players Comunidad: 36.278conectados Online: 92 conectados Hoy: 292 directo En directo: 4


Fecha 28-09-24 13:05

Link Permanente Reglamento

Richaard
Vs.

conchatumadre


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 128º.
Hoy se han dado cita en el estadio Futuras_Promesas_de_KBG 2.700 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,32 kilos portando el calzón rojo tenemos a Richaard ARGENTINA
Su récord personal es de 1.457 victorias 358 derrotas 1 nulos y 1.316 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 78,51 kilos portando el calzón azul tenemos a conchatumadre URUGUAY
Su récord personal es de 2.626 victorias 1.570 derrotas 33 nulos y 2.157 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Richaard ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, conchatumadre se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de Richaard aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de conchatumadre le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Richaard ejecuta un GANCHO de derecha a la mandíbula .
conchatumadre retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo conchatumadre se prepara para lanzar un contragolpe. (+9,2% probabilidad de golpeo)
conchatumadre toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO de izquierda buscando aberturas .
Atraviesa la guardia de Richaard y le alcanza. (-502  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Richaard utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero conchatumadre le supera.
1,5
Richaard arremete con un DERECHAZO .
conchatumadre retrocede para esquivar el golpe.
conchatumadre logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+22,2% probabilidad de golpeo)
conchatumadre toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW dirigido al cuerpo .
Impacta de pleno sobre Richaard. (-330  Daño a la resistencia. kobox punto)
Richaard ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
Richaard se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+610 Resistencia Recuperada) (-610 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
conchatumadre ha logrado hacer retroceder a Richaard tras una sucesión de golpes cortos.
2,5
conchatumadre intenta sorprender a su rival con un SMASH .
Richaard mantiene firme su guardia. (-281  Daño a la resistencia. )
3
conchatumadre atrapa a Richaard en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces conchatumadre ejecuta un SWING dirigiéndose al mentón .
Richaard absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-196  Daño a la salud. romper guardia )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por conchatumadre.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Richaard y 10 Puntos de Combate puntos extra para conchatumadre.

4 , 78% , 64% .
14 , 100% , 60% .

Round 2º

0,5
El rival de conchatumadre ve venir un SMASH de izquierda .
Richaard ha recibido un buen golpe. (-410  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Richaard intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
Richaard se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+610 Resistencia Recuperada) (-610 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces conchatumadre ejecuta un BOLADO .
Richaard logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces Richaard toma la iniciativa y lanza un GANCHO .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
conchatumadre ha sido alcanzado. (-131 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Richaard no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero.
conchatumadre retrocede para esquivar el golpe.
¡Bonito DOBLE GANCHO!
Sin pensárselo conchatumadre se prepara para lanzar un contragolpe. (+12,5% probabilidad de golpeo)
conchatumadre intenta sorprender a su rival con un SWING .
Richaard mantiene firme su guardia. (-301  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces Richaard toma la iniciativa y lanza un GANCHO .
conchatumadre lo bloquea con su defensa. (-21  Daño a la salud. )
2,5
El árbitro advierte a conchatumadre por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
3
conchatumadre ha empujado a Richaard contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de conchatumadre lleguen con menor intensidad.
conchatumadre lanza un BOLADO dirigido al cuerpo .
Ha golpeado directamente a Richaard. (-95  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por conchatumadre.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Richaard y 10 Puntos de Combate puntos extra para conchatumadre.

10 , 53% , 74% .
28 , 96% , 26% .

Round 3º

0,5
Richaard prepara la izquierda para lanzar un GANCHO dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que conchatumadre logra zafarse.
1
Richaard arremete con un DERECHAZO buscando el cuerpo .
conchatumadre retrocede para esquivar el golpe.
conchatumadre logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+12,2% probabilidad de golpeo)
conchatumadre posiciona la izquierda para ejecutar un CROCHET .
Richaard lo bloquea con su defensa. (-85  Daño a la salud. )
1,5
Los fans de Alma Corazon y Bolas están haciendo la ola.
2
Richaard ha empujado a conchatumadre contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Richaard toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
conchatumadre mantiene firme su guardia. (-29  Daño a la salud. )
2,5
conchatumadre amaga un GANCHO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces conchatumadre ejecuta un CROCHET buscando la mandíbula .
Richaard logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
conchatumadre no baja el ritmo y lanza un HOOK al mentón .
Richaard retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Richaard.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Richaard y 7 Puntos de Combate puntos extra para conchatumadre.

