players Comunidad: 36.278conectados Online: 90 conectados Hoy: 307 directo En directo: 2


Fecha 28-09-24 13:00

Link Permanente Reglamento

ramonchu
Vs.

Loco_de_Devoto


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 371º.
Hoy se han dado cita en el estadio Gomez_Stadium 478 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 45,6 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a ramonchu ESPAÑA
Su récord personal es de 153 victorias 291 derrotas 0 nulos y 142 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40,98 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Loco_de_Devoto ESPAÑA
Su récord personal es de 383 victorias 531 derrotas 5 nulos y 309 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
ramonchu ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Loco_de_Devoto se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de ramonchu le otorga un +4,62% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Loco_de_Devoto un aumento de +4,62% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
La hinchada Amamos a ramonchu anima sin descanso.
1
Loco_de_Devoto gira la cadera, ha lanzado un JAB .
ramonchu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Loco_de_Devoto arremete con un JAB buscando el estómago .
ramonchu retrocede para esquivar el golpe.
2
Loco_de_Devoto arremete con un UPPERCUT .
Golpea al aire ya que ramonchu logra zafarse.
2,5
ramonchu amaga un CROCHET preparando su siguiente golpe.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
ramonchu no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Loco_de_Devoto mantiene firme su guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
3
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Loco_de_Devoto.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Loco_de_Devoto.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para ramonchu y 6 Puntos de Combate puntos extra para Loco_de_Devoto.

7 , 100% , 100% .
6 , 100% , 78% .

Round 2º

0,5
ramonchu lanza un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
Loco_de_Devoto retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Loco_de_Devoto se prepara para lanzar un contragolpe. (+8% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Loco_de_Devoto ejecuta un UPPERCUT de derecha .
Atraviesa la guardia de ramonchu y le alcanza. (-35  Daño a la salud. kobox punto)
1
ramonchu mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1,5
ramonchu intenta sorprender a su rival con un CROCHET buscando la boca del estómago .
Ha explotado de lleno en Loco_de_Devoto. (-11  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
ramonchu arrastra a Loco_de_Devoto contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
ramonchu ha intentado fintar pero Loco_de_Devoto no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
ramonchu toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Loco_de_Devoto logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Los fans de Amamos a ramonchu están haciendo la ola.
3
ramonchu ha conducido a Loco_de_Devoto contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de ramonchu ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Ha explotado de lleno en Loco_de_Devoto. (-7  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramonchu.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para ramonchu y 7 Puntos de Combate puntos extra para Loco_de_Devoto.

16 , 92% , 92% .
15 , 100% , 34% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Loco_de_Devoto toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
ramonchu no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-14  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
Loco_de_Devoto no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de derecha .
Ha explotado de lleno en ramonchu. (-20  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
ramonchu gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que Loco_de_Devoto logra esquivarlo.
2
Loco_de_Devoto va a sacar la izquierda para lanzar un CROCHET .
Golpea de pleno a ramonchu. (-13  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
ramonchu se saca de la manga un UPPERCUT de derecha dirigiéndose al cuerpo .
Loco_de_Devoto reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-11  Daño a la resistencia. )
Loco_de_Devoto no puede más y cae. (kobox punto)
3
Loco_de_Devoto espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+63 Resistencia Recuperada) (-63 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
ramonchu lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para ramonchu y 8 Puntos de Combate puntos extra para Loco_de_Devoto.

22 , 90% , 29% .
27 , 58% , 100% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces ramonchu ejecuta un JAB a la mandíbula .
Loco_de_Devoto retrocede para esquivar el golpe.
Loco_de_Devoto logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+12% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Loco_de_Devoto toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT dirigido al mentón . ramonchu hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a Loco_de_Devoto. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
Ha golpeado directamente a ramonchu. (-16  Daño a la salud. kobox punto)
1
ramonchu se saca de la manga un CROCHET de izquierda .
Loco_de_Devoto ha sido alcanzado. (-16  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Sin pensárselo dos veces Loco_de_Devoto ejecuta un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a ramonchu. (-20  Daño a la salud. kobox punto)
2
El rival de Loco_de_Devoto ve venir un DERECHAZO buscando la mandíbula .
ramonchu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-4  Daño a la salud. )
2,5
Loco_de_Devoto se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de ramonchu que cede ante el avance de Loco_de_Devoto.
3
Loco_de_Devoto atrapa a ramonchu en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Loco_de_Devoto ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Loco_de_Devoto ejecuta un DIRECTO .
Atraviesa la guardia de ramonchu y le alcanza. (-17  Daño a la resistencia. kobox punto)
ramonchu no puede más y cae. (kobox punto)
ramonchu se incorpora a la cuenta de 6. (+78 Resistencia Recuperada) (-78 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Loco_de_Devoto.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para ramonchu y 10 Puntos de Combate puntos extra para Loco_de_Devoto.

27 , 62% , 100% .
44 , 61% , 48% .

Round 5º

0,5
ramonchu no baja el ritmo y lanza un CROCHET de derecha al costado .
Loco_de_Devoto logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Loco_de_Devoto logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+4,5% probabilidad de golpeo)
Loco_de_Devoto intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de izquierda .
Impacta de pleno sobre ramonchu. (-18  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
ramonchu ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
ramonchu se saca de la manga un CROCHET .
Loco_de_Devoto logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
El rival de ramonchu ve venir un UPPERCUT dirigido a la mandíbula .
Loco_de_Devoto absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-17  Daño a la salud. )
2
ramonchu ha conducido a Loco_de_Devoto contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
ramonchu se posiciona para lanzar con la izquierda un UPPERCUT .
Golpea al aire ya que Loco_de_Devoto logra zafarse.
Sin pensárselo Loco_de_Devoto se prepara para lanzar un contragolpe. (+2,3% probabilidad de golpeo)
Loco_de_Devoto gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO dirigido al rostro .
ramonchu mantiene firme su guardia. (-39  Daño a la salud. )
2,5
Loco_de_Devoto gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
ramonchu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
ramonchu ha acorralado a Loco_de_Devoto en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
ramonchu lanza un DIRECTO de derecha dirigiéndose al mentón .
Loco_de_Devoto logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramonchu.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para ramonchu y 8 Puntos de Combate puntos extra para Loco_de_Devoto.

33 , 54% , 20% .
53 , 51% , 44% .

Round 6º

0,5
Loco_de_Devoto lanza un DIRECTO .
Atraviesa la guardia de ramonchu y le alcanza. (-11  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Sin pensárselo dos veces Loco_de_Devoto ejecuta un DIRECTO . ramonchu hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a Loco_de_Devoto. (-11% probabilidad de golpeo reducida)
ramonchu lo bloquea con su defensa. (-8  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para ramonchu y besa la lona. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, ramonchu logra incorporarse a la cuenta de 7. (+78 Resistencia Recuperada) (-78 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Loco_de_Devoto arremete con un UPPERCUT de izquierda .
ramonchu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
ramonchu posiciona la izquierda para ejecutar un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que Loco_de_Devoto logra zafarse.
2,5
El rival de ramonchu ve venir un JAB .
Loco_de_Devoto logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Loco_de_Devoto aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+16% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de Loco_de_Devoto llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces Loco_de_Devoto toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT .
ramonchu ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
ramonchu golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para ramonchu y 8 Puntos de Combate puntos extra para Loco_de_Devoto.

37 , 36% , 100% .
66 , 53% , 22% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Loco_de_Devoto con un total de 66 puntos frente a los 37 puntos obtenidos por ramonchu.
boxeo