players Comunidad: 36.278conectados Online: 88 conectados Hoy: 257 directo En directo: 6


Fecha 28-09-24 13:02

Link Permanente Reglamento

pacora
Vs.

GothFlame2


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 518º.
Hoy se han dado cita en el estadio AERO_STADIUM 245 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a pacora ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 11 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a GothFlame2 ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 10 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

pacora ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, GothFlame2 se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
pacora arremete con un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a GothFlame2. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a pacora.
1,5
Sin pensárselo dos veces GothFlame2 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al mentón .
pacora retrocede para esquivar el golpe.
2
pacora no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
GothFlame2 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
pacora lanza un DERECHAZO .
GothFlame2 mantiene firme su guardia. (-2  Daño a la salud. )
3
pacora atrapa a GothFlame2 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
pacora finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
pacora toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
GothFlame2 retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo GothFlame2 se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces GothFlame2 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al cuerpo .
pacora absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pacora.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para pacora y 4 Puntos de Combate puntos extra para GothFlame2.

10 , 100% , 37% .
4 , 98% , 62% .

Round 2º

0,5
El rival de pacora ve venir un IZQUIERDAZO .
GothFlame2 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
pacora no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre GothFlame2. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El árbitro advierte a GothFlame2 por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
pacora arremete con un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Logra atravesar la guardia de GothFlame2 y golpea. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
GothFlame2 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
pacora mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
pacora cae al suelo. (kobox punto)
3
pacora se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de pacora retrocede ante los golpes de GothFlame2.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para pacora y 4 Puntos de Combate puntos extra para GothFlame2.

21 , 93% , 100% .
10 , 95% , 37% .

Round 3º

0,5
GothFlame2 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el cuerpo .
pacora logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
El rival de pacora ve venir un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
GothFlame2 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
GothFlame2 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
pacora reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces pacora toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
GothFlame2 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para GothFlame2 y besa la lona. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, GothFlame2 logra incorporarse a la cuenta de 8. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
pacora intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el estómago .
GothFlame2 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo GothFlame2 se prepara para lanzar un contragolpe. (+20% probabilidad de golpeo)
GothFlame2 lanza un IZQUIERDAZO .
pacora retrocede para esquivar el golpe.
3
pacora ha conducido a GothFlame2 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
pacora lanza un DERECHAZO buscando el rostro .
GothFlame2 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pacora.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para pacora y 5 Puntos de Combate puntos extra para GothFlame2.

31 , 92% , 50% .
15 , 89% , 87% .

Round 4º

0,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo GothFlame2 logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
1
pacora lanza un DERECHAZO .
GothFlame2 retrocede para esquivar el golpe.
1,5
pacora se saca de la manga un DERECHAZO .
GothFlame2 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2
pacora gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
GothFlame2 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
GothFlame2 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+20% probabilidad de golpeo)
GothFlame2 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al rostro .
Golpea al aire ya que pacora logra zafarse.
2,5
pacora toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que GothFlame2 logra zafarse.
3
GothFlame2 se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pacora.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para pacora y 4 Puntos de Combate puntos extra para GothFlame2.

40 , 92% , 12% .
19 , 89% , 62% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces pacora toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
GothFlame2 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la salud. )
1
pacora toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al cuerpo .
GothFlame2 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
pacora no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
GothFlame2 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
GothFlame2 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
pacora logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
pacora aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
pacora gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
GothFlame2 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
pacora gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de GothFlame2 y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
pacora ha logrado acorralar a GothFlame2 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces pacora ejecuta un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que GothFlame2 logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pacora.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para pacora y 4 Puntos de Combate puntos extra para GothFlame2.

53 , 92% , 12% .
23 , 87% , 12% .

Round 6º

0,5
pacora no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
GothFlame2 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la salud. )
1
El rival de pacora ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que GothFlame2 logra esquivarlo.
1,5
pacora gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al cuerpo .
Impacta de pleno sobre GothFlame2. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
GothFlame2 se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
GothFlame2 intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
pacora ha acorralado a GothFlame2 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
pacora gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Logra atravesar la guardia de GothFlame2 y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
pacora ha conducido a GothFlame2 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
pacora lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Atraviesa la guardia de GothFlame2 y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
pacora ha logrado acorralar a GothFlame2 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
pacora no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
GothFlame2 retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pacora.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para pacora y 4 Puntos de Combate puntos extra para GothFlame2.

69 , 92% , 12% .
27 , 78% , 87% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es pacora con un total de 69 puntos frente a los 27 puntos obtenidos por GothFlame2.
boxeo