players Comunidad: 36.278conectados Online: 94 conectados Hoy: 375 directo En directo: 3


Fecha 28-09-24 13:07

Link Permanente Reglamento

TUPAC
Vs.

ikkai


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 93º.
Hoy se han dado cita en el estadio La Arena de Ares 2.600 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,5 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a TUPAC MÉXICO
Su récord personal es de 2.231 victorias 635 derrotas 4 nulos y 2.071 KO`s.
boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 69,32 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a ikkai CHILE
Su récord personal es de 2.267 victorias 1.333 derrotas 30 nulos y 902 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

TUPAC ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, ikkai se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de TUPAC aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de ikkai le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
Ya no hay vuelta atrás, ¡TUPAC se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar. ikkai hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a TUPAC. (-28% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que ikkai logra esquivarlo.
TUPAC no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Golpea al aire ya que ikkai logra zafarse.
Aprovechando la inercia del giro TUPAC lanza otro golpe.
ikkai retrocede para esquivar el golpe.
TUPAC vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
ikkai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
ikkai aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+13,9% probabilidad de golpeo)
El rival de ikkai ve venir un GANCHO buscando el mentón .
Ha golpeado directamente a TUPAC. (-340  Daño a la salud. kobox punto)
1
Tras contemplarse mutuamente ikkai inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque TUPAC no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
1,5
TUPAC acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
ikkai reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-92  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
TUPAC sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
ikkai absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-51  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
TUPAC no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
ikkai retrocede para esquivar el golpe.
ikkai logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8,8% probabilidad de golpeo)
ikkai posiciona la derecha para ejecutar un GANCHO buscando aberturas .
Golpea de pleno a TUPAC. (-420  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para TUPAC y besa la lona. (kobox punto)
2
TUPAC se incorpora a la cuenta de 4. (+530 Resistencia Recuperada) (-530 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces ikkai toma la iniciativa y lanza un FLICKER .
Golpea al aire ya que TUPAC logra zafarse.
TUPAC logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+47,6% probabilidad de golpeo)
TUPAC toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a ikkai. (-303  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
ikkai arremete con un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a TUPAC. (-354  Daño a la salud. kobox punto)
3
ikkai ha empujado a TUPAC contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
ikkai lanza un JAB al rostro .
Ha explotado de lleno en TUPAC. (-240  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ikkai.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para TUPAC y 10 Puntos de Combate puntos extra para ikkai.

6 , 49% , 100% .
19 , 80% , 94% .

Round 2º

0,5
ikkai no baja el ritmo y lanza un JAB .
Atraviesa la guardia de TUPAC y le alcanza. (-104  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Y un segundo golpe le sigue al primero, ikkai ha lanzado un DIRECTO.
Golpea de pleno a TUPAC. (-437  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido un UNO DOS de libro, excelente.
TUPAC se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
TUPAC parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+530 Resistencia Recuperada) (-530 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
ikkai se saca de la manga un GANCHO al cuerpo .
TUPAC retrocede para esquivar el golpe.
1,5
TUPAC se saca de la manga un FINNING SWALLOW al rostro .
Golpea al aire ya que ikkai logra zafarse.
2
ikkai gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando la mandíbula .
TUPAC ha sido alcanzado. (-161  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
ikkai no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
Impacta de pleno sobre TUPAC. (-273  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un UNO DOS ejecutado a la perfección!
2,5
ikkai intenta sorprender a su rival con un GANCHO buscando el rostro .
TUPAC lo bloquea con su defensa. (-138  Daño a la salud. )
3
ikkai ha conducido a TUPAC contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ikkai ejecuta un DIRECTO .
TUPAC retrocede para esquivar el golpe.
TUPAC aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+52,8% probabilidad de golpeo)
TUPAC arremete con un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
ikkai ha sido alcanzado. (-201  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ikkai.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para TUPAC y 10 Puntos de Combate puntos extra para ikkai.

11 , 21% , 51% .
36 , 82% , 65% .

Round 3º

0,5
TUPAC se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
ikkai no baja el ritmo y lanza un GANCHO de izquierda .
TUPAC logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
TUPAC aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+48,3% probabilidad de golpeo)
TUPAC finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
TUPAC se saca de la manga un FINNING SWALLOW .
Ha golpeado directamente a ikkai. (-226  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
TUPAC intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a ikkai.
2
TUPAC arremete con un FINNING SWALLOW .
Un golpe demasiado lento ya que ikkai logra esquivarlo.
Sin pensárselo ikkai se prepara para lanzar un contragolpe. (+9,5% probabilidad de golpeo)
ikkai gira la cadera, ha lanzado un CROSS .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-209  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
TUPAC intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
TUPAC espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+307 Resistencia Recuperada) (-307 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
TUPAC balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
ikkai no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-132  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
TUPAC vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-240  Daño a la resistencia. kobox punto) (+4% impulso)
ikkai se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
ikkai espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+706 Resistencia Recuperada) (-706 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
TUPAC ha empujado a ikkai contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
TUPAC lanza un FINNING SWALLOW de izquierda dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que ikkai logra esquivarlo.
ikkai aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+14,1% probabilidad de golpeo)
ikkai intenta sorprender a su rival con un GANCHO .
Atraviesa la guardia de TUPAC y le alcanza. (-393  Daño a la resistencia. kobox punto)
TUPAC no puede más y cae. (kobox punto)
ikkai ha ganado por K.O. técnico ya que TUPAC ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
ikkai es el ganador del combate por KO.
boxeo