players Comunidad: 36.278conectados Online: 96 conectados Hoy: 422 directo En directo: 7


Fecha 28-09-24 13:01

Link Permanente Reglamento

facku001
Vs.

gerardm


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 429º.
Hoy se han dado cita en el estadio TYM_CLUB 667 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 46,4 kilos portando el calzón rojo tenemos a facku001 ARGENTINA
Su récord personal es de 333 victorias 192 derrotas 0 nulos y 321 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 43,29 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a gerardm ESPAÑA
Su récord personal es de 59 victorias 259 derrotas 0 nulos y 39 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

facku001 ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, gerardm se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de facku001 le otorga un +3,11% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a gerardm un aumento de +3,11% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
gerardm se resbala permitiendo a facku001 retomar el ritmo del combate.
1
facku001 se saca de la manga un JAB .
gerardm lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
facku001 no baja el ritmo y lanza un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que gerardm logra esquivarlo.
2
gerardm se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2,5
facku001 se saca de la manga un DIRECTO .
Golpea al aire ya que gerardm logra zafarse.
3
facku001 ha conducido a gerardm contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
facku001 toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de derecha .
gerardm logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por facku001.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para facku001 y 4 Puntos de Combate puntos extra para gerardm.

9 , 100% , 93% .
4 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
gerardm toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
facku001 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
gerardm arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que facku001 logra zafarse.
1,5
gerardm posiciona la derecha para ejecutar un DIRECTO dirigiéndose al estómago . facku001 hostiga lanzando un JAB. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que facku001 logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces facku001 toma la iniciativa y lanza un CROCHET buscando la boca del estómago .
Golpea al aire ya que gerardm logra zafarse.
2,5
gerardm toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando aberturas .
facku001 retrocede para esquivar el golpe.
3
gerardm ha acorralado a facku001 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
gerardm intenta sorprender a su rival con un JAB .
facku001 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gerardm.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para facku001 y 10 Puntos de Combate puntos extra para gerardm.

13 , 99% , 78% .
16 , 100% , 84% .

Round 3º

0,5
gerardm no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
facku001 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
gerardm no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
Golpea de pleno a facku001. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces gerardm toma la iniciativa y lanza un DIRECTO buscando el cuerpo .
facku001 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Desde la esquina de gerardm su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2,5
gerardm ha conducido a facku001 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
gerardm toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
facku001 ha recibido un buen golpe. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
3
gerardm ha empujado a facku001 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de gerardm ve venir un DIRECTO dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que facku001 logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gerardm.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para facku001 y 10 Puntos de Combate puntos extra para gerardm.

17 , 98% , 80% .
30 , 100% , 54% .

Round 4º

0,5
facku001 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
gerardm mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
facku001 arremete con un CROCHET de izquierda al costado .
gerardm mantiene firme su guardia. (-5  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces facku001 ejecuta un DIRECTO al rostro .
gerardm mantiene firme su guardia. (-23  Daño a la salud. )
2
facku001 ha empujado a gerardm contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces facku001 ejecuta un JAB al cuerpo .
Golpea de pleno a gerardm. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
facku001 ha acorralado a gerardm contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
facku001 no baja el ritmo y lanza un JAB .
gerardm logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
facku001 atrapa a gerardm en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
facku001 arremete con un JAB .
Golpea de pleno a gerardm. (-7  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por facku001.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para facku001 y 4 Puntos de Combate puntos extra para gerardm.

30 , 98% , 46% .
34 , 27% , 40% .

Round 5º

0,5
facku001 intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero gerardm logra hacerle retroceder.
1
facku001 se saca de la manga un DIRECTO dirigido al cuerpo .
gerardm ha recibido un buen golpe. (-19  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para gerardm y cae. (kobox punto)
1,5
gerardm consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+6 Resistencia Recuperada) (-6 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
facku001 gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose al estómago .
gerardm logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces gerardm ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que facku001 logra esquivarlo.
2,5
gerardm intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
facku001 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
3
gerardm lanza una combinación contra la guardia de facku001.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gerardm.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para facku001 y 6 Puntos de Combate puntos extra para gerardm.

40 , 99% , 52% .
40 , 14% , 19% .

Round 6º

0,5
El rival de facku001 ve venir un CROCHET de izquierda buscando el mentón .
Golpea de pleno a gerardm. (-10  Daño a la salud. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y gerardm cae. (kobox punto)
1
La cuenta llega a su fin y gerardm sigue inmóvil ... 8 ... 9 ... 10
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
facku001 es el ganador del combate por KO.
boxeo