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Fecha 28-09-24 13:04

Link Permanente Reglamento

asjmm
Vs.

mayterex


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 459º.
Hoy se han dado cita en el estadio Palacio_Peñarol 345 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 45,98 kilos portando el calzón rojo tenemos a asjmm ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 350 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 43,58 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a mayterex ESPAÑA
Su récord personal es de 11 victorias 333 derrotas 1 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

asjmm ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, mayterex se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de asjmm le otorga un +2,4% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a mayterex un aumento de +2,4% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
asjmm ha fintado un JAB. (+25% probabilidad de golpeo)
asjmm toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
mayterex ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
asjmm lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de mayterex.
1,5
mayterex toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al rostro .
asjmm lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
asjmm lanza un JAB .
mayterex logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
asjmm gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que mayterex logra esquivarlo.
3
asjmm se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de mayterex que cede ante el avance de asjmm.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por asjmm.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para asjmm y 5 Puntos de Combate puntos extra para mayterex.

8 , 98% , 85% .
5 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
asjmm arremete con un CROCHET .
mayterex absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
asjmm gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
mayterex ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
asjmm se saca de la manga un JAB .
mayterex retrocede para esquivar el golpe.
2
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a asjmm.
2,5
mayterex intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al rostro .
Golpea de pleno a asjmm. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
mayterex no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al rostro .
asjmm ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por asjmm.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para asjmm y 5 Puntos de Combate puntos extra para mayterex.

17 , 92% , 50% .
14 , 92% , 96% .

Round 3º

0,5
asjmm intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
mayterex retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar mayterex se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces mayterex ejecuta un IZQUIERDAZO al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que asjmm logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces mayterex toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que asjmm logra zafarse.
1,5
asjmm arremete con un JAB dirigiéndose al estómago .
mayterex logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
asjmm gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
mayterex retrocede para esquivar el golpe.
2,5
mayterex arremete con un DERECHAZO al cuerpo .
Ha explotado de lleno en asjmm. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
asjmm atrapa a mayterex en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
asjmm toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET a la boca del estómago .
Un golpe demasiado lento ya que mayterex logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por asjmm.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para asjmm y 7 Puntos de Combate puntos extra para mayterex.

23 , 98% , 14% .
22 , 100% , 93% .

Round 4º

0,5
mayterex parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
1
asjmm se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
asjmm no baja el ritmo y lanza un CROCHET de derecha al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que mayterex logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces mayterex ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
asjmm ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Debido al cansancio los golpes de asjmm llegan con menor intensidad.
asjmm gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de izquierda dirigido a la mandíbula .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
mayterex mantiene firme su guardia. (-1 Extra Daño a la salud. )
2,5
asjmm se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
mayterex no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero mayterex acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a asjmm.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por asjmm.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para asjmm y 4 Puntos de Combate puntos extra para mayterex.

33 , 100% , 14% .
27 , 92% , 93% .

Round 5º

0,5
asjmm intenta sorprender a su rival con un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que mayterex logra esquivarlo.
1
mayterex se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que asjmm logra esquivarlo.
1,5
asjmm está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces asjmm ejecuta un DIRECTO .
mayterex retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo mayterex se prepara para lanzar un contragolpe. (+20% probabilidad de golpeo)
mayterex lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que asjmm logra zafarse.
2
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de asjmm.
asjmm va a sacar la izquierda para lanzar un DIRECTO dirigido al cuerpo .
mayterex logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
mayterex golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
3
asjmm atrapa a mayterex en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
asjmm lanza un JAB .
Golpea al aire ya que mayterex logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por asjmm.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para asjmm y 4 Puntos de Combate puntos extra para mayterex.

39 , 100% , 14% .
31 , 100% , 93% .

Round 6º

0,5
asjmm se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que mayterex logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces mayterex ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Logra atravesar la guardia de asjmm y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
mayterex arremete con un IZQUIERDAZO .
asjmm ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
asjmm se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces asjmm toma la iniciativa y lanza un CROCHET de izquierda al costado .
Golpea al aire ya que mayterex logra zafarse.
2,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de asjmm.
Sin pensárselo dos veces asjmm ejecuta un CROCHET dirigiéndose al costado .
mayterex retrocede para esquivar el golpe.
3
asjmm ha logrado acorralar a mayterex en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
asjmm está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces asjmm ejecuta un DIRECTO .
Golpea al aire ya que mayterex logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por asjmm.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para asjmm y 7 Puntos de Combate puntos extra para mayterex.

45 , 100% , 10% .
40 , 100% , 93% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es asjmm con un total de 45 puntos frente a los 40 puntos obtenidos por mayterex.
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