players Comunidad: 36.278conectados Online: 90 conectados Hoy: 307 directo En directo: 1


Fecha 28-09-24 13:07

Link Permanente Reglamento

Jujuri
Vs.

asecino


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 88º.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Mesa_Redonda 3.600 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 92,1 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Jujuri MÉXICO
Su récord personal es de 3.708 victorias 977 derrotas 7 nulos y 3.217 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 143,16 kilos portando el calzón azul tenemos a asecino ARGENTINA
Su récord personal es de 5.444 victorias 1.400 derrotas 10 nulos y 5.191 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador oficial es Kobox.

Jujuri ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, asecino se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de Jujuri aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de asecino le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
El rival de Jujuri ve venir un HOOK buscando el mentón .
asecino logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
asecino aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+50,3% probabilidad de golpeo)
asecino se saca de la manga un HOOK a la mandíbula .
Jujuri reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-159  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces Jujuri toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de derecha al cuerpo .
asecino lo bloquea con su defensa. (-85  Daño a la resistencia. )
1,5
Jujuri ha apoyado mal el pie y asecino no duda en tomar la iniciativa.
2
Sin pensárselo dos veces asecino toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Jujuri absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-93  Daño a la resistencia. )
2,5
Jujuri arremete con un JAB .
asecino absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-157  Daño a la salud. )
3
Jujuri ha empujado a asecino contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Jujuri ejecuta un DIRECTO de izquierda .
asecino lo bloquea con su defensa. (-149  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Jujuri.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Jujuri y 5 Puntos de Combate puntos extra para asecino.

9 , 98% , 100% .
5 , 98% , 100% .

Round 2º

0,5
Jujuri se ve incapaz de seguir el ritmo de asecino y su juego de pies.
1
El rival de Jujuri ve venir un JAB .
Golpea al aire ya que asecino logra zafarse.
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que asecino logra esquivarlo.
1,5
El público se emociona tras un gran golpe de asecino que rompe el aire.
2
asecino realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, asecino trae consigo un HOOK buscando el hígado.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Jujuri ha sido alcanzado. (-380 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Jujuri toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
asecino lo bloquea con su defensa. (-148  Daño a la salud. )
3
asecino atrapa a Jujuri en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
asecino no baja el ritmo y lanza un HOOK .
Jujuri reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-198  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por asecino.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Jujuri y 10 Puntos de Combate puntos extra para asecino.

13 , 96% , 88% .
16 , 98% , 100% .

Round 3º

0,5
asecino lanza una finta pero Jujuri ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Tras la finta asecino no tarda en aparecer un HOOK al hígado.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Golpea de pleno a Jujuri. (-476 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
1
asecino lanza un SMASH de derecha buscando el mentón .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Ha golpeado directamente a Jujuri. (-1.340 Extra Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Jujuri toma la iniciativa y ejecuta un HOOK .
asecino lo bloquea con su defensa. (-77  Daño a la resistencia. )
Jujuri gira con un paso no clásico para combinar un UPPERCUT de izquierda.
Ha explotado de lleno en asecino. (-528  Daño a la salud. kobox punto)
2
asecino posiciona la derecha para ejecutar un HOOK al mentón .
Logra atravesar la guardia de Jujuri y golpea. (-724  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
asecino arremete con un SMASH de derecha al cuerpo .
Jujuri absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-116  Daño a la resistencia. )
3
El rival de Jujuri ve venir un JAB .
Golpea de pleno a asecino. (-217  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por asecino.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Jujuri y 10 Puntos de Combate puntos extra para asecino.

20 , 55% , 57% .
31 , 94% , 91% .

Round 4º

0,5
El árbitro advierte a Jujuri por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1
Jujuri toma la iniciativa y ejecuta un JAB al estómago .
Golpea al aire ya que asecino logra zafarse.
Sin pensárselo asecino se prepara para lanzar un contragolpe. (+37% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces asecino toma la iniciativa y lanza un HOOK .
Impacta de pleno sobre Jujuri. (-630  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Jujuri toma la iniciativa y ejecuta un HOOK .
asecino logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Jujuri gira combinando un UPPERCUT, va a intentar atravesar la guardia del rival.
Golpea al aire ya que asecino logra zafarse.
2
asecino adopta la postura para sacar con la izquierda un SMASH buscando el mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-471  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Jujuri amaga un UPPERCUT preparando su siguiente golpe.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Jujuri gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que asecino logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar asecino se lanza a la contra. (+51,1% probabilidad de golpeo)
asecino toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Jujuri reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-87  Daño a la resistencia. )
3
asecino gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Jujuri retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Jujuri.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Jujuri y 8 Puntos de Combate puntos extra para asecino.

26 , 34% , 58% .
43 , 96% , 98% .

Round 5º

0,5
Jujuri intenta sorprender a su rival con un HOOK a los riñones .
asecino logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
El rival de Jujuri mantiene firme su defensa, Jujuri gira, va a adentrarse con un UPPERCUT.
Golpea al aire ya que asecino logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces asecino toma la iniciativa y lanza un HOOK de izquierda a la mandíbula .
Jujuri no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-379  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Jujuri toma la iniciativa y ejecuta un HOOK de izquierda .
Golpea al aire ya que asecino logra zafarse.
Jujuri gira y combina un UPPERCUT de izquierda.
asecino mantiene firme su guardia. (-218  Daño a la salud. )
¡Un HOOK + UPPER ejecutado a la perfección!
2
asecino toma la iniciativa y ejecuta un SMASH de izquierda .
Jujuri reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-167  Daño a la salud. )
2,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que Jujuri logra imponerse al rival.
3
Jujuri atrapa a asecino en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Jujuri toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de derecha .
asecino absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-96  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Jujuri.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Jujuri y 7 Puntos de Combate puntos extra para asecino.

33 , 25% , 57% .
52 , 95% , 100% .

Round 6º

0,5
Jujuri lanza un JAB .
Ha golpeado directamente a asecino. (-150  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
asecino toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Jujuri absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-59  Daño a la resistencia. )
1,5
Jujuri arremete con un JAB .
asecino logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces asecino toma la iniciativa y lanza un HOOK de izquierda .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Jujuri absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-102 Extra Daño a la resistencia. )
2,5
El rival de Jujuri ve venir un UPPERCUT de derecha .
asecino absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-123  Daño a la resistencia. )
3
asecino se saca de la manga un HOOK de derecha .
Ha explotado de lleno en Jujuri. (-546  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Jujuri y 7 Puntos de Combate puntos extra para asecino.

39 , 15% , 59% .
61 , 97% , 98% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es asecino con un total de 61 puntos frente a los 39 puntos obtenidos por Jujuri.
boxeo