players Comunidad: 36.278conectados Online: 90 conectados Hoy: 292 directo En directo: 5


Fecha 28-09-24 13:07

Link Permanente Reglamento

chambers
Vs.

Siniestro


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 90º.
Hoy se han dado cita en el estadio PANIC_STADIUM 3.300 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a chambers ARGENTINA
Su récord personal es de 2.207 victorias 1.977 derrotas 11 nulos y 1.574 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 57,83 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Siniestro ARGENTINA
Su récord personal es de 1.815 victorias 449 derrotas 6 nulos y 1.583 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

chambers ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Siniestro se encuentra en posición de Peek a Boo.
El cuerpo más ligero de chambers aumenta en un +4,46% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Siniestro le otorga un +17,83% al daño.

Round 1º

0,5
Siniestro se saca de la manga un CROCHET dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que chambers logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces Siniestro toma la iniciativa y lanza un GANCHO .
Un golpe demasiado lento ya que chambers logra esquivarlo.
Sin pensárselo dos veces Siniestro ejecuta otro GANCHO.
Golpea al aire ya que chambers logra zafarse.
1,5
chambers carga con intensidad para romper el ritmo de Siniestro.
2
Siniestro realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Siniestro lanza un CROCHET buscando el mentón .
Impacta de pleno sobre chambers. (-2.071  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un CROCHET FANTASMA fabuloso!
2,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero chambers acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de Siniestro.
3
chambers se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Siniestro logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Siniestro.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para chambers y 9 Puntos de Combate puntos extra para Siniestro.

4 , 72% , 100% .
11 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
Siniestro ha fintado un CROCHET. (+25% probabilidad de golpeo)
Siniestro gira la cadera, ha lanzado un GANCHO dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que chambers logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar chambers se lanza a la contra. (+5,4% probabilidad de golpeo)
chambers arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Siniestro logra zafarse.
1
Siniestro cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a Siniestro
1,5
Siniestro arremete con un GANCHO dirigiéndose al estómago .
chambers absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-191  Daño a la resistencia. )
Siniestro no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
Golpea al aire ya que chambers logra zafarse.
¡Bonito DOBLE GANCHO!
2
chambers gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Siniestro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-79 Extra Daño a la salud. )
2,5
chambers no baja el ritmo y lanza un GANCHO de izquierda dirigido al mentón .
Ha explotado de lleno en Siniestro. (-508  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero chambers acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a Siniestro.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Siniestro.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para chambers y 7 Puntos de Combate puntos extra para Siniestro.

13 , 73% , 93% .
18 , 95% , 100% .

Round 3º

0,5
Siniestro ha logrado hacer retroceder a chambers tras una sucesión de golpes cortos.
1
Siniestro no baja el ritmo y lanza un GANCHO de izquierda dirigiéndose al estómago .
chambers absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-213  Daño a la resistencia. )
Siniestro no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO.
Un golpe demasiado lento ya que chambers logra esquivarlo.
¡Bonito DOBLE GANCHO!
1,5
El amago de Siniestro no ha sido suficiente para perturbar a chambers. (-20% probabilidad de golpeo)
Siniestro gira la cadera, ha lanzado un CROCHET buscando el rostro .
chambers absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-726  Daño a la salud. )
2
chambers intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero Siniestro le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
2,5
Siniestro ha empujado a chambers contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Siniestro no baja el ritmo y lanza un CROCHET al rostro .
chambers mantiene firme su guardia. (-366  Daño a la salud. )
3
chambers baja la guardia provocando a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Siniestro.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para chambers y 10 Puntos de Combate puntos extra para Siniestro.

17 , 58% , 86% .
28 , 97% , 100% .

Round 4º

0,5
Siniestro lanza una finta pero chambers ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Siniestro ejecuta un CROCHET .
chambers mantiene firme su guardia. (-741  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces chambers ejecuta un DIRECTO .
Siniestro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-76  Daño a la resistencia. )
1,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo Siniestro logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
2
chambers lanza una finta pero Siniestro ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
chambers intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
Siniestro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Siniestro arremete con un GANCHO buscando aberturas .
chambers lo bloquea con su defensa. (-192  Daño a la resistencia. )
3
chambers se saca de la manga un CROCHET de derecha dirigiéndose al pecho .
Siniestro ha recibido un buen golpe. (-207  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para chambers y 7 Puntos de Combate puntos extra para Siniestro.

23 , 49% , 79% .
35 , 98% , 99% .

Round 5º

0,5
Siniestro mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
Sin pensárselo dos veces Siniestro ejecuta un CROCHET de izquierda dirigido a la mandíbula .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Golpea de pleno a chambers. (-3.614 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Las piernas de chambers no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
chambers consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (-484 Resistencia Perdida) (+407 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El amago de Siniestro no ha sido suficiente para perturbar a chambers. (-20% probabilidad de golpeo)
Siniestro se saca de la manga un CROCHET dirigido al mentón .
Golpea de pleno a chambers. (-1.353  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito CROCHET FANTASMA!
chambers ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
chambers se agarra a las cuerdas para ponerse en pie ...
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Siniestro es el ganador del combate por KO.
boxeo