players Comunidad: 36.278conectados Online: 92 conectados Hoy: 292 directo En directo: 4


Fecha 28-09-24 13:06

Link Permanente Reglamento

tokme
Vs.

thorymar


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 177º.
Hoy se han dado cita en el estadio Gomez_Stadium 2.400 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 43,2 kilos portando el calzón rojo tenemos a tokme ISLAS CAIMÁN
Su récord personal es de 797 victorias 351 derrotas 1 nulos y 753 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 66,5 kilos portando el calzón azul tenemos a thorymar ESPAÑA
Su récord personal es de 2.638 victorias 632 derrotas 7 nulos y 2.111 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
tokme ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, thorymar se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de tokme aumenta en un +5,83% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de thorymar le otorga un +5,83% al daño.

Round 1º

0,5
tokme comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
thorymar absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-23  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
Aprovechando la inercia del giro tokme lanza otro golpe.
Golpea al aire ya que thorymar logra zafarse.
thorymar logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+15,2% probabilidad de golpeo)
thorymar realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
thorymar no baja el ritmo y lanza un HOOK buscando el hígado .
tokme lo bloquea con su defensa. (-63  Daño a la resistencia. )
1
thorymar arremete con un GANCHO de izquierda al estómago .
Impacta de pleno sobre tokme. (-187  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
tokme se saca de la manga un CROCHET a la mandíbula .
thorymar retrocede para esquivar el golpe.
2
thorymar gira la cadera, ha lanzado un HOOK buscando el hígado .
tokme lo bloquea con su defensa. (-53  Daño a la resistencia. )
2,5
thorymar no baja el ritmo y lanza un GANCHO dirigido a la mandíbula .
tokme logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
thorymar ha conducido a tokme contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
thorymar toma la iniciativa y ejecuta un HOOK de derecha .
tokme absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-137  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por thorymar.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para tokme y 10 Puntos de Combate puntos extra para thorymar.

4 , 96% , 12% .
11 , 100% , 84% .

Round 2º

0,5
El rival de thorymar ve venir un SMASH .
tokme lo bloquea con su defensa. (-192  Daño a la resistencia. )
tokme se desploma. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, tokme logra incorporarse a la cuenta de 8. (+442 Resistencia Recuperada) (-442 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
thorymar se saca de la manga un SWING de izquierda .
tokme absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-72  Daño a la resistencia. )
1,5
tokme lanza un CROCHET de izquierda . thorymar hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a tokme. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
thorymar absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-35  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces thorymar ejecuta un SMASH de izquierda dirigido al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que tokme logra esquivarlo.
2,5
El rival de tokme ve venir un FINNING SWALLOW de izquierda dirigiéndose al mentón .
thorymar reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-45  Daño a la salud. )
3
thorymar ha empujado a tokme contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
thorymar no baja el ritmo y lanza un SWING .
tokme lo bloquea con su defensa. (-140  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por thorymar.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para tokme y 9 Puntos de Combate puntos extra para thorymar.

9 , 82% , 51% .
22 , 99% , 49% .

Round 3º

0,5
tokme baja la guardia provocando a su rival.
1
tokme balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora. thorymar ralentiza su avance con un BULLET. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
thorymar retrocede para esquivar el golpe.
tokme vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Golpea al aire ya que thorymar logra zafarse.
tokme aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe. thorymar hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a tokme. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
thorymar logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
tokme vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Ha explotado de lleno en thorymar. (-213  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
1,5
thorymar toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
tokme logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Su otra mano no se hace esperar, thorymar trae consigo un DIRECTO.
tokme mantiene firme su guardia. (-80  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y tokme cae. (kobox punto)
2
tokme se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+442 Resistencia Recuperada) (-442 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de tokme.
2,5
tokme se saca de la manga un CROCHET . thorymar ralentiza su avance con un JAB. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
Ha golpeado directamente a thorymar. (-66  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
tokme ha conducido a thorymar contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de tokme ve venir un GANCHO de izquierda dirigiéndose al estómago .
thorymar mantiene firme su guardia. (-43  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tokme.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para tokme y 4 Puntos de Combate puntos extra para thorymar.

22 , 69% , 100% .
28 , 91% , 40% .

Round 4º

0,5
El rival de thorymar ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que tokme logra esquivarlo.
1
thorymar lanza un HOOK al pecho .
Golpea al aire ya que tokme logra zafarse.
1,5
tokme lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de thorymar.
2
thorymar lanza un JAB buscando el mentón .
Logra atravesar la guardia de tokme y golpea. (-147  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
El rival de thorymar ve venir un SMASH .
Golpea al aire ya que tokme logra zafarse.
3
thorymar ha acorralado a tokme en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de thorymar ve venir un UPPERCUT dirigido al mentón .
tokme logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar tokme se lanza a la contra. (+26,3% probabilidad de golpeo)
tokme gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
thorymar mantiene firme su guardia. (-29  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por thorymar.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para tokme y 9 Puntos de Combate puntos extra para thorymar.

27 , 65% , 100% .
39 , 92% , 25% .

Round 5º

0,5
thorymar se saca de la manga un BULLET dirigiéndose al rostro .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
tokme absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-213 Extra Daño a la salud. )
1
thorymar intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
tokme logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
tokme logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+20,8% probabilidad de golpeo)
tokme posiciona la izquierda para ejecutar un FINNING SWALLOW al cuerpo buscando una abertura lateral .
thorymar retrocede para esquivar el golpe.
1,5
thorymar intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a tokme.
2
Ya no hay vuelta atrás, ¡thorymar se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
thorymar cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
tokme logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
No se detiene, tras el cambio de peso thorymar arremete con otro golpe.
tokme retrocede para esquivar el golpe.
thorymar se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
thorymar aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
tokme absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. ) (+3% impulso)
thorymar está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
thorymar vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Ha golpeado directamente a tokme. (-34  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
2,5
thorymar se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de tokme que cede ante el avance de thorymar.
3
thorymar atrapa a tokme en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
thorymar gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT .
tokme logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
tokme logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+18,8% probabilidad de golpeo)
tokme se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Atraviesa la guardia de thorymar y le alcanza. (-152  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por thorymar.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para tokme y 9 Puntos de Combate puntos extra para thorymar.

33 , 58% , 100% .
50 , 87% , 11% .

Round 6º

0,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de thorymar.
thorymar comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
tokme lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
thorymar está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
thorymar aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Ha explotado de lleno en tokme. (-10  Daño a la resistencia. kobox punto) (+4% impulso)
La fatiga hace que los golpes de thorymar lleguen con menor intensidad.
thorymar sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
tokme retrocede para esquivar el golpe.
Debido al cansancio los golpes de thorymar llegan con menor intensidad.
thorymar vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
tokme mantiene firme su guardia. (-11  Daño a la salud. )
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
1
tokme lanza un DERECHAZO al mentón .
thorymar retrocede para esquivar el golpe.
1,5
thorymar intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que tokme logra esquivarlo.
2
thorymar lanza un DIRECTO buscando el rostro .
Atraviesa la guardia de tokme y le alcanza. (-587  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
thorymar se saca de la manga un UPPERCUT dirigiéndose al cuerpo .
Logra atravesar la guardia de tokme y golpea. (-169  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
thorymar ha logrado acorralar a tokme en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
thorymar se saca de la manga un UPPERCUT de derecha dirigiéndose al estómago .
tokme absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-86  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por thorymar.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para tokme y 10 Puntos de Combate puntos extra para thorymar.

37 , 39% , 49% .
64 , 88% , 11% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es thorymar con un total de 64 puntos frente a los 37 puntos obtenidos por tokme.
boxeo