players Comunidad: 36.278conectados Online: 93 conectados Hoy: 398 directo En directo: 5


Fecha 28-09-24 13:01

Link Permanente Reglamento

Shoker
Vs.

kanon


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 309º.
Hoy se han dado cita en el estadio AERO_boxing_club 2.300 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 118,59 kilos portando el calzón rojo tenemos a Shoker ESPAÑA
Su récord personal es de 4.065 victorias 413 derrotas 1 nulos y 3.600 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 61,9 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a kanon ESPAÑA
Su récord personal es de 314 victorias 201 derrotas 3 nulos y 273 KO`s.
boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Shoker ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, kanon se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de Shoker le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a kanon un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Shoker utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero kanon le supera.
1
Shoker no baja el ritmo y lanza un BULLET . kanon no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
kanon logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
kanon logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+12,2% probabilidad de golpeo)
kanon se posiciona para lanzar con la derecha un BOLADO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Shoker logra esquivarlo.
1,5
kanon se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Shoker logra esquivarlo.
2
El rival de kanon ve venir un IZQUIERDAZO al estómago .
Golpea al aire ya que Shoker logra zafarse.
2,5
Shoker no cesa de combinar golpes rápidos, uno, dos, tres, ¡el FLURRY!.
La rápida reacción de kanon le ha permitido esquivar la mayoría de los golpes (-122  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Qué no pare la fiesta! Shoker sigue combinando golpes rapidísimos.
kanon esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
Ha sido un FLURRY de libro, excelente.
3
Shoker amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Shoker no baja el ritmo y lanza un BULLET buscando el cuerpo .
kanon absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-90  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Shoker y 4 Puntos de Combate puntos extra para kanon.

8 , 100% , 93% .
4 , 100% , 81% .

Round 2º

0,5
kanon lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Shoker absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-59  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces Shoker ejecuta un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de kanon y golpea. (-168  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Shoker ha apoyado mal el pie y kanon no duda en tomar la iniciativa.
2
kanon acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
kanon asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
Shoker logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
kanon vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Shoker lo bloquea con su defensa. (-176  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
kanon no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Shoker absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-57  Daño a la salud. ) (+3% impulso)
Aprovechando la inercia del giro kanon lanza otro golpe.
Golpea al aire ya que Shoker logra zafarse.
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
2,5
Sin pensárselo dos veces kanon toma la iniciativa y lanza un FLICKER .
Shoker reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-72  Daño a la salud. )
3
Shoker no cesa de combinar golpes rápidos, uno, dos, tres, ¡el FLURRY!. kanon no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
La combinación no parece ser lo suficiente rápida ya que kanon la esquiva con facilidad
Shoker se adentra una vez más, la combinación de sus golpes se acelera, ¡aquí viene otro FLURRY!.
kanon ha salido esquivando de la tormenta, no tiene ni un rasguño
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kanon.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Shoker y 9 Puntos de Combate puntos extra para kanon.

14 , 94% , 81% .
13 , 100% , 61% .

Round 3º

0,5
Shoker gira la cadera, ha lanzado un JAB .
kanon logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de Shoker.
Un golpe demasiado lento ya que kanon logra esquivarlo.
1
El árbitro advierte a Shoker por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1,5
Sin pensárselo dos veces Shoker ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago . kanon hostiga lanzando un FLICKER pero Shoker lo esquiva con facilidad.
kanon lo bloquea con su defensa. (-76  Daño a la resistencia. )
2
Shoker ha acorralado a kanon contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El amago de Shoker no ha sido suficiente para perturbar a kanon. (-20% probabilidad de golpeo)
Shoker arremete con un IZQUIERDAZO .
kanon lo bloquea con su defensa. (-148  Daño a la salud. )
2,5
kanon mantiene el ritmo con un golpe rápido.
3
kanon comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
kanon carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-206  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
kanon no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Shoker logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
kanon vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Ha golpeado directamente a Shoker. (-365  Daño a la salud. kobox punto) (+6% impulso)
kanon aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe. Shoker hostiga con un JAB, kanon no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Shoker reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-71  Daño a la resistencia. )
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Shoker.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Shoker y 8 Puntos de Combate puntos extra para kanon.

20 , 88% , 49% .
24 , 98% , 49% .

Round 4º

0,5
kanon arremete con un FLICKER dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Shoker logra esquivarlo.
1
kanon cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a kanon
1,5
Sin pensárselo dos veces kanon ejecuta un DERECHAZO buscando el rostro .
Shoker retrocede para esquivar el golpe.
2
kanon ha logrado acorralar a Shoker contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
kanon intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el mentón .
Shoker lo bloquea con su defensa. (-116  Daño a la salud. )
2,5
kanon ha conducido a Shoker contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kanon toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Shoker logra esquivarlo.
Shoker logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+9,5% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Shoker ejecuta un DIRECTO dirigiéndose al mentón .
kanon retrocede para esquivar el golpe.
3
kanon ha empujado a Shoker contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
kanon intenta sorprender a su rival con un BOLADO dirigiéndose al cuerpo .
Atraviesa la guardia de Shoker y le alcanza. (-427  Daño a la resistencia. kobox punto)
Shoker no puede más y cae. (kobox punto)
Shoker logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+663 Resistencia Recuperada) (-663 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kanon.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Shoker y 10 Puntos de Combate puntos extra para kanon.

24 , 73% , 99% .
37 , 99% , 46% .

Round 5º

0,5
Shoker mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
Shoker intenta sorprender a su rival con un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que kanon logra esquivarlo.
Sin pensárselo kanon se prepara para lanzar un contragolpe. (+15,8% probabilidad de golpeo)
kanon se saca de la manga un BOLADO de derecha .
Golpea al aire ya que Shoker logra zafarse.
1,5
Shoker toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que kanon logra esquivarlo.
kanon logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+9,1% probabilidad de golpeo)
kanon lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Shoker logra zafarse.
2
Shoker utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero kanon le supera.
2,5
El rival de Shoker ve venir un JAB al mentón .
Golpea al aire ya que kanon logra zafarse.
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
Atraviesa la guardia de kanon y le alcanza. (-250  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un UNO DOS fabuloso!
3
Shoker ha acorralado a kanon en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Shoker se saca de la manga un DERECHAZO .
kanon retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Shoker.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Shoker y 4 Puntos de Combate puntos extra para kanon.

34 , 74% , 99% .
41 , 100% , 25% .

Round 6º

0,5
kanon comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
kanon carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
Un golpe demasiado lento ya que Shoker logra esquivarlo.
kanon no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Shoker reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-70  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
kanon sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Golpea al aire ya que Shoker logra zafarse.
kanon aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Es un golpe perfecto.
Shoker mantiene firme su guardia. (-228 Extra Daño a la salud. )
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
1
Shoker se saca de la manga un JAB dirigiéndose al cuerpo .
kanon lo bloquea con su defensa. (-42  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Shoker ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
Golpea de pleno a kanon. (-183  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un UNO DOS fabuloso!
kanon intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
kanon espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+1.286 Resistencia Recuperada) (-1.286 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Shoker utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero kanon le supera.
2
El rival de kanon ve venir un BOLADO de derecha .
Shoker reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-308  Daño a la resistencia. )
2,5
kanon lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Shoker.
3
Shoker toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
kanon lo bloquea con su defensa. (-27  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kanon.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Shoker y 10 Puntos de Combate puntos extra para kanon.

41 , 70% , 53% .
51 , 78% , 95% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es kanon con un total de 51 puntos frente a los 41 puntos obtenidos por Shoker.
boxeo