players Comunidad: 36.278conectados Online: 92 conectados Hoy: 375 directo En directo: 2


Fecha 28-09-24 13:00

Link Permanente Reglamento

rambo4
Vs.

serita


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 388º.
Hoy se han dado cita en el estadio JIRAFIN 450 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 48,83 kilos portando el calzón rojo tenemos a rambo4 ESPAÑA
Su récord personal es de 114 victorias 281 derrotas 0 nulos y 101 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 42,79 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a serita ESPAÑA
Su récord personal es de 45 victorias 612 derrotas 2 nulos y 34 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

rambo4 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, serita se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de rambo4 le otorga un +1,51% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a serita un aumento de +6,04% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
rambo4 se saca de la manga un CROCHET de derecha dirigiéndose al rostro .
Es un golpe perfecto.
serita absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-13 Extra Daño a la salud. )
1
serita intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de rambo4 y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
rambo4 inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a serita.
2
rambo4 intenta sorprender a su rival con un DIRECTO buscando el mentón .
Golpea al aire ya que serita logra zafarse.
2,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de rambo4.
3
Sin pensárselo dos veces serita toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de rambo4 y golpea. (-5  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rambo4.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para rambo4 y 5 Puntos de Combate puntos extra para serita.

9 , 96% , 84% .
8 , 89% , 99% .

Round 2º

0,5
serita se saca de la manga un DERECHAZO .
rambo4 mantiene firme su guardia. (-3  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces rambo4 toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
Logra atravesar la guardia de serita y golpea. (-17  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
serita se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-14  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces serita toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a rambo4. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
serita no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de rambo4 y golpea. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
3
serita ha logrado acorralar a rambo4 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
serita no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
rambo4 retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por serita.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para rambo4 y 10 Puntos de Combate puntos extra para serita.

15 , 80% , 75% .
23 , 76% , 84% .

Round 3º

0,5
rambo4 mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, serita le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
1
Sin pensárselo dos veces rambo4 ejecuta un JAB buscando el cuerpo .
serita absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-6  Daño a la resistencia. )
1,5
rambo4 no baja el ritmo y lanza un JAB buscando aberturas .
Atraviesa la guardia de serita y le alcanza. (-8  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
serita carga con intensidad para romper el ritmo de rambo4.
2,5
rambo4 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que serita logra zafarse.
3
rambo4 ha acorralado a serita en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
rambo4 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
serita reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rambo4.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para rambo4 y 4 Puntos de Combate puntos extra para serita.

25 , 82% , 80% .
27 , 77% , 19% .

Round 4º

0,5
serita toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Atraviesa la guardia de rambo4 y le alcanza. (-7  Daño a la salud. kobox punto)
1
serita se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
rambo4 ha recibido un buen golpe. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces serita toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Ha golpeado directamente a rambo4. (-7  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
serita ha acorralado a rambo4 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
serita lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a rambo4. (-5  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
serita arrastra a rambo4 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
serita no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
rambo4 retrocede para esquivar el golpe.
3
serita atrapa a rambo4 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
serita intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que rambo4 logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por serita.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para rambo4 y 10 Puntos de Combate puntos extra para serita.

29 , 67% , 84% .
44 , 78% , 14% .

Round 5º

0,5
rambo4 se posiciona para lanzar con la derecha un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que serita logra esquivarlo.
1
rambo4 mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1,5
rambo4 se saca de la manga un CROCHET .
Impacta de pleno sobre serita. (-4  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para serita y cae. (kobox punto)
2
serita parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+20 Resistencia Recuperada) (-20 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
rambo4 ha acorralado a serita contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
rambo4 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que serita logra esquivarlo.
2,5
rambo4 ha conducido a serita contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
rambo4 lanza un JAB buscando el mentón .
Ha golpeado directamente a serita. (-24  Daño a la salud. kobox punto)
3
rambo4 ha logrado acorralar a serita en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
rambo4 no baja el ritmo y lanza un JAB buscando el estómago .
serita mantiene firme su guardia. (-5  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rambo4.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para rambo4 y 4 Puntos de Combate puntos extra para serita.

44 , 69% , 66% .
48 , 42% , 84% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces serita ejecuta un IZQUIERDAZO al estómago .
rambo4 mantiene firme su guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
1
serita intenta imponer su ritmo de pies pero rambo4 se impone.
1,5
rambo4 arremete con un CROCHET de izquierda .
serita mantiene firme su guardia. (-2  Daño a la salud. )
2
rambo4 intenta sorprender a su rival con un CROCHET dirigiéndose al pecho .
serita logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
serita arremete con un IZQUIERDAZO al rostro . rambo4 hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a serita. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
Impacta de pleno sobre rambo4. (-4  Daño a la salud. kobox punto)
3
rambo4 ha logrado acorralar a serita en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces rambo4 ejecuta un DERECHAZO .
serita retrocede para esquivar el golpe.
serita aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+14,3% probabilidad de golpeo)
serita gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-5  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rambo4.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para rambo4 y 8 Puntos de Combate puntos extra para serita.

50 , 62% , 40% .
60 , 41% , 79% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es serita con un total de 60 puntos frente a los 50 puntos obtenidos por rambo4.
boxeo