players Comunidad: 36.278conectados Online: 92 conectados Hoy: 352 directo En directo: 6


Fecha 28-09-24 13:00

Link Permanente Reglamento

geraldicita
Vs.

sawamura


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 416º.
Hoy se han dado cita en el estadio La Arena de Ares 325 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 45,63 kilos portando el calzón rojo tenemos a geraldicita ESPAÑA
Su récord personal es de 196 victorias 311 derrotas 1 nulos y 158 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 41,97 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a sawamura ESPAÑA
Su récord personal es de 152 victorias 444 derrotas 4 nulos y 87 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

geraldicita ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, sawamura se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de geraldicita le otorga un +3,66% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a sawamura un aumento de +3,66% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
sawamura intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de derecha .
geraldicita logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo geraldicita se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,5% probabilidad de golpeo)
El rival de geraldicita ve venir un UPPERCUT .
sawamura reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-9  Daño a la salud. )
1
La fatiga hace que los golpes de geraldicita lleguen con menor intensidad.
geraldicita arremete con un HOOK dirigiéndose al pecho .
Impacta de pleno sobre sawamura. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Desde la esquina de sawamura su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2
sawamura gira la cadera, ha lanzado un JAB .
geraldicita retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo geraldicita se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,5% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de geraldicita lleguen con menor intensidad.
geraldicita lanza un UPPERCUT dirigiéndose al rostro .
sawamura ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
sawamura arremete con un JAB al estómago .
geraldicita lo bloquea con su defensa. (-2  Daño a la resistencia. )
3
geraldicita lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sawamura.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para geraldicita y 7 Puntos de Combate puntos extra para sawamura.

10 , 100% , 23% .
7 , 89% , 87% .

Round 2º

0,5
geraldicita mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
geraldicita se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
geraldicita arremete con un HOOK de izquierda al costado .
sawamura retrocede para esquivar el golpe.
sawamura aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+22,2% probabilidad de golpeo)
sawamura se saca de la manga un DIRECTO buscando el rostro .
Golpea al aire ya que geraldicita logra zafarse.
1,5
sawamura intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
sawamura gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en geraldicita. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
geraldicita lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
3
Sin pensárselo dos veces sawamura ejecuta un DERECHAZO .
geraldicita lo bloquea con su defensa. (-5  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para geraldicita y 8 Puntos de Combate puntos extra para sawamura.

14 , 95% , 13% .
17 , 90% , 76% .

Round 3º

0,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de geraldicita.
geraldicita toma la iniciativa y ejecuta un HOOK de izquierda .
sawamura logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Debido al cansancio los golpes de geraldicita llegan con menor intensidad.
geraldicita toma la iniciativa y ejecuta un HOOK de izquierda .
sawamura retrocede para esquivar el golpe.
1,5
geraldicita se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
geraldicita adopta la postura para sacar con la izquierda un UPPERCUT buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que sawamura logra zafarse.
2
geraldicita ha empujado a sawamura contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de geraldicita lleguen con menor intensidad.
geraldicita se saca de la manga un HOOK buscando el costado .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
geraldicita ha acorralado a sawamura contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
geraldicita está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
El rival de geraldicita ve venir un DIRECTO al cuerpo .
sawamura logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
geraldicita ha conducido a sawamura contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
geraldicita está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
geraldicita se saca de la manga un DIRECTO . sawamura hostiga lanzando un JAB. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
Impacta de pleno sobre sawamura. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por geraldicita.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para geraldicita y 4 Puntos de Combate puntos extra para sawamura.

27 , 96% , 23% .
21 , 89% , 82% .

Round 4º

0,5
geraldicita gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
sawamura retrocede para esquivar el golpe.
1
geraldicita gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO al mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-14  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
La fatiga hace que los golpes de geraldicita lleguen con menor intensidad.
geraldicita intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT de izquierda dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que sawamura logra zafarse.
Sin pensárselo sawamura se prepara para lanzar un contragolpe. (+22,2% probabilidad de golpeo)
sawamura amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
sawamura se saca de la manga un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que geraldicita logra esquivarlo.
2
geraldicita ha logrado acorralar a sawamura contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
geraldicita se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces geraldicita toma la iniciativa y lanza un GANCHO de izquierda .
sawamura lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
geraldicita ha acorralado a sawamura contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de geraldicita llegan con menor intensidad.
geraldicita intenta sorprender a su rival con un GANCHO de derecha .
sawamura logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
geraldicita ha empujado a sawamura contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de geraldicita llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces geraldicita ejecuta un UPPERCUT .
sawamura lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por geraldicita.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para geraldicita y 4 Puntos de Combate puntos extra para sawamura.

39 , 97% , 13% .
25 , 72% , 76% .

Round 5º

0,5
geraldicita toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al rostro .
Ha golpeado directamente a sawamura. (-9  Daño a la salud. kobox punto)
1
sawamura no baja el ritmo y lanza un JAB .
geraldicita logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo geraldicita se prepara para lanzar un contragolpe. (+10,7% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de geraldicita llegan con menor intensidad.
geraldicita gira la cadera, ha lanzado un CROCHET de derecha .
sawamura reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de geraldicita.
geraldicita se posiciona para lanzar con la izquierda un UPPERCUT a la mandíbula .
sawamura lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
geraldicita ha apoyado mal el pie y sawamura no duda en tomar la iniciativa.
2,5
geraldicita intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Impacta de pleno sobre sawamura. (-5  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
geraldicita ha acorralado a sawamura en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
geraldicita se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
geraldicita lanza un CROCHET de izquierda dirigiéndose al hígado .
Logra atravesar la guardia de sawamura y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por geraldicita.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para geraldicita y 4 Puntos de Combate puntos extra para sawamura.

53 , 98% , 13% .
29 , 61% , 63% .

Round 6º

0,5
geraldicita se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces geraldicita toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de izquierda buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que sawamura logra esquivarlo.
1
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de geraldicita.
geraldicita ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
geraldicita lanza un DIRECTO .
sawamura ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
geraldicita lanza una combinación contra la guardia de sawamura.
2
geraldicita ha empujado a sawamura contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
geraldicita está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
El amago de geraldicita no ha sido suficiente para perturbar a sawamura. (-20% probabilidad de golpeo)
geraldicita arremete con un UPPERCUT buscando el rostro .
sawamura lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
geraldicita se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de sawamura que cede ante el avance de geraldicita.
3
geraldicita atrapa a sawamura en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
geraldicita se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
geraldicita gira la cadera, ha lanzado un HOOK de derecha .
sawamura reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por geraldicita.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para geraldicita y 4 Puntos de Combate puntos extra para sawamura.

64 , 99% , 23% .
33 , 59% , 71% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es geraldicita con un total de 64 puntos frente a los 33 puntos obtenidos por sawamura.
boxeo