players Comunidad: 36.278conectados Online: 101 conectados Hoy: 135 directo En directo: 4


Fecha 28-09-24 13:03

Link Permanente Reglamento

jeancarlo
Vs.

capullin


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 540º.
Hoy se han dado cita en el estadio SanturtziBOX 401 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,91 kilos portando el calzón rojo tenemos a jeancarlo COLOMBIA
Su récord personal es de 35 victorias 330 derrotas 0 nulos y 27 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 44,14 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a capullin ESPAÑA
Su récord personal es de 92 victorias 361 derrotas 2 nulos y 70 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

jeancarlo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, capullin se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de jeancarlo aumenta en un +3,23% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de capullin le otorga un +3,23% al daño.

Round 1º

0,5
jeancarlo realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
jeancarlo arremete con un JAB .
capullin reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de jeancarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces jeancarlo ejecuta un JAB dirigiéndose al estómago .
capullin ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
jeancarlo ha conducido a capullin contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
jeancarlo no baja el ritmo y lanza un JAB dirigido al rostro .
capullin ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
jeancarlo arrastra a capullin contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
jeancarlo toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
capullin retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo capullin se prepara para lanzar un contragolpe. (+18,2% probabilidad de golpeo)
capullin no baja el ritmo y lanza un CROCHET de derecha al mentón .
Golpea al aire ya que jeancarlo logra zafarse.
3
jeancarlo ha empujado a capullin contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
jeancarlo no baja el ritmo y lanza un JAB dirigido a la mandíbula .
Ha golpeado directamente a capullin. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por jeancarlo.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para jeancarlo y 4 Puntos de Combate puntos extra para capullin.

15 , 100% , 67% .
4 , 88% , 19% .

Round 2º

0,5
capullin toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
jeancarlo retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces jeancarlo toma la iniciativa y lanza un DIRECTO dirigiéndose al rostro .
capullin logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar capullin se lanza a la contra. (+18,2% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de capullin llegan con menor intensidad.
capullin amaga un DIRECTO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
capullin toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET buscando el hígado .
jeancarlo ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Debido al cansancio los golpes de capullin llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces capullin toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
jeancarlo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
capullin se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
capullin va a sacar la derecha para lanzar un DIRECTO al cuerpo .
Logra atravesar la guardia de jeancarlo y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
El rival de capullin ve venir un IZQUIERDAZO .
jeancarlo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
jeancarlo mantiene el ritmo con un golpe rápido.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por capullin.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para jeancarlo y 10 Puntos de Combate puntos extra para capullin.

19 , 94% , 25% .
16 , 88% , 19% .

Round 3º

0,5
capullin está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
capullin intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
Impacta de pleno sobre jeancarlo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
La fatiga hace que los golpes de capullin lleguen con menor intensidad.
El rival de capullin ve venir un DIRECTO .
jeancarlo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de jeancarlo.
jeancarlo prepara la derecha para lanzar un DIRECTO buscando el estómago .
capullin lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2
capullin gira la cadera, ha lanzado un JAB a la mandíbula .
Golpea al aire ya que jeancarlo logra zafarse.
2,5
jeancarlo lanza una combinación contra la guardia de capullin.
3
jeancarlo intenta sorprender a su rival con un JAB . Pese a que capullin hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de jeancarlo.
capullin mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para jeancarlo y 5 Puntos de Combate puntos extra para capullin.

24 , 94% , 16% .
22 , 86% , 19% .

Round 4º

0,5
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que capullin acaba haciendo retroceder a jeancarlo.
1
El rival de jeancarlo ve venir un JAB buscando el rostro .
capullin mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
jeancarlo se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces jeancarlo toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
Golpea al aire ya que capullin logra zafarse.
2
capullin se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
capullin toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
jeancarlo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
El árbitro advierte a capullin por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
3
capullin ha acorralado a jeancarlo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de capullin lleguen con menor intensidad.
capullin gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO dirigiéndose al rostro .
jeancarlo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por capullin.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para jeancarlo y 9 Puntos de Combate puntos extra para capullin.

28 , 86% , 16% .
31 , 83% , 28% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces capullin ejecuta un JAB buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que jeancarlo logra esquivarlo.
jeancarlo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+20% probabilidad de golpeo)
jeancarlo arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que capullin logra zafarse.
1
Debido al cansancio los golpes de capullin llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces capullin toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de izquierda .
Logra atravesar la guardia de jeancarlo y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
jeancarlo intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
jeancarlo se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+11 Resistencia Recuperada) (-11 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
capullin intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2
capullin ha acorralado a jeancarlo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
capullin intenta sorprender a su rival con un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que jeancarlo logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar jeancarlo se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
jeancarlo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo . capullin hostiga lanzando un JAB. (-34% probabilidad de golpeo reducida)
capullin reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
capullin arrastra a jeancarlo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
capullin gira la cadera, ha lanzado un JAB al estómago .
Golpea al aire ya que jeancarlo logra zafarse.
jeancarlo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+18,2% probabilidad de golpeo)
jeancarlo arremete con un JAB . Pese a que capullin hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de jeancarlo.
capullin absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
capullin ha empujado a jeancarlo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de capullin lleguen con menor intensidad.
capullin toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
jeancarlo ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por capullin.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para jeancarlo y 7 Puntos de Combate puntos extra para capullin.

33 , 40% , 76% .
42 , 81% , 19% .

Round 6º

0,5
jeancarlo intenta sorprender a su rival con un JAB al cuerpo .
Atraviesa la guardia de capullin y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
capullin arremete con un JAB dirigiéndose al estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
jeancarlo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
capullin reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para capullin y cae. (kobox punto)
2
capullin se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+10 Resistencia Recuperada) (-10 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
jeancarlo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que capullin logra esquivarlo.
capullin aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+18,2% probabilidad de golpeo)
capullin arremete con un CROCHET de derecha dirigiéndose al pecho .
jeancarlo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces jeancarlo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
capullin retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo capullin se prepara para lanzar un contragolpe. (+8,3% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de capullin llegan con menor intensidad.
capullin arremete con un DIRECTO de izquierda al estómago .
Atraviesa la guardia de jeancarlo y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
jeancarlo atrapa a capullin en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de jeancarlo llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces jeancarlo ejecuta un DIRECTO .
capullin absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por jeancarlo.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para jeancarlo y 7 Puntos de Combate puntos extra para capullin.

43 , 40% , 16% .
51 , 55% , 28% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es capullin con un total de 51 puntos frente a los 43 puntos obtenidos por jeancarlo.
boxeo