players Comunidad: 36.278conectados Online: 95 conectados Hoy: 471 directo En directo: 33


Fecha 28-09-24 13:02

Link Permanente Reglamento

soiyo
Vs.

armandos


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 512º.
Hoy se han dado cita en el estadio Cantera_SanturtziBOX 495 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 46,65 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a soiyo ESPAÑA
Su récord personal es de 40 victorias 395 derrotas 0 nulos y 25 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 44,67 kilos portando el calzón azul tenemos a armandos ESPAÑA
Su récord personal es de 30 victorias 393 derrotas 2 nulos y 10 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

soiyo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, armandos se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de soiyo le otorga un +1,98% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a armandos un aumento de +1,98% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
soiyo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
armandos mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
soiyo se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que armandos logra esquivarlo.
1,5
soiyo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
armandos absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la salud. )
2
soiyo ha empujado a armandos contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
soiyo se posiciona para lanzar con la izquierda un DIRECTO al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que armandos logra esquivarlo.
Sin pensárselo armandos se prepara para lanzar un contragolpe. (+16,7% probabilidad de golpeo)
armandos toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
soiyo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
soiyo comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
3
soiyo ha acorralado a armandos en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces soiyo ejecuta un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
armandos logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por soiyo.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para soiyo y 4 Puntos de Combate puntos extra para armandos.

9 , 100% , 50% .
4 , 94% , 89% .

Round 2º

0,5
armandos intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
soiyo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
soiyo no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de izquierda buscando el estómago .
armandos retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces armandos ejecuta un IZQUIERDAZO .
soiyo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
armandos gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
soiyo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Sin pensárselo dos veces armandos ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
soiyo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
armandos ha conducido a soiyo contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
armandos lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que soiyo logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar soiyo se lanza a la contra. (+14,3% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de soiyo llegan con menor intensidad.
soiyo intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
armandos no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por armandos.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para soiyo y 9 Puntos de Combate puntos extra para armandos.

15 , 97% , 22% .
15 , 93% , 68% .

Round 3º

0,5
soiyo lanza una combinación contra la guardia de armandos.
1
armandos gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
soiyo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
soiyo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+16,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces soiyo ejecuta un IZQUIERDAZO .
armandos reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces soiyo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
armandos retrocede para esquivar el golpe.
2
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a soiyo.
2,5
armandos intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
soiyo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo soiyo se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
soiyo lanza un IZQUIERDAZO .
armandos lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
armandos se saca de la manga un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
soiyo retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para soiyo y 4 Puntos de Combate puntos extra para armandos.

22 , 97% , 11% .
19 , 89% , 58% .

Round 4º

0,5
armandos no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
soiyo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
armandos no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Logra atravesar la guardia de soiyo y golpea. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
armandos se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de soiyo que cede ante el avance de armandos.
2
soiyo se saca de la manga un DERECHAZO buscando el mentón .
armandos absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
armandos se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
3
armandos ha conducido a soiyo contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces armandos toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que soiyo logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por armandos.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para soiyo y 9 Puntos de Combate puntos extra para armandos.

26 , 90% , 11% .
30 , 87% , 47% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces armandos toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a soiyo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
soiyo mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1,5
Sin pensárselo dos veces soiyo ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Logra atravesar la guardia de armandos y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
La fatiga hace que los golpes de soiyo lleguen con menor intensidad.
soiyo gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO al rostro .
armandos retrocede para esquivar el golpe.
2,5
soiyo arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que armandos logra esquivarlo.
armandos aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+16,7% probabilidad de golpeo)
armandos no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que soiyo logra zafarse.
3
soiyo ha empujado a armandos contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de soiyo lleguen con menor intensidad.
soiyo gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de derecha .
armandos mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por soiyo.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para soiyo y 4 Puntos de Combate puntos extra para armandos.

37 , 88% , 11% .
36 , 83% , 42% .

Round 6º

0,5
La afición Amamos a soiyo estalla en el estadio.
1
soiyo arremete con un DERECHAZO .
armandos lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
La fatiga hace que los golpes de soiyo lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces soiyo toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
armandos lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
soiyo ha acorralado a armandos contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
soiyo está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
soiyo posiciona la izquierda para ejecutar un DIRECTO al cuerpo .
armandos lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
armandos intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al cuerpo .
soiyo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar soiyo se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
soiyo arremete con un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
armandos gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que soiyo logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por soiyo.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para soiyo y 4 Puntos de Combate puntos extra para armandos.

48 , 88% , 11% .
40 , 81% , 21% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es soiyo con un total de 48 puntos frente a los 40 puntos obtenidos por armandos.
boxeo