players Comunidad: 36.278conectados Online: 93 conectados Hoy: 375 directo En directo: 2


Fecha 28-09-24 13:05

Link Permanente Reglamento

SuperTroll
Vs.

juliv


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 147º.
Hoy se han dado cita en el estadio RIOJA_BOXING_CANTERA 2.800 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 199,85 kilos portando el calzón rojo tenemos a SuperTroll MÉXICO
Su récord personal es de 1.760 victorias 1.048 derrotas 2 nulos y 1.659 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 125,18 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a juliv ARGENTINA
Su récord personal es de 1.969 victorias 524 derrotas 5 nulos y 1.872 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

SuperTroll ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, juliv se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de SuperTroll le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a juliv un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
SuperTroll realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces SuperTroll ejecuta un CROCHET .
Golpea de pleno a juliv. (-75  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
¡Un CROCHET FANTASMA perfecto!
1
SuperTroll ha intentado fintar pero juliv no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
SuperTroll se saca de la manga un CROCHET .
juliv mantiene firme su guardia. (-22  Daño a la resistencia. )
1,5
SuperTroll lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de juliv.
2
juliv no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
SuperTroll mantiene firme su guardia. (-62  Daño a la salud. )
2,5
SuperTroll toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago .
juliv reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-36  Daño a la resistencia. )
3
juliv lanza un SWING de izquierda .
SuperTroll retrocede para esquivar el golpe.
SuperTroll aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+16,9% probabilidad de golpeo)
SuperTroll ha fintado un GANCHO. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces SuperTroll ejecuta un GANCHO al mentón .
Es un golpe perfecto.
juliv absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-194 Extra Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SuperTroll.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para SuperTroll y 4 Puntos de Combate puntos extra para juliv.

11 , 100% , 100% .
4 , 87% , 43% .

Round 2º

0,5
juliv inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a SuperTroll.
1
Sin pensárselo dos veces SuperTroll toma la iniciativa y lanza un GANCHO de derecha dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que juliv logra esquivarlo.
juliv logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+25,4% probabilidad de golpeo)
juliv se saca de la manga un HOOK de izquierda .
SuperTroll reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-31  Daño a la resistencia. )
1,5
SuperTroll no baja el ritmo y lanza un GANCHO dirigido al rostro .
juliv absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-66  Daño a la salud. )
SuperTroll no desaprovecha el tiempo y lanza otro GANCHO.
juliv lo bloquea con su defensa. (-67  Daño a la salud. )
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
2
juliv mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, SuperTroll le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
2,5
juliv gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el mentón .
SuperTroll retrocede para esquivar el golpe.
3
juliv ha acorralado a SuperTroll en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces juliv toma la iniciativa y lanza un SWING de derecha dirigiéndose al pecho .
Ha golpeado directamente a SuperTroll. (-217  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por juliv.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para SuperTroll y 9 Puntos de Combate puntos extra para juliv.

16 , 100% , 86% .
14 , 79% , 21% .

Round 3º

0,5
SuperTroll intenta sorprender a su rival con un CROCHET al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que juliv logra esquivarlo.
juliv logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+36,4% probabilidad de golpeo)
juliv no baja el ritmo y lanza un HOOK .
SuperTroll logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de juliv.
juliv no baja el ritmo y lanza un HOOK .
Ha explotado de lleno en SuperTroll. (-13  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
SuperTroll lanza un GANCHO de izquierda .
juliv absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-61  Daño a la salud. )
2
juliv intenta mantener la distancia con golpes largos pero SuperTroll se impone en el intercambio.
2,5
SuperTroll no baja el ritmo y lanza un GANCHO dirigido al mentón .
juliv logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
SuperTroll no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
juliv lo bloquea con su defensa. (-68 Extra Daño a la resistencia. )
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
Las piernas de juliv no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
juliv intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+276 Resistencia Recuperada) (-276 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
SuperTroll ha conducido a juliv contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
El amago de SuperTroll no ha sido suficiente para perturbar a juliv. (-20% probabilidad de golpeo)
SuperTroll lanza un DERECHAZO al cuerpo .
juliv mantiene firme su guardia. (-35  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SuperTroll.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para SuperTroll y 4 Puntos de Combate puntos extra para juliv.

