players Comunidad: 36.278conectados Online: 91 conectados Hoy: 321 directo En directo: 2


Fecha 28-09-24 13:05

Link Permanente Reglamento

Landser
Vs.

monda28


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 164º.
Hoy se han dado cita en el estadio Profurgol_com 2.000 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 47,42 kilos portando el calzón rojo tenemos a Landser BÉLGICA
Su récord personal es de 508 victorias 39 derrotas 0 nulos y 481 KO`s.
boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 65,5 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a monda28 ESPAÑA
Su récord personal es de 1.772 victorias 670 derrotas 16 nulos y 1.514 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Landser ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, monda28 se encuentra en posición de Peek a Boo.
El cuerpo más ligero de Landser aumenta en un +4,52% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de monda28 le otorga un +4,52% al daño.

Round 1º

0,5
Landser se saca de la manga un UPPERCUT .
monda28 mantiene firme su guardia. (-69  Daño a la salud. )
1
monda28 intenta sorprender a su rival con un CROCHET a la mandíbula .
Ha golpeado directamente a Landser. (-506  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El rival de monda28 ve venir un HOOK al cuerpo buscando una abertura lateral .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Landser mantiene firme su guardia. (-167 Extra Daño a la resistencia. )
2
Landser realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Landser toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
Golpea de pleno a monda28. (-516  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito CROCHET FANTASMA!
2,5
Landser realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Landser se saca de la manga un CROCHET buscando el pecho .
Impacta de pleno sobre monda28. (-270  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido un CROCHET FANTASMA de libro, excelente.
3
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero monda28 acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a Landser.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Landser.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Landser y 4 Puntos de Combate puntos extra para monda28.

13 , 81% , 45% .
6 , 63% , 66% .

Round 2º

0,5
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a monda28.
1
Landser ejecuta una finta impecable.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Landser ejecuta un JAB .
monda28 retrocede para esquivar el golpe.
1,5
monda28 gira la cadera, ha lanzado un GANCHO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-375  Daño a la salud. kobox punto)
2
Landser se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de monda28 que cede ante el avance de Landser.
2,5
monda28 se saca de la manga un UPPERCUT .
Landser mantiene firme su guardia. (-128  Daño a la salud. )
3
monda28 ha empujado a Landser contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
monda28 no baja el ritmo y lanza un CROCHET . Landser ralentiza su avance con un JAB. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-110  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por monda28.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Landser y 10 Puntos de Combate puntos extra para monda28.

17 , 64% , 22% .
19 , 65% , 71% .

Round 3º

0,5
Landser adopta la postura para sacar con la derecha un CROCHET buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que monda28 logra zafarse.
1
Desde la esquina de monda28 su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
monda28 va a sacar la izquierda para lanzar un FINNING SWALLOW .
Landser logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces Landser toma la iniciativa y lanza un JAB .
monda28 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
monda28 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+22,3% probabilidad de golpeo)
monda28 no baja el ritmo y lanza un SWING .
Landser reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-37  Daño a la resistencia. )
2,5
monda28 no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT . Landser ralentiza su avance con un JAB. (-12% probabilidad de golpeo reducida)
Ha explotado de lleno en Landser. (-99  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de Landser no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
Landser parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+339 Resistencia Recuperada) (-339 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
monda28 ha logrado acorralar a Landser en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
monda28 arremete con un FINNING SWALLOW de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que Landser logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por monda28.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Landser y 9 Puntos de Combate puntos extra para monda28.

21 , 52% , 100% .
31 , 67% , 66% .

Round 4º

0,5
Landser gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que monda28 logra esquivarlo.
Landser ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
Golpea al aire ya que monda28 logra zafarse.
1
Landser se saca de la manga un JAB .
monda28 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
monda28 ha recibido un buen golpe. (-439  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un UNO DOS fabuloso!
1,5
Landser no baja el ritmo y lanza un HOOK .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
monda28 mantiene firme su guardia. (-437 Extra Daño a la resistencia. )
2
Landser ha empujado a monda28 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Landser toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando el mentón .
Ha explotado de lleno en monda28. (-282  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Landser ha empujado a monda28 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Landser amaga un DIRECTO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Landser intenta sorprender a su rival con un JAB al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que monda28 logra esquivarlo.
3
Landser lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Landser.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Landser y 4 Puntos de Combate puntos extra para monda28.

35 , 52% , 94% .
35 , 21% , 15% .

Round 5º

0,5
monda28 no baja el ritmo y lanza un FLICKER .
Landser reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-25  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces Landser ejecuta un UPPERCUT buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que monda28 logra zafarse.
Sin pensárselo monda28 se prepara para lanzar un contragolpe. (+12,6% probabilidad de golpeo)
monda28 no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
Landser no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-131  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
monda28 arremete con un FLICKER al mentón .
Ha explotado de lleno en Landser. (-236  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
monda28 adopta la postura para sacar con la derecha un HOOK .
Landser reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-44  Daño a la salud. )
2,5
monda28 lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Landser.
3
monda28 ha acorralado a Landser en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
monda28 intenta sorprender a su rival con un GANCHO al cuerpo .
Landser retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por monda28.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Landser y 10 Puntos de Combate puntos extra para monda28.

39 , 43% , 53% .
48 , 24% , 14% .

Round 6º

0,5
monda28 baja la guardia provocando a su rival.
1
Sin pensárselo dos veces Landser toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO . monda28 hostiga lanzando un FLICKER. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
monda28 lo bloquea con su defensa. (-88  Daño a la salud. )
1,5
monda28 lanza un FINNING SWALLOW de izquierda . Landser hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a monda28. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
Landser absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-132  Daño a la salud. )
2
Landser arremete con un DIRECTO de derecha .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
monda28 mantiene firme su guardia. (-101 Extra Daño a la salud. )
2,5
Landser cuenta con el apoyo incondicional de Landser Hooligans
3
monda28 se saca de la manga un FINNING SWALLOW de izquierda dirigiéndose al estómago .
Landser reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-19  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Landser y 5 Puntos de Combate puntos extra para monda28.

46 , 38% , 57% .
53 , 13% , 12% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es monda28 con un total de 53 puntos frente a los 46 puntos obtenidos por Landser.
boxeo