players Comunidad: 36.278conectados Online: 90 conectados Hoy: 321 directo En directo: 2


Fecha 27-09-24 15:59

Link Permanente Reglamento

hugo_10_jr
Vs.

SAMURAI_JR


Comienza el duelo de fama a 6 rounds por ascender en el "Salón de la Fama" de Kobox.
Hoy se han dado cita en el estadio Cleyto_Reyes 5.307 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 195,78 kilos portando el calzón rojo tenemos a hugo_10_jr PARAGUAY
Su récord personal es de 4.217 victorias 1.951 derrotas 12 nulos y 3.533 KO`s.
boxeo ritmo extra preparar boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 59,19 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a SAMURAI_JR ESTADOS FEDERADOS DE MICRONESIA
Su récord personal es de 2.090 victorias 209 derrotas 5 nulos y 1.661 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

hugo_10_jr ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, SAMURAI_JR se encuentra en posición de Hitman.
La corpulencia de hugo_10_jr le otorga un +25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a SAMURAI_JR un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
hugo_10_jr acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
hugo_10_jr carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
Golpea al aire ya que SAMURAI_JR logra zafarse.
hugo_10_jr aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Un golpe demasiado lento ya que SAMURAI_JR logra esquivarlo.
Sin pensárselo SAMURAI_JR se prepara para lanzar un contragolpe. (+18,2% probabilidad de golpeo)
El amago de SAMURAI_JR no ha sido suficiente para perturbar a hugo_10_jr. (-20% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR no baja el ritmo y lanza un SWING .
hugo_10_jr no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-486  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Los largos brazos de hugo_10_jr llegan sin descanso contra la guardia de SAMURAI_JR que acaba cediendo ante el avance de su rival.
1,5
El rival de SAMURAI_JR ve venir un CROCHET de derecha a la mandíbula .
hugo_10_jr mantiene firme su guardia. (-394  Daño a la salud. )
2
SAMURAI_JR intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a hugo_10_jr.
2,5
El rival de hugo_10_jr ve venir un GANCHO de izquierda .
Es un golpe perfecto.
Golpea de pleno a SAMURAI_JR. (-2.829 Extra Daño a la salud. kobox punto)
hugo_10_jr no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero.
Ha explotado de lleno en SAMURAI_JR. (-748  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
3
hugo_10_jr ha conducido a SAMURAI_JR contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
hugo_10_jr toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
SAMURAI_JR no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-738  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hugo_10_jr.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para hugo_10_jr y 4 Puntos de Combate puntos extra para SAMURAI_JR.

15 , 98% , 91% .
5 , 67% , 70% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces SAMURAI_JR toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
hugo_10_jr reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-424  Daño a la salud. )
1
hugo_10_jr ha sorprendido a su rival con una finta.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
hugo_10_jr arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que SAMURAI_JR logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar SAMURAI_JR se lanza a la contra. (+16,3% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR gira la cadera, ha lanzado un JAB .
hugo_10_jr reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-271  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces hugo_10_jr toma la iniciativa y lanza un GANCHO .
SAMURAI_JR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
SAMURAI_JR gira la cadera, ha lanzado un SWING .
Golpea al aire ya que hugo_10_jr logra zafarse.
2,5
hugo_10_jr comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
hugo_10_jr carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
SAMURAI_JR reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-238  Daño a la salud. romper guardia ) (+1% impulso)
Aprovechando la inercia del giro hugo_10_jr lanza otro golpe.
SAMURAI_JR retrocede para esquivar el golpe.
SAMURAI_JR aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+20,8% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR se saca de la manga un SWING de izquierda buscando el mentón .
hugo_10_jr mantiene firme su guardia. (-389  Daño a la salud. )
3
hugo_10_jr se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hugo_10_jr.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para hugo_10_jr y 7 Puntos de Combate puntos extra para SAMURAI_JR.

21 , 89% , 100% .
12 , 66% , 75% .

