate puntos extra para Akatsuki88.

41 , 88% , 88% .
16 , 26% , 68% .

Round 4º

0,5
Akatsuki88 balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Akatsuki88 cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
Un golpe demasiado lento ya que Alber logra esquivarlo.
No se detiene, tras el cambio de peso Akatsuki88 arremete con otro golpe.
Alber logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Akatsuki88 no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Golpea al aire ya que Alber logra zafarse.
Akatsuki88 vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Alber lo bloquea con su defensa. (-805  Daño a la salud. romper guardia )
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
1
Akatsuki88 lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
Akatsuki88 saca su izquierda, combina la derecha, aquí vuelve una izquierda rapidísima ¡FLURRY!.
Alber logra escapar de la tormenta con algunos rasguños (-1.453  Daño a la resistencia. kobox punto)
Akatsuki88 vuelve a cargar contra su rival, la avalancha de golpes es abrumadora.
Alber mantiene firme su guardia bloqueando bastantes golpes (-3.710  Daño a la salud. )
¡Bonito FLURRY!
2
Alber lanza un HOOK dirigiéndose al costado .
Akatsuki88 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Alber lanza una finta pero Akatsuki88 ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Tras la finta Alber lanza un HOOK al hígado.
Akatsuki88 retrocede para esquivar el golpe.
Akatsuki88 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+21,5% probabilidad de golpeo)
Akatsuki88 gira la cadera, ha lanzado un gancho al PLEXO SOLAR.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Logra atravesar la guardia de Alber y golpea. (-10.015 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Alber cae. (kobox punto)
3
Alber se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+5.948 Resistencia Recuperada) (-5.948 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Alber ejecuta un JAB .
Akatsuki88 ha recibido un buen golpe. (-1.478  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Alber y 8 Puntos de Combate puntos extra para Akatsuki88.

47 , 50% , 100% .
28 , 25% , 78% .

Round 5º

0,5
Alber ha intentado fintar pero Akatsuki88 no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Alber se saca de la manga un CROCHET .
Golpea al aire ya que Akatsuki88 logra zafarse.
1
Alber va a sacar la derecha para lanzar un SWING buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que Akatsuki88 logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Akatsuki88 se lanza a la contra. (+13,9% probabilidad de golpeo)
Akatsuki88 gira la cadera, ha lanzado un SWING .
Alber reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2.795  Daño a la salud. )
1,5
Akatsuki88 ha sorprendido a su rival con una finta.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Akatsuki88 ejecuta un BULLET .
Un golpe demasiado lento ya que Alber logra esquivarlo.
2
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de Alber retrocede ante los golpes de Akatsuki88.
2,5
Alber intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT de izquierda dirigiéndose al rostro .
Akatsuki88 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.675  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
Alber arremete con un OVERHAND .
Golpea de pleno a Akatsuki88. (-7.600  Daño a la salud. kobox punto)
¡Espléndido UPPER + OVERHAND! ¡La cabeza de su rival ha quedado atenazada!
Akatsuki88 ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
Akatsuki88 intenta incorporarse pero cae de bruces, los sanitarios acuden al cuadrilátero para asistirle.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Alber es el ganador del combate por KO.
boxeo