28 , 100% , 89% .
19 , 58% , 96% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces juliv toma la iniciativa y lanza un SWING .
SuperTroll retrocede para esquivar el golpe.
1
SuperTroll lanza un CROCHET al cuerpo buscando una abertura lateral .
juliv absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-15  Daño a la resistencia. )
1,5
juliv intenta sorprender a su rival con un HOOK de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que SuperTroll logra esquivarlo.
SuperTroll aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+21,2% probabilidad de golpeo)
SuperTroll gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de izquierda .
juliv no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-70  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
juliv lanza un GANCHO dirigido a la mandíbula .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
SuperTroll ha recibido un buen golpe. (-823 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
juliv ejecuta una finta impecable.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
juliv gira la cadera, ha lanzado un SWING .
Un golpe demasiado lento ya que SuperTroll logra esquivarlo.
SuperTroll logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+20,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces SuperTroll toma la iniciativa y lanza un GANCHO al rostro .
juliv retrocede para esquivar el golpe.
3
SuperTroll mantiene el ritmo con un golpe rápido.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por juliv.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para SuperTroll y 9 Puntos de Combate puntos extra para juliv.

34 , 89% , 97% .
30 , 59% , 18% .

Round 5º

0,5
juliv intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero SuperTroll logra hacerle retroceder.
1
SuperTroll va a sacar la izquierda para lanzar un GANCHO buscando la mandíbula .
juliv ha sido alcanzado. (-114  Daño a la salud. kobox punto)
SuperTroll no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO.
Un golpe demasiado lento ya que juliv logra esquivarlo.
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
Sin pensárselo juliv se prepara para lanzar un contragolpe. (+7,7% probabilidad de golpeo)
juliv toma la iniciativa y ejecuta un CROSS dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que SuperTroll logra zafarse.
1,5
SuperTroll toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de izquierda dirigiéndose al cuerpo .
juliv mantiene firme su guardia. (-36  Daño a la resistencia. )
SuperTroll no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
juliv lo bloquea con su defensa. (-142 Extra Daño a la salud. )
¡Un DOBLE GANCHO fabuloso!
2
SuperTroll ha conducido a juliv contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
SuperTroll lanza una finta pero juliv ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces SuperTroll ejecuta un CROCHET buscando el hígado .
juliv retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar juliv se lanza a la contra. (+31,5% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de juliv.
El rival de juliv ve venir un HOOK de derecha .
Atraviesa la guardia de SuperTroll y le alcanza. (-33  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
juliv se ve incapaz de seguir el ritmo de SuperTroll y su juego de pies.
3
SuperTroll ha empujado a juliv contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
SuperTroll intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que juliv logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SuperTroll.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para SuperTroll y 4 Puntos de Combate puntos extra para juliv.

46 , 91% , 92% .
35 , 42% , 12% .

Round 6º

0,5
juliv gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
SuperTroll absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-133  Daño a la salud. )
1
juliv se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1,5
juliv toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Golpea al aire ya que SuperTroll logra zafarse.
Sin tiempo a respirar SuperTroll se lanza a la contra. (+15,7% probabilidad de golpeo)
SuperTroll lanza un GANCHO buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que juliv logra esquivarlo.
2
juliv golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2,5
El rival de SuperTroll ve venir un GANCHO buscando aberturas .
juliv logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
juliv aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+44,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces juliv toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
SuperTroll lo bloquea con su defensa. (-40  Daño a la resistencia. )
3
Tras contemplarse mutuamente juliv inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque SuperTroll no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por juliv.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para SuperTroll y 10 Puntos de Combate puntos extra para juliv.

50 , 90% , 98% .
45 , 43% , 21% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es SuperTroll con un total de 50 puntos frente a los 45 puntos obtenidos por juliv.
boxeo