Round 3º

0,5
hugo_10_jr mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
SAMURAI_JR no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
hugo_10_jr logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
hugo_10_jr arremete con un CROCHET .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-864  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces hugo_10_jr ejecuta un GANCHO de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que SAMURAI_JR logra esquivarlo.
hugo_10_jr no desaprovecha el tiempo y lanza otro GANCHO. SAMURAI_JR intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
SAMURAI_JR retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces SAMURAI_JR toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que hugo_10_jr logra esquivarlo.
3
hugo_10_jr ha empujado a SAMURAI_JR contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de hugo_10_jr ve venir un CROCHET de izquierda dirigiéndose al hígado .
SAMURAI_JR absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-231  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hugo_10_jr.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para hugo_10_jr y 4 Puntos de Combate puntos extra para SAMURAI_JR.

31 , 92% , 100% .
16 , 67% , 33% .

Round 4º

0,5
hugo_10_jr arremete con un GANCHO .
SAMURAI_JR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
hugo_10_jr no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO.
SAMURAI_JR retrocede para esquivar el golpe.
1
SAMURAI_JR logra imponer su ritmo a hugo_10_jr alardeando de juego de pies.
1,5
Sin pensárselo dos veces SAMURAI_JR ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Ha golpeado directamente a hugo_10_jr. (-292  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de hugo_10_jr.
2,5
Sin pensárselo dos veces hugo_10_jr toma la iniciativa y lanza un GANCHO de izquierda .
SAMURAI_JR absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-559  Daño a la salud. )
hugo_10_jr no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
SAMURAI_JR retrocede para esquivar el golpe.
¡Un DOBLE GANCHO fabuloso!
SAMURAI_JR logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+14,7% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
Impacta de pleno sobre hugo_10_jr. (-1.518  Daño a la salud. kobox punto)
3
hugo_10_jr ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, SAMURAI_JR incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hugo_10_jr.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para hugo_10_jr y 8 Puntos de Combate puntos extra para SAMURAI_JR.

37 , 79% , 98% .
27 , 63% , 45% .

Round 5º

0,5
hugo_10_jr no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
SAMURAI_JR mantiene firme su guardia. (-520  Daño a la salud. )
1
El club de fans Amamos a SAMURAI_JR corea el nombre de SAMURAI_JR una y otra vez.
1,5
hugo_10_jr arremete con un GANCHO de izquierda dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que SAMURAI_JR logra esquivarlo.
hugo_10_jr no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO.
Logra atravesar la guardia de SAMURAI_JR y golpea. (-1.230  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
2
hugo_10_jr gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de izquierda .
SAMURAI_JR mantiene firme su guardia. (-521  Daño a la resistencia. )
hugo_10_jr no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
Golpea al aire ya que SAMURAI_JR logra zafarse.
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
2,5
hugo_10_jr se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
hugo_10_jr intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que SAMURAI_JR logra esquivarlo.
3
hugo_10_jr ha conducido a SAMURAI_JR contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
hugo_10_jr no baja el ritmo y lanza un GANCHO de derecha .
Golpea al aire ya que SAMURAI_JR logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hugo_10_jr.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para hugo_10_jr y 4 Puntos de Combate puntos extra para SAMURAI_JR.

49 , 81% , 100% .
31 , 47% , 31% .

Round 6º

0,5
hugo_10_jr no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que SAMURAI_JR logra zafarse.
1
Desde la esquina de SAMURAI_JR su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
El rival de hugo_10_jr ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que SAMURAI_JR logra zafarse.
SAMURAI_JR aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+13,3% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR arremete con un SWING .
hugo_10_jr absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-131  Daño a la resistencia. )
2
hugo_10_jr va a sacar la izquierda para lanzar un GANCHO dirigido al rostro .
SAMURAI_JR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
El amago de hugo_10_jr no ha sido suficiente para perturbar a SAMURAI_JR. (-20% probabilidad de golpeo)
hugo_10_jr gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
SAMURAI_JR lo bloquea con su defensa. (-273  Daño a la resistencia. )
3
SAMURAI_JR parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hugo_10_jr.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para hugo_10_jr y 4 Puntos de Combate puntos extra para SAMURAI_JR.

58 , 83% , 100% .
35 , 48% , 26% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es hugo_10_jr con un total de 58 puntos frente a los 35 puntos obtenidos por SAMURAI_JR.
boxeo