16 , 51% , 81% .
35 , 96% , 27% .

Round 4º

0,5
El rival de Richaard ve venir un GANCHO .
Un golpe demasiado lento ya que conchatumadre logra esquivarlo.
1
Richaard intenta sorprender a su rival con un GANCHO buscando el estómago .
Golpea al aire ya que conchatumadre logra zafarse.
Richaard no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
conchatumadre retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Richaard toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de izquierda .
conchatumadre logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
conchatumadre se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que Richaard parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
2,5
conchatumadre toma la iniciativa y ejecuta un SMASH .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-810  Daño a la resistencia. kobox punto)
Richaard cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
Richaard consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+610 Resistencia Recuperada) (-610 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Richaard ha empujado a conchatumadre contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Richaard ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
Richaard arremete con un GANCHO .
conchatumadre ha sido alcanzado. (-24  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Richaard.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Richaard y 7 Puntos de Combate puntos extra para conchatumadre.

23 , 35% , 100% .
45 , 97% , 21% .

Round 5º

0,5
conchatumadre toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO .
Richaard retrocede para esquivar el golpe.
1
conchatumadre amaga un GANCHO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
conchatumadre intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
Richaard mantiene firme su guardia. (-99  Daño a la resistencia. )
1,5
conchatumadre no baja el ritmo y lanza un JAB buscando el mentón .
Richaard mantiene firme su guardia. (-56  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, conchatumadre trae consigo un DIRECTO.
Golpea de pleno a Richaard. (-303  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un UNO DOS fabuloso!
2
conchatumadre ha empujado a Richaard contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
conchatumadre se saca de la manga un DERECHAZO al mentón .
Richaard ha recibido un buen golpe. (-271  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
conchatumadre ha acorralado a Richaard contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
conchatumadre gira la cadera, ha lanzado un SMASH de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que Richaard logra esquivarlo.
3
Sin pensárselo dos veces Richaard ejecuta un IZQUIERDAZO .
conchatumadre retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar conchatumadre se lanza a la contra. (+13,1% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de conchatumadre llegan con menor intensidad.
conchatumadre gira la cadera, ha lanzado un BOLADO al mentón .
Golpea al aire ya que Richaard logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por conchatumadre.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Richaard y 10 Puntos de Combate puntos extra para conchatumadre.

27 , 26% , 44% .
58 , 98% , 12% .

Round 6º

0,5
conchatumadre arremete con un SWING buscando el rostro .
Richaard logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de conchatumadre.
Sin pensárselo dos veces conchatumadre ejecuta un FINNING SWALLOW de izquierda dirigido al mentón .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Richaard reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 Extra Daño a la salud. )
1,5
Richaard ha apoyado mal el pie y conchatumadre no duda en tomar la iniciativa.
2
Richaard toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo .
conchatumadre retrocede para esquivar el golpe.
conchatumadre aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de conchatumadre lleguen con menor intensidad.
conchatumadre se saca de la manga un OVERHAND dirigido al rostro .
Impacta de pleno sobre Richaard. (-88  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
conchatumadre intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Richaard.
3
conchatumadre ha empujado a Richaard contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
conchatumadre toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
Richaard ha sido alcanzado. (-251  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por conchatumadre.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Richaard y 10 Puntos de Combate puntos extra para conchatumadre.

31 , 25% , 14% .
71 , 99% , 13% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es conchatumadre con un total de 71 puntos frente a los 31 puntos obtenidos por Richaard.
boxeo