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Fecha 28-09-24 13:02

Link Permanente Reglamento

Kocolo
Vs.

KenshiroO


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 497º.
Hoy se han dado cita en el estadio Nakashi 298 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Kocolo ESPAÑA
Su récord personal es de 21 victorias 154 derrotas 0 nulos y 19 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a KenshiroO VENEZUELA
Su récord personal es de 9 victorias 173 derrotas 0 nulos y 9 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Kocolo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, KenshiroO se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Kocolo lanza un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en KenshiroO. (-4  Daño a la salud. kobox punto)
1
Kocolo intenta sorprender a su rival con un JAB .
KenshiroO lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
KenshiroO lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Kocolo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
2
KenshiroO intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de Kocolo y golpea. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Kocolo amaga un JAB preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Kocolo intenta sorprender a su rival con un JAB a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que KenshiroO logra esquivarlo.
3
El rival de KenshiroO ve venir un DERECHAZO . Kocolo hostiga lanzando un JAB pero KenshiroO lo esquiva con facilidad.
Kocolo mantiene firme su guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Kocolo y 7 Puntos de Combate puntos extra para KenshiroO.

7 , 100% , 63% .
8 , 87% , 46% .

Round 2º

0,5
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a KenshiroO.
1
KenshiroO se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Kocolo logra esquivarlo.
Sin pensárselo Kocolo se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Kocolo lanza un IZQUIERDAZO .
KenshiroO mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
KenshiroO se saca de la manga un DERECHAZO .
Kocolo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-4  Daño a la salud. )
2
KenshiroO ha conducido a Kocolo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
KenshiroO gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Kocolo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Kocolo lanza un JAB .
KenshiroO mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para KenshiroO y cae. (kobox punto)
3
KenshiroO se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
El árbitro advierte a KenshiroO por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por KenshiroO.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Kocolo y 9 Puntos de Combate puntos extra para KenshiroO.

13 , 89% , 58% .
17 , 63% , 93% .

Round 3º

0,5
Kocolo baja la guardia provocando a su rival.
1
KenshiroO no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Kocolo logra esquivarlo.
Sin pensárselo Kocolo se prepara para lanzar un contragolpe. (+16,7% probabilidad de golpeo)
Kocolo se saca de la manga un JAB buscando el cuerpo .
KenshiroO lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Kocolo ejecuta un DERECHAZO al estómago .
Golpea de pleno a KenshiroO. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que KenshiroO logra imponerse al rival.
2,5
KenshiroO lanza un IZQUIERDAZO .
Kocolo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Kocolo se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,1% probabilidad de golpeo)
Kocolo se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al rostro .
KenshiroO retrocede para esquivar el golpe.
3
Sin pensárselo dos veces Kocolo toma la iniciativa y lanza un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que KenshiroO logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Kocolo y 4 Puntos de Combate puntos extra para KenshiroO.

21 , 92% , 53% .
21 , 63% , 46% .

Round 4º

0,5
KenshiroO ha apoyado mal el pie y Kocolo no duda en tomar la iniciativa.
1
El rival de KenshiroO ve venir un IZQUIERDAZO a la mandíbula . Kocolo hostiga lanzando un JAB. (-13% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que Kocolo logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Kocolo se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Kocolo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
KenshiroO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Kocolo se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Atraviesa la guardia de KenshiroO y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Kocolo arremete con un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que KenshiroO logra zafarse.
2,5
Kocolo ha intentado fintar pero KenshiroO no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
El rival de Kocolo ve venir un JAB .
Golpea al aire ya que KenshiroO logra zafarse.
3
Sin pensárselo dos veces KenshiroO toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Kocolo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kocolo.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Kocolo y 4 Puntos de Combate puntos extra para KenshiroO.

31 , 95% , 49% .
25 , 63% , 11% .

Round 5º

0,5
Kocolo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
KenshiroO retrocede para esquivar el golpe.
1
El rival de KenshiroO ve venir un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Kocolo mantiene firme su guardia. (-5  Daño a la salud. )
1,5
KenshiroO se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Kocolo logra esquivarlo.
Kocolo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Kocolo ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que KenshiroO logra zafarse.
2
Kocolo golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2,5
Kocolo lanza un JAB al rostro .
Golpea de pleno a KenshiroO. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Kocolo atrapa a KenshiroO en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Kocolo no baja el ritmo y lanza un JAB buscando el rostro .
KenshiroO retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kocolo.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Kocolo y 7 Puntos de Combate puntos extra para KenshiroO.

39 , 82% , 44% .
32 , 61% , 11% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces KenshiroO ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al mentón . Kocolo hostiga lanzando un JAB. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
Kocolo retrocede para esquivar el golpe.
1
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que Kocolo acaba haciendo retroceder a KenshiroO.
1,5
KenshiroO intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Kocolo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
KenshiroO arremete con un DERECHAZO al cuerpo .
Kocolo ha recibido un buen golpe. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
El público se emociona tras un gran golpe de Kocolo que rompe el aire.
3
KenshiroO atrapa a Kocolo en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
KenshiroO no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
Golpea de pleno a Kocolo. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por KenshiroO.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Kocolo y 9 Puntos de Combate puntos extra para KenshiroO.

43 , 85% , 24% .
43 , 61% , 11% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El combate se declara nulo.
Parece ser que ambos han empatado a 43 puntos.
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