players Comunidad: 36.278conectados Online: 91 conectados Hoy: 321 directo En directo: 1


Fecha 28-09-24 13:02

Link Permanente Reglamento

arlesius
Vs.

dexter19_1


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 341º.
Hoy se han dado cita en el estadio Euskal_Herria_Boxeo_Elkartea 602 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 48 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a arlesius CHILE
Su récord personal es de 298 victorias 191 derrotas 0 nulos y 277 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 45,77 kilos portando el calzón azul tenemos a dexter19_1 KATAR
Su récord personal es de 101 victorias 575 derrotas 2 nulos y 64 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

arlesius ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, dexter19_1 se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de arlesius le otorga un +0,56% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a dexter19_1 un aumento de +2,24% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Desde la esquina de arlesius su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
Sin pensárselo dos veces arlesius ejecuta un JAB .
Golpea al aire ya que dexter19_1 logra zafarse.
dexter19_1 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+16,7% probabilidad de golpeo)
dexter19_1 arremete con un DIRECTO de izquierda .
arlesius logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
arlesius no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
Logra atravesar la guardia de dexter19_1 y golpea. (-39  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
arlesius ha conducido a dexter19_1 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
arlesius no baja el ritmo y lanza un JAB .
dexter19_1 mantiene firme su guardia. (-3  Daño a la resistencia. )
2,5
arlesius ha empujado a dexter19_1 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
arlesius se saca de la manga un JAB .
dexter19_1 mantiene firme su guardia. (-7  Daño a la salud. )
3
arlesius comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por arlesius.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para arlesius y 4 Puntos de Combate puntos extra para dexter19_1.

12 , 100% , 87% .
4 , 85% , 96% .

Round 2º

0,5
arlesius se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de dexter19_1 que cede ante el avance de arlesius.
1
dexter19_1 no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de derecha .
Golpea al aire ya que arlesius logra zafarse.
Sin pensárselo arlesius se prepara para lanzar un contragolpe. (+8,2% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces arlesius ejecuta un DIRECTO buscando la mandíbula .
dexter19_1 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
arlesius no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
dexter19_1 lo bloquea con su defensa. (-15  Daño a la resistencia. )
2
arlesius lanza un DIRECTO de derecha .
dexter19_1 retrocede para esquivar el golpe.
dexter19_1 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces dexter19_1 ejecuta un JAB .
Golpea al aire ya que arlesius logra zafarse.
2,5
dexter19_1 ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
dexter19_1 toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO dirigido a la mandíbula .
arlesius lo bloquea con su defensa. (-3  Daño a la salud. )
3
arlesius atrapa a dexter19_1 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
arlesius intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
dexter19_1 lo bloquea con su defensa. (-29  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por arlesius.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para arlesius y 4 Puntos de Combate puntos extra para dexter19_1.

22 , 98% , 66% .
8 , 76% , 61% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces arlesius ejecuta un DERECHAZO . dexter19_1 hostiga lanzando un JAB. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-21  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
arlesius toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que dexter19_1 logra esquivarlo.
1,5
dexter19_1 no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que arlesius logra zafarse.
arlesius aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+11,3% probabilidad de golpeo)
arlesius posiciona la derecha para ejecutar un CROCHET .
dexter19_1 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
dexter19_1 inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a arlesius.
2,5
arlesius arremete con un DIRECTO al estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-9  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
arlesius ha acorralado a dexter19_1 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
arlesius no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
dexter19_1 lo bloquea con su defensa. (-4  Daño a la resistencia. )
dexter19_1 cae al suelo. (kobox punto)
dexter19_1 parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+55 Resistencia Recuperada) (-55 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por arlesius.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para arlesius y 4 Puntos de Combate puntos extra para dexter19_1.

35 , 100% , 50% .
12 , 58% , 100% .

Round 4º

0,5
arlesius lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de arlesius ve venir un CROCHET .
dexter19_1 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-12  Daño a la resistencia. )
1
arlesius lanza un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
dexter19_1 retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo dexter19_1 se prepara para lanzar un contragolpe. (+12,5% probabilidad de golpeo)
dexter19_1 arremete con un IZQUIERDAZO . arlesius hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a dexter19_1. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que arlesius logra esquivarlo.
1,5
El rival de arlesius ve venir un DIRECTO al cuerpo .
dexter19_1 ha sido alcanzado. (-31  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
arlesius arrastra a dexter19_1 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
arlesius intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Ha golpeado directamente a dexter19_1. (-28  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
arlesius ha empujado a dexter19_1 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces arlesius toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
dexter19_1 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar dexter19_1 se lanza a la contra. (+11,4% probabilidad de golpeo)
dexter19_1 gira la cadera, ha lanzado un JAB .
arlesius retrocede para esquivar el golpe.
3
arlesius ha logrado acorralar a dexter19_1 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
arlesius se saca de la manga un JAB .
Ha explotado de lleno en dexter19_1. (-7  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por arlesius.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para arlesius y 4 Puntos de Combate puntos extra para dexter19_1.

50 , 100% , 19% .
16 , 47% , 27% .

Round 5º

0,5
arlesius toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET dirigiéndose al rostro .
Atraviesa la guardia de dexter19_1 y le alcanza. (-48  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces arlesius ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Golpea de pleno a dexter19_1. (-47  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
Debido al cansancio los golpes de arlesius llegan con menor intensidad.
arlesius intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de izquierda al estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
arlesius ha conducido a dexter19_1 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
arlesius se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que dexter19_1 logra zafarse.
2,5
arlesius ha logrado acorralar a dexter19_1 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
arlesius está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
El rival de arlesius ve venir un CROCHET .
Ha explotado de lleno en dexter19_1. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
arlesius atrapa a dexter19_1 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
arlesius arremete con un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que dexter19_1 logra zafarse.
Sin tiempo a respirar dexter19_1 se lanza a la contra. (+14,3% probabilidad de golpeo)
dexter19_1 toma la iniciativa y ejecuta un JAB . arlesius intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
arlesius lo bloquea con su defensa. (-2  Daño a la resistencia. )
arlesius se desploma. (kobox punto)
arlesius intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+55 Resistencia Recuperada) (-55 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por arlesius.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para arlesius y 5 Puntos de Combate puntos extra para dexter19_1.

66 , 60% , 99% .
23 , 16% , 32% .

Round 6º

0,5
dexter19_1 se saca de la manga un DIRECTO de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que arlesius logra esquivarlo.
1
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero arlesius acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a dexter19_1.
1,5
arlesius arremete con un CROCHET de izquierda buscando el hígado .
dexter19_1 retrocede para esquivar el golpe.
dexter19_1 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+13,9% probabilidad de golpeo)
El rival de dexter19_1 ve venir un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que arlesius logra esquivarlo.
2
dexter19_1 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que arlesius logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces arlesius toma la iniciativa y lanza un JAB .
dexter19_1 retrocede para esquivar el golpe.
3
dexter19_1 ha conducido a arlesius contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
dexter19_1 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
arlesius retrocede para esquivar el golpe.
arlesius aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+4,2% probabilidad de golpeo)
arlesius no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al rostro .
dexter19_1 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-29  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por dexter19_1.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para arlesius y 6 Puntos de Combate puntos extra para dexter19_1.

73 , 61% , 89% .
29 , 7% , 23% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es arlesius con un total de 73 puntos frente a los 29 puntos obtenidos por dexter19_1.
boxeo