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Fecha 28-09-24 13:06

Link Permanente Reglamento

andresmart
Vs.

kidcuba


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 148º.
Hoy se han dado cita en el estadio Arena_Barcelo 2.000 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 79,45 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a andresmart COLOMBIA
Su récord personal es de 1.756 victorias 156 derrotas 1 nulos y 1.729 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 52,9 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a kidcuba CUBA
Su récord personal es de 1.849 victorias 686 derrotas 15 nulos y 1.668 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
andresmart ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, kidcuba se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de andresmart le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a kidcuba un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
andresmart lanza un UPPERCUT de izquierda buscando el rostro .
Golpea al aire ya que kidcuba logra zafarse.
1
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans COMANDOS AZULES corea : ¡andresmartandresmart!
1,5
kidcuba no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW dirigiéndose al rostro .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
andresmart reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-207 Extra Daño a la salud. )
2
andresmart mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2,5
kidcuba lanza un FINNING SWALLOW de izquierda al estómago .
andresmart absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-103  Daño a la resistencia. )
3
andresmart ha acorralado a kidcuba en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
andresmart arremete con un JAB dirigiéndose al cuerpo .
kidcuba mantiene firme su guardia. (-10  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por andresmart.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para andresmart y 8 Puntos de Combate puntos extra para kidcuba.

6 , 80% , 78% .
8 , 100% , 93% .

Round 2º

0,5
El público se emociona tras un gran golpe de kidcuba que rompe el aire.
1
andresmart no baja el ritmo y lanza un CROCHET de izquierda .
kidcuba mantiene firme su guardia. (-18  Daño a la resistencia. )
1,5
andresmart se saca de la manga un SWING .
kidcuba reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-42  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces kidcuba ejecuta un IZQUIERDAZO al estómago .
andresmart lo bloquea con su defensa. (-17  Daño a la resistencia. )
2,5
kidcuba comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora. andresmart hostiga lanzando un JAB pero kidcuba lo esquiva con facilidad.
Ha explotado de lleno en andresmart. (-63  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
kidcuba sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
andresmart ha recibido un buen golpe. (-205  Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
kidcuba vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
andresmart logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
kidcuba no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Impacta de pleno sobre andresmart. (-119  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
3
andresmart va a sacar la izquierda para lanzar un FINNING SWALLOW .
kidcuba retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para andresmart y 7 Puntos de Combate puntos extra para kidcuba.

11 , 42% , 69% .
21 , 100% , 56% .

Round 3º

0,5
andresmart lanza un DERECHAZO .
kidcuba mantiene firme su guardia. (-26  Daño a la resistencia. )
1
kidcuba se posiciona para lanzar con la derecha un FINNING SWALLOW al cuerpo buscando una abertura lateral .
andresmart no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-290  Daño a la resistencia. kobox punto)
andresmart cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
andresmart consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+203 Resistencia Recuperada) (-203 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
andresmart lanza un GANCHO .
kidcuba retrocede para esquivar el golpe.
andresmart no desaprovecha el tiempo y lanza otro GANCHO.
Un golpe demasiado lento ya que kidcuba logra esquivarlo.
2
El rival de andresmart ve venir un HOOK .
kidcuba retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces kidcuba toma la iniciativa y lanza un SWING de derecha . andresmart intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
andresmart no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-408  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
andresmart se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
andresmart intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+102 Resistencia Recuperada) (-102 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
andresmart ha empujado a kidcuba contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
andresmart se saca de la manga un CROCHET dirigiéndose al costado .
Atraviesa la guardia de kidcuba y le alcanza. (-130  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por andresmart.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para andresmart y 7 Puntos de Combate puntos extra para kidcuba.

18 , 12% , 37% .
34 , 100% , 21% .

Round 4º

0,5
andresmart arremete con un DIRECTO dirigido a la mandíbula .
kidcuba no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-285  Daño a la salud. kobox punto)
1
kidcuba ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
kidcuba arremete con un SWING dirigiéndose al mentón .
andresmart retrocede para esquivar el golpe.
1,5
andresmart intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero kidcuba logra hacerle retroceder.
2
andresmart lanza un FINNING SWALLOW buscando el estómago .
kidcuba ha sido alcanzado. (-57  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
andresmart intenta sorprender a su rival con un SWING .
kidcuba retrocede para esquivar el golpe.
3
kidcuba se saca de la manga un DERECHAZO buscando el mentón .
Golpea al aire ya que andresmart logra zafarse.
Sin tiempo a respirar andresmart se lanza a la contra. (+6,9% probabilidad de golpeo)
andresmart lanza una finta engañando completamente a su rival.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de andresmart ve venir un UPPERCUT .
Un golpe demasiado lento ya que kidcuba logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para andresmart y 4 Puntos de Combate puntos extra para kidcuba.

29 , 14% , 18% .
38 , 64% , 12% .

Round 5º

0,5
andresmart amaga un GANCHO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
andresmart no baja el ritmo y lanza un CROCHET dirigido al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que kidcuba logra esquivarlo.
1
andresmart lanza un DERECHAZO .
kidcuba logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
andresmart mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2
andresmart ha logrado acorralar a kidcuba contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
andresmart se saca de la manga un HOOK de derecha .
kidcuba logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
andresmart ha empujado a kidcuba contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
andresmart va a sacar la izquierda para lanzar un DIRECTO buscando el estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-56  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
andresmart atrapa a kidcuba en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces andresmart ejecuta un DERECHAZO al cuerpo .
kidcuba lo bloquea con su defensa. (-41  Daño a la resistencia. )
kidcuba no puede más y cae. (kobox punto)
kidcuba consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+240 Resistencia Recuperada) (-240 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por andresmart.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para andresmart y 4 Puntos de Combate puntos extra para kidcuba.

41 , 16% , 13% .
42 , 36% , 53% .

Round 6º

0,5
andresmart toma la iniciativa y ejecuta un HOOK de izquierda buscando los riñones .
kidcuba logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
andresmart parece flotar alrededor de kidcuba con su magnífico juego de pies.
1,5
kidcuba gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
andresmart logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Debido al cansancio los golpes de andresmart llegan con menor intensidad.
andresmart se saca de la manga un HOOK de derecha .
Golpea al aire ya que kidcuba logra zafarse.
Sin pensárselo kidcuba se prepara para lanzar un contragolpe. (+17,5% probabilidad de golpeo)
kidcuba gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que andresmart logra esquivarlo.
2,5
kidcuba se posiciona para lanzar con la izquierda un FINNING SWALLOW .
Es un golpe perfecto.
Impacta de pleno sobre andresmart. (-431 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
andresmart no puede más y cae. (kobox punto)
3
andresmart se incorpora a la cuenta de 5. (+81 Resistencia Recuperada) (-81 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
andresmart intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por andresmart.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para andresmart y 7 Puntos de Combate puntos extra para kidcuba.

47 , 10% , 33% .
52 , 39% , 55% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es kidcuba con un total de 52 puntos frente a los 47 puntos obtenidos por andresmart